Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: PAMPITA.

342
Penelope18 escribió: 24 Sep 2024, 00:43 Si, Vicuña ha sido malo y cruel con ella, no sé por qué el público se pone nostálgico con ellos, eso nunca va a pasar.
Machismo puro y duro el romantizar una pareja en la que el tío fue un cerdo.
Si fuese al revés no se harían esos comentarios, solo se hablaría del pobre cornudo y ella una... Aparte de que la engañaba durante un luto, todas las situaciones bochornosas que protagonizaron... toxicidad en estado puro.

Querer que una mujer vuelva con un tío que la humilló es la demostración de la romantizacion del machismo más rancio, el hombre que hizo y deshizo y merece quedar como el machito idealizado.

343
Yo transmito lo que la gente comenta y más en Argentina, la forera Drinna os lo puede contar mejor.

No sé quién quiere que vuelva por aqui, lo habéis leido en alguna página? Yo no.

Y Pampita es la primera que hizo borrón con su historia con Vicuña, contado por ella en mil programas. Le dolió la infidelidad en su momento pero aceptó que él dejó de quererla de modo pleno. Palabras textuales suyas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

349
Vicuña es de esos tipos que parecen pura dulzura, caballerosidad, amorosos, pero en realidad son unos jodidos que no pueden ser fieles.

A Carolina la cuerneó mientras pasaba el duelo por su hija, un cerdo.

Y este Moritán, con esa cara de "yo no fui", resultó un bueno para nada.

Ojalá se quede un tiempo sola para reflexionar y buscar algo nuevo y mejor.

350
Milagros Britos es la 1° esposa de Moritán: En 09/2019 posteó lo siguiente en su IG.

"Si vos creés que estás al horno (estar mal o triste), acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial"

O sea, había indicios que Pampita no escuchó.

352
Vicuña siempre fue un narcisista hedonista. Va con su pose de hombre intelectual y actor de método pero es un infiel absoluto con una actitud hasta medio macabra, cuernos en un momento donde tu hija se ha muerto es demasiado heavy. Según él fue una catarsis del dolor. Todo siempre lo barniza con frases de filosofia grandilocuentes. Un niño rico de familia millonaria.

Pampita hizo borrón y cuenta nueva por sus hijos y porque perdonarle le permitió sanar o afrontar la muerte de su hija. Pienso que entre ellos la relación era muy tóxica y pasional, tipico perfil con un narcisista.

Lo de la ex mujer de Moritán me deja un poco fuera de onda, si siempre han tenido todos excelente relación y ella con Pampita y todos los niños, celebraciones incluidas, me imagino que tuvo la misma actitud que Pampita, borrón y cuenta nueva por sus hijos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

353
Se comentó hoy en los programas aquí en Argentina que Moritan tuvo una amante el año pasado, Pampita lo descubrió y él le dijo que ella lo dejaba mucho tiempo sólo, le reprochó sus viajes al exterior. Y ella se enteró de otras infidelidades, y le dio miedo por sus denuncias por corrupción.

Y también que Pampita ya está consultando un abogado para iniciar el divorcio, y está preocupada porque no quiere dejarle nada. Si mal no recuerdo, no tiene contrato prenupcial y ahora Moritan podria sacarle dinero, lo único que falta.

354
Cada cosa que leo de este tio es peor que la anterior.

Pampita es muy lista, tendrá todo atado. Es una mujer de carácter, siempre se ha dicho.

355
Penelope18 escribió: 26 Sep 2024, 10:01 Se comentó hoy en los programas aquí en Argentina que Moritan tuvo una amante el año pasado, Pampita lo descubrió y él le dijo que ella lo dejaba mucho tiempo sólo, le reprochó sus viajes al exterior. Y ella se enteró de otras infidelidades, y le dio miedo por sus denuncias por corrupción.

Y también que Pampita ya está consultando un abogado para iniciar el divorcio, y está preocupada porque no quiere dejarle nada. Si mal no recuerdo, no tiene contrato prenupcial y ahora Moritan podria sacarle dinero, lo único que falta.
Sobre esto, he leído que si firmaron contrato prenupcial.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

357
Un comentario de la periodista Yanina Latorre (@yaninalatorre en X):

Moritán es funcionario importante del gobierno de la ciudad de Buenos aires (CABA).
Desde que asumió nombró a casi 400 personas de su cercanía en puestos estatales.
Fue denunciado por una legisladora, dado el momento de ajuste y austeridad que vivimos.
Hay sospecha de corrupción.
Le han pedido la renuncia.

Por lo tanto, Pampita no ha querido arruinar su carrera al lado de alguien sospechado de corrupto.
De comprobarse dañaría su imagen, se le caerían muchos contratos con grandes marcas, y sobre todo perdería el cariño que la gente le tiene.

359
Penelope18 escribió: 26 Sep 2024, 20:48 Sabía que había visto esta entrevista! No hay prenupcial, dicho por ella misma:

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ ... es_125955/

"¿Si voy a hacer un contrato prenupcial? Nooo. Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".
A estas alturas Pampita debería saber que nada es para toda la vida.

Penelope: ¿Sabes donde viven?. Algunos diarios dicen barrio cerrado (¿nordelta?) y otros en Barrio Parque, en CABA.

360
Drinna escribió: 27 Sep 2024, 19:08
Penelope18 escribió: 26 Sep 2024, 20:48 Sabía que había visto esta entrevista! No hay prenupcial, dicho por ella misma:

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ ... es_125955/

"¿Si voy a hacer un contrato prenupcial? Nooo. Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".
A estas alturas Pampita debería saber que nada es para toda la vida.

Penelope: ¿Sabes donde viven?. Algunos diarios dicen barrio cerrado (¿nordelta?) y otros en Barrio Parque, en CABA.
Viven en Barrio Parque, y ayer Moritan ya se mudó y sacó sus cosas de su casa. Creo que Carolina tiene otras propiedades, pero esa es su casa principal.