Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Nuestras cestas de la compra: ¿Baja por fin la leche?

2324
Muminka escribió: 26 Sep 2024, 21:41 A mí no me gusta el Carrefour justo por eso, rara es la vez que no acabas pagando más de lo que debes con las dichosas ofertas 3x2 y similares, y luego toca ir a quejarse... Por cierto, supongo que es sabido, pero tienen tarjeta joven con la que no cobran el IVA de los productos básicos, algo es algo. Hasta los 30 años.

A mí me toca la compra los viernes, así que mañana toca ir a cargar.
Me la arrebataron este verano y ya no me la devuelven hasta dentro de 34 años 😭.

A nosotros sí nos ha subido un pelín el café especialidad, pero poco, 1 €/Kg.
Y los nibs de cacao, que estaban hace años a 35 en todos lados y en mi tienda a 25 y ecológicos, me los comía a dos carrillos. Pero la última vez que fui ya se había dado cuenta y los tenía a 35 🤣.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2325
nubecilla escribió: 27 Sep 2024, 00:23 No esta nada mal de precio @comment

Los que yo he comprado son TODOS más caros. Que timo
A mí me parece que tiene una relación calidad-precio muy buena. He probado otras marcas que valen casi el doble y no noto que sean mejor, por lo menos en mi cafetera.
Supracafé también está bien de precio y está rico, aunque no tanto. Estos producen más y venden en algunos ECI.

2326
A mí hay cosas que me dan pereza, pero el preparar una cafetera me gusta, es que se tarda 5 minutos. Un compañero de piso se compró una nespresso barata , y me ofreció usarla y comprar cápsulas si yo quería, y le dije que no, que yo prefería preparar el café de manera tradicional, que no me cuesta trabajo. Ellos como les cuesta hasta cerrar la tapa de la lavadora , poner un cubierto en su sitio, o tirar bien de la cadena :cafe:

2328
Pinkdemia escribió: 26 Sep 2024, 23:12 Yo suelo comprar nespresso que ya tiene todo el sobreprecio del mundo :cafe: pero por más que lo he intentado soy demasiado vaga para poner una cafetera. Vergüenza de mis hijos nonatos
Yo compro cápsulas de vez en cuando en una web que salen mucho más baratas que las nespresso y de sabor me parecen bien igualmente xD se llama kaffekapslen por si quieres echar un ojo. Salen a 1,85 el tubo de 10 cápsulas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2329
Eponine escribió: 27 Sep 2024, 13:08
Pinkdemia escribió: 26 Sep 2024, 23:12 Yo suelo comprar nespresso que ya tiene todo el sobreprecio del mundo :cafe: pero por más que lo he intentado soy demasiado vaga para poner una cafetera. Vergüenza de mis hijos nonatos
Yo compro cápsulas de vez en cuando en una web que salen mucho más baratas que las nespresso y de sabor me parecen bien igualmente xD se llama kaffekapslen por si quieres echar un ojo. Salen a 1,85 el tubo de 10 cápsulas.
Lo malo es que aquí en Canarias cobran aduanas por el café. De todas maneras cada vez soy menos sibarita en todo. Compro nespresso porque le gusta a mi marido, que además toma del vertuo. Por mí las de supermercado mismo me valdrían. Estoy perdiendo un montón el interés por los sabores, no sé qué me pasa.
Imagen

2332
Eponine escribió: 27 Sep 2024, 13:08
Y que sabores has probado? Están genial de precio.
Yo actualmente de Nespresso solo compro de avellana y de coco, pero como capricho dos veces al año,jaja, el resto de marca blanca.

2333
Pongo la compra de la semana pasada
Naranjas Canarias 1.4 kg: 3,10 e
Mandarina Canaria 0.9 kg: 3.07 e
Pitayas isla 0.8 kg: 2.90 e
Plátano 0.4 kg: 0.90 e
Melón galia isla 1.90 kg: 3.39 e
Pan común 50 cent
Pomelo península 0.64 kg: 1.73 e
Col roja isla 0.38 kg: 0.56
Sandía isla 4.4 kg: 8.75 e
Total: 24.90

En otro supermercado
Yogur líquido coco 1.5 l: 2.25 e
Suavizante bergamota mimosin 2.61 e
Filetes anchoa 0.99
Creme fraiche president 2.43
3 latitas atún en escabeche 2.11
1.5 l de leche pascual 1.79
2 pkts de papas fritas 3.18
Papel higiénico 2.15
Batata amarilla 0.99
1 lechuga trocadero 1.69
Bandeja Endivias 1.89
Nabos 0.35
Lechuga iceberg 0.88
Bolsa rabanitos 1.10

Total:25.35

Ayer
6 huevos 1.48
Perejil 0.69
Salsa bbq HP 3.45
Teen quitagrasas 2.75
Detergente colón 5.99
Burrata 2.25
Berros 1.78

Total 18.39

Tortitas de maíz en otro supermercado 1.99
Y cilantro en la ventita de mi barrio 0.50
(Lo fui buscando por todos los supermercados)

Ayer cené una ensalada con palomitas de pollo cajun que compro congeladas, berros, millo, cilantro, aliño de lima, aceite de oliva, sal y tabasco ahumado y unas tortillas rellenas de queso latino troceadas...qué bueno.

Hoy me he desayunado otra tortilla, he hecho una especie de brunch
Imagen

2334
Valkin escribió: 27 Sep 2024, 19:18 Yo utilizo cafetera expreso y uso café de Starbucks pero la verdad es que esta caro de narices.
Yo también compro el de Starbucks, son las mejores cápsulas de súper con diferencia. Solo cambiaría la Nespresso por una cafetera automática pero no tengo sitio. La italiana no me disgusta pero no me bebo una entera y prefiero las cápsulas, y las de goteo sí que no me gustan nada.

2339
Yo compro café soluble de marca blanca y me gusta más que el café de cafetera. Y mas que el soluble de marca como Nescafé. Por cierto, ha subido, esta por 3,15 creo el bote de 200g. El de marca anda por los 6 o 7 euros, una pasada.

Yo noto que gasto más y me cunde menos. La marca blanca ha subido todo una media de 10, 20 céntimos y en la suma de todos los productos al mes se nota. La subida del SMI se la ha comido la comida

2340
-Olimpia- escribió: 29 Sep 2024, 17:18 Vengo a quejarme, ayer escuché en las noticias que las familias ya tenían el mismo poder adquisitivo que antes de esta inflación tan fuerte de los últimos dos años, será otra gente, yo desde luego no. Me parece todo carísimo, así en general.
¿Cómo vamos a tener el mismo poder adquisitivo que antes, si todo está cada vez más caro y lo que sube no baja? Cincuenta euros no te llegan a nada.
PPP Wikiforer@
Imagen