Megalopolis: no iba con optimismo pero hay ciertos directores a los que siempre les daré la oportunidad. Me ha entretenido y la mayoría de actores están bien (digo la mayoría porque que ha sido eso Shia Labeouf). Poco más bueno puedo decir. Me parece un montón de ideas desordenadas. Por un lado, no sé que ha querido decir. No entiendo el mensaje detrás de todo. Y eso que hay un momento hacia el final en que he pensado "ahora viene el montaje que nos dice de manera obvia la idea principal del director", pero no, porque no veo la relación entre esas ideas finales y las 2 horas anteriores.
Por otro lado, no he entendido donde está situada esa Nueva York imaginaria. Es una mezcla desconcertante de pasado, presente y futuro. Visualmente es excesiva, lo cual mucha gente critica pero a mí no me molesta. De hecho creo que gracias a eso me ha entretenido y no se me ha hecho larga. Pero no entendía lo que estaba viendo, la película no tiene un tono uniforme. He leído a alguien decir que parece que cada personaje está en una película distinta, me parece una buena definición.
Para los millones que ha costado, el CGI es a veces penoso.
También he visto
Interstellar en el cine, Cinesa la ha repuesto. Siempre la había visto en casa así que encantada