Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Y llega un día que PUM

16845
Gorgeous escribió: 27 Sep 2024, 17:12 Soy calcadita a mi madre, ya sé cómo voy a lucir a su edad :hide1: es como ver el futuro :looll:
Yo cuando me pongo el típico filtro de Instagram que te envejece SOY mi madre, pero hasta un punto un poco inquietante. Tiene también una foto de la comunión que es clavada a mi a esa edad. Curiosamente ahora mismo y desde hace años nos parecemos muchísimo menos si nos comparas en fotos con la misma edad. De cuerpo no me sirve de referencia porque en eso me parezco más a la familia de mi padre; ella era mucho más menuda y es más bajita que yo.

16847
A partir de los 50 que ya es tercera edad, cambio emocional, es una enfermedad, a los 35 años :loca:

Pero sí esto se enseña en 5º de primario, que cojones me están contando. ¿Esta gente vive en casa de mamá y papá a los 45 años, dejó la enseñanza en tercero de primaria y nunca ha establecido una conversación adulta con una mujer? :loca:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16848
Mis queridas PUMeras os traigo este anuncio para animaros (ojito, que el anuncio es de 2008, pero sigue siendo plenamente aplicable) :lol:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16849
Kira escribió: 27 Sep 2024, 14:00

A mi tambien me habían dicho que al cumplir los 30 me iban a pasar todo tipo de miserias físicas y voy en los 35 y no lo he notado. Que igual en 5 años.....

Yo creo que la menopausia tiene que ser lo difícil de verdad.

Lo que noto mucho en mujeres ya de cierta edad es que el pelo se aja muchísimo y todas tienen la frente mas grande. Incluso entre famosas, pero ahí podría ser por algún lifting. Para el cuerpo aun se puede hacer ejercicio y demás, con la calidad del pelo poco se podrá hacer, es rarísimo ver a alguien de cierta edad ya con pelazo. Algunas personas sí, pero pocas. Es como de una textura ya diferente.
Bueno, es que lo de que a los 30 te estropeas/envejeces solo lo he leído en el foro, en el mundo real con 30 estás igual de divina que con 25, siempre me pareció surrealista meterlo en edad de envejecer.
Yo creo que como decia cerocero hace pocos mensajes, el declive notable viene a partir de los 45 y por supuesto con la menopausia y segun te vas acercando a ella.

Lo del pelo yo lo he notado en mi misma, que a pesar de seguir teniendo buena cantidad no es la que tenia hace 15 años, probablemente tres postpartos también me han pasado factura, y mis amigas casi todas han hecho ya el comentario sobre sus pelos (y se nota en muchas), así que debe ser común.

No tenia ni idea de las pelucas en esas famosas pero me sorprende cero, porque las extensiones de volumen las llevan practicamente todas.

Voy a buscar la foto esa mitica de Terelu pq la pobre si que debe embajonarse cuando se ve en el espejo. Aqui con 40 años.
Imagen
Última edición por Latti el 27 Sep 2024, 21:22, editado 1 vez en total.

16850
Quería preguntaros, nunca he hecho deporte y llevo ya una buena temporada siendo muy constante.
Yo sabía desde hace años dos verdades inamovibles: que cualquier mujer puede tener celulitis da igual el peso y que el cuerpo no adelgaza por partes. Hasta aquí bien.

Porqué no sabía yo que músculo y grasa pueden convivir en la misma parte del cuerpo de una forma cantosa? Se me marcan mogollón los cuádriceps y tengo la cara interna de los muslos como mantequilla. Por primera vez me he visto el tríceps al mover los brazos pero la cara interna la tengo gordiiiita y blanda.

Es esto un pum de señora o realmente es normal? Mierda pa mi.

16854
DoñaUrraca escribió: 28 Sep 2024, 05:50 Ayer pregunté a mi madre por su menopausia y dice que un día le dejó de venir la regla y ya. Que no recuerda síntomas de nada. Bien en el sentido de que los que tuviera le pasaron inadvertidos. Ojalá sea hereditario!
Yo le pregunté antes de verano y lo mismo, la tuvo tarde, con 55 y a ella le parece maravilloso no tener la regla. Sofocos y demás no ha tenido, pero seguro que cosas que no me ha contado si.
Yo firmo donde haga falta para estar como ella o como cualquiera de mis tías que tienen todas misma genética de amojamarse, pero siempre se han cuidado mucho.

16855
Pues mi madre lo pasó fatal con la menopausia, que le daban unos sangrados de casi morirse. El colesterol le subió hasta las nubes. Tenía sofocos brutales que no pegaba ojo… Así que mi perspectiva no es halagüeña.

Mi abuela (madre de mi padre) tuvo la regla hasta los 60 años. Una cosa muy rara (es verdad que le bajó la regla con 19 años) De hecho, cuando a mí me bajó la regla por primera vez, fue en su casa, y tenía compresas para ella.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16856
A mi madre también le pasó lo del colesterol, es verdad, y sequedad en todas partes, y no se le ocurre que podía hidratarse la vulva, se lo dije yo con una crema que me recomendó mi fisio de suelo pélvico para el posparto y que me fuera molestando menos la epi.
Go vegan!

16857
DoñaUrraca escribió: 28 Sep 2024, 05:50 Ayer pregunté a mi madre por su menopausia y dice que un día le dejó de venir la regla y ya. Que no recuerda síntomas de nada. Bien en el sentido de que los que tuviera le pasaron inadvertidos. Ojalá sea hereditario!
Mi madre también pero creo que no tendré la misma suerte. En el tema hormonal somos bastante distintas

16858
Yo acompañé a mi madre a urgencias por un sangrado bestial, además tuvo muchos desarreglos y eso que dicen que las reglas se sincronizan y luego lo han desmentido, pues a mí también se me volvían locos los ciclos.

Tuvo sofocos y estaba muy nerviosa por todo, el médico le recetó un ansiolítico. Y supongo que más cosas pero como no cuenta nada...

El colesterol es que lo tenemos alto desde hace años.

16859
Mi abuela tuvo a mi tío a los 50 porque pensaba que ya no podía quedarse embarazada.

Yo llevé las primeras reglas fatal, tenía un síndrome premenstrual horrible, así que pánico me da cuando se acerque la menopausia. Creo que no llevo nada bien los cambios hormonales (primera regla, entrar y salir de la píldora, etc...)
Imagen

16860
MissMell escribió: 28 Sep 2024, 09:38
Mi madre también pero creo que no tendré la misma suerte. En el tema hormonal somos bastante distintas

Bueno, a ver. Todas somos distintas pero es un buen precedente. Ojalá te pase como a ella😉.