Es que no los quiero colgar, tengo poco espacio en el armario, bueno, lo tengo ocupado...
Hoy me he levantado super pronto, he hecho la cama, dos coladas, una aún la tengo que tender...
Y he aprovechado que estaba el punto eco móvil para llevar cosas, me he quedado agusto.
Y he fregado el vaso del desayuno que era lo único que quedaba. Antes de comer he aprovechado que he comprado una tapa de WC nueva, para limpiar a fondo y poner silicona en una junta.
A ver si sigo en racha la semana.
Re: Mantener mi casa curiosa
1782Cito estos mensajes para contaros que he entrado en un sitio donde tenían el scrub mummy y por vuestra culpa me lo he tenido que comprar espero que vaya tan bien como decís!Livia escribió: 18 Ago 2024, 20:50El scrub mommy tiene una cara como el daddy y otra de estropajo suave. Ese no lo he probado.Lunnaris escribió: 18 Ago 2024, 20:05Ay, pregunté en otro hilo por el scrub daddy y scrub mummy y nadie me contestó y ahora veo que aquí @Chim* y tú los usáis! Podéis contarme en qué sé diferencia uno del otro y en qué se diferencia de un estropajo normal?Livia escribió: 18 Jul 2024, 07:56
A mí me encanta para la vitro, bandejas de horno, incluso cal de la mampara. Aunque lo uso con el scrub daddy.
Tengo la Pink stuff y lo uso con estropajo normal y genial, pero no sé si me estoy perdiendo algo.
Se diferencia de un estropajo normal en que no raya, dura muchísimo (el mío está como nuevo) y con dos pasadas queda todo perfecto sin frotar. Parece que me pagan, pero es que es buenísimo. Y tiene justo el tamaño de la Pink stuff.
Y tenían mogollón de cosas de ese estilo, que si friega suelos, limpiador de WC, multiusos... Todo de la marca Pink stuff y me he tenido que controlar para no coger uno de cada
Supongo que me esto consiste hacerse mayor, en que te haga ilusión comprar cosas de la casa
1783Yo compré ayer piedra blanca, que le había hecho ojitos en mi droguería de confianza y al final cayó. A ver para qué la uso.
Yo hoy he limpiado la mesa que tenía llena de cosas que no van ahí. En lugar de en la entrada que es bastante pequeño el mueble, llegamos y dejamos cosas en un lateral de la mesa de comedor. El otro lateral lo usamos para comer, pero en ese lateral acumulamos y acumulamos... El sábado tengo a mis suegros de invitados y tenía pendiente limpiarla, pero pensaba: para el viernes. Y lo he hecho hoy.
Y también tenía unas manchas de una vez que dejé ahí un ambientador de esos enchufados y estaba roto y había calado y se había comido el barniz. Hoy le he pasado una nuez.
Se han quedado algunas marcas oscuras alrededor que no sé lo que es, pero bueno, ha mejorado mucho. Cuando he hecho la foto ya le había pasado a una que era la más grande, pero me ha sorprendido lo bien que quedaba y le hice foto del antes a las otras manchas. Super bien.
Yo hoy he limpiado la mesa que tenía llena de cosas que no van ahí. En lugar de en la entrada que es bastante pequeño el mueble, llegamos y dejamos cosas en un lateral de la mesa de comedor. El otro lateral lo usamos para comer, pero en ese lateral acumulamos y acumulamos... El sábado tengo a mis suegros de invitados y tenía pendiente limpiarla, pero pensaba: para el viernes. Y lo he hecho hoy.
Y también tenía unas manchas de una vez que dejé ahí un ambientador de esos enchufados y estaba roto y había calado y se había comido el barniz. Hoy le he pasado una nuez.
Se han quedado algunas marcas oscuras alrededor que no sé lo que es, pero bueno, ha mejorado mucho. Cuando he hecho la foto ya le había pasado a una que era la más grande, pero me ha sorprendido lo bien que quedaba y le hice foto del antes a las otras manchas. Super bien.
1784Yo he comprado varias cosas del Pink Stuff, la pasta, un limpiador de WC y de otra marca, un limpiador de desagües. También tengo el estropajo daddy pero no lo he estrenado.
Hoy he estrenado la pasta rosa, a ver si me animo a limpiar más, es un poco estrenar ropa para el gimnasio.
Hoy he estrenado la pasta rosa, a ver si me animo a limpiar más, es un poco estrenar ropa para el gimnasio.
1787Pink stuff es una pasta estilo la piedra blanca y demás que sirve para limpiar. Scrub mummy es un estropajo especial que dicen que combinado con Pink stuff va muy bien porque sale la suciedad sin frotar y no raya, yo no lo he probado aún, lo compré porque no paraban de hablar maravillas.
1788En Teddy tienen estropajos por 1€ en tres colores, pero en el envase pone que es el mismo uso los tres. El daddy se supone que rasca más que el mamny? No me he comprado ninguno más porque no lo he estrenado.
1790Con que puedo limpiar los pomos de las puertas? Son dorados pero algunos están negros.
1791Pues precisamente con algo así un poco abrasivo como la Pink stuff o la piedra blanca. Los de mi casa están igual, pero no consigo encontrar la energía para limpiarlos.
Necesito limpiar mi casa antes de que se me acaben las vacaciones pero no soy capaz. Es que no me tengo en pie, cada día tengo menos fuelle.
Necesito limpiar mi casa antes de que se me acaben las vacaciones pero no soy capaz. Es que no me tengo en pie, cada día tengo menos fuelle.
1792A mí lo único que me funciona es hacer un poco cada día, si tengo que limpiar más de media hora, es que ni me levanto del sofá y me viene el Diógenes.
1793Ay, lo de abrasivo no suena bienPinkdemia escribió: 27 Sep 2024, 17:01 Pues precisamente con algo así un poco abrasivo como la Pink stuff o la piedra blanca. Los de mi casa están igual, pero no consigo encontrar la energía para limpiarlos.
Es un piso de alquiler y me da palo que se queden llenos de rayas o peor de lo que están ahora.
1794Pues con Netol como toda la vida. Pero me suena hasta haberlos limpiado con un estropajo nanas, el Pink Stuff no le va a hacer ni cosquillas.
1795Ni idea de que era Netol. Buscaré un limpiador de metales, a ver qué hay en el súper.LastKiss escribió: 27 Sep 2024, 19:36 Pues con Netol como toda la vida. Pero me suena hasta haberlos limpiado con un estropajo nanas, el Pink Stuff no le va a hacer ni cosquillas.
Gracias!
1796Yo creo que con nanas se puede rayar. Antes se limpiaban con netol y frotando con un paño.aytana escribió: 27 Sep 2024, 20:21Ni idea de que era Netol. Buscaré un limpiador de metales, a ver qué hay en el súper.LastKiss escribió: 27 Sep 2024, 19:36 Pues con Netol como toda la vida. Pero me suena hasta haberlos limpiado con un estropajo nanas, el Pink Stuff no le va a hacer ni cosquillas.
Gracias!
1797He priorizado estudiar y esta hora se me ha hecho. Ahora a limpiar, una maravilla jajjaaja
1798Yo he visto justo hace unos días un vídeo en tiktok de alguien limpiando un pomo dorado con la piedra blanca, pero sin frotar. Y quedaban super bien.aytana escribió: 27 Sep 2024, 14:58 Con que puedo limpiar los pomos de las puertas? Son dorados pero algunos están negros.
1799Toda la mañana en casa, entre cambiar sábanas y toallas, hacer cama, poner y tender lavadora y tirar basura, además de paso he tirado al contenedor de la ropa y he aspirado la terraza. También he limpiado un bolso.
Y todo lo que me queda por hacer, tienen que venir a hacer la inspección de edificios y me van a pillar en bragas! Por lo menos tirar y ordenar un poco.
Y todo lo que me queda por hacer, tienen que venir a hacer la inspección de edificios y me van a pillar en bragas! Por lo menos tirar y ordenar un poco.
1800Pero la inspección esa no entrará a tu casa a ver cómo la tienes, no?