Re: Que Mercadona ni que piñas!!
21Me parto con el post, el “que sales por patas” de Gorgeous me ha matado
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Odio el padel y a los pijos. Prefiero un obrero majeton.McHoward escribió: 27 Sep 2024, 15:30 Si te pasas por los dos clubs de pádel que hay al lado de ese Obramat tienes divorciaos a mansalva
Interesante cuestión... Pensemos..Medina escribió: 27 Sep 2024, 18:22 Y en vez de piña qué se coge para señalizar que está una disponible? Una rasilla? Es para una amiga.
Estuve hace unos meses y es lo que vi. Pero fue en el de Leganés, la próxima vez que vayamos le diré a mi marido que mejor vamos al de Alcobendas que me han dicho que está mejormetz escribió: 27 Sep 2024, 11:58 Yo la verdad es que no me voy fijando, así que tampoco te lo voy a negar categóricamente, pero si pienso en Obramat lo que me viene a la cabeza son obreros barrigones con la camiseta sudada
Te vas a quincallería y coges un cáncamo del 8 y su correspondiente alcayata, seguro que lo pillan :
Tú calla que fuiste pionera en lo de Mercadona pero con chorizo en vez de piñas.Shirley escribió: 27 Sep 2024, 13:27A cual vas? Es para una amigaElounda escribió: 27 Sep 2024, 12:33 Pues en el mío no solo los trabajadores son monos, fuertacos y simpáticos sino que te encuentras a cada uno allí que pa que.
Es un almacen de materiales de construcción.
A mi me regalaron hasta una muestra que necesitaba.
Sí, es que antes se llama a así, lo cambiaron hace poco. Yo aún lo llamo Bricomart, la verdad, como los boomers llamando Continente a CarrefourMañica escribió: 27 Sep 2024, 12:19Aaaah vale, pues he buscado y si hay uno en Zaragoza pero se llama bricomart y está en un polígono. No tenía ni idea.metz escribió: 27 Sep 2024, 11:58 Yo la verdad es que no me voy fijando, así que tampoco te lo voy a negar categóricamente, pero si pienso en Obramat lo que me viene a la cabeza son obreros barrigones con la camiseta sudada
@Mañica es como Leroy pero más de material de construcción, sin cosas de decoración.
Pero ligó él, no yo!Alabama escribió: 27 Sep 2024, 19:36Tú calla que fuiste pionera en lo de Mercadona pero con chorizo en vez de piñas.Shirley escribió: 27 Sep 2024, 13:27A cual vas? Es para una amigaElounda escribió: 27 Sep 2024, 12:33 Pues en el mío no solo los trabajadores son monos, fuertacos y simpáticos sino que te encuentras a cada uno allí que pa que.
Es un almacen de materiales de construcción.
A mi me regalaron hasta una muestra que necesitaba.
Prycametz escribió: 27 Sep 2024, 19:42Sí, es que antes se llama a así, lo cambiaron hace poco. Yo aún lo llamo Bricomart, la verdad, como los boomers llamando Continente a CarrefourMañica escribió: 27 Sep 2024, 12:19Aaaah vale, pues he buscado y si hay uno en Zaragoza pero se llama bricomart y está en un polígono. No tenía ni idea.metz escribió: 27 Sep 2024, 11:58 Yo la verdad es que no me voy fijando, así que tampoco te lo voy a negar categóricamente, pero si pienso en Obramat lo que me viene a la cabeza son obreros barrigones con la camiseta sudada
@Mañica es como Leroy pero más de material de construcción, sin cosas de decoración.
Bueno, pal caso nos sirve.
Los dosAlabama escribió: 27 Sep 2024, 20:11Prycametz escribió: 27 Sep 2024, 19:42Sí, es que antes se llama a así, lo cambiaron hace poco. Yo aún lo llamo Bricomart, la verdad, como los boomers llamando Continente a CarrefourMañica escribió: 27 Sep 2024, 12:19
Aaaah vale, pues he buscado y si hay uno en Zaragoza pero se llama bricomart y está en un polígono. No tenía ni idea.
Bueno, pal caso nos sirve.
A mi coño no le sirve
Sí sí, pero que Pryca es aún más antiguo (creo), y en mi corazón marcó más. Cuando sacaron hace dos o tres años las camisetas retro, sólo me planteé la de Pryca.metz escribió: 27 Sep 2024, 20:35Los dos
ABBC3_OFFTOPICEn 1999 se produjo la fusión entre Promodès y Carrefour, por lo que «Continent[e]» desapareció a nivel mundial. La operación afectó en España a las marcas Continente y Pryca, cuyos establecimientos fueron renombrados Carrefour a partir de septiembre de 2000.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados