Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Que Mercadona ni que piñas!!

26
metz escribió: 27 Sep 2024, 11:58 Yo la verdad es que no me voy fijando, así que tampoco te lo voy a negar categóricamente, pero si pienso en Obramat lo que me viene a la cabeza son obreros barrigones con la camiseta sudada :lol:
Estuve hace unos meses y es lo que vi. Pero fue en el de Leganés, la próxima vez que vayamos le diré a mi marido que mejor vamos al de Alcobendas que me han dicho que está mejor :braga:

31
Shirley escribió: 27 Sep 2024, 13:27
Elounda escribió: 27 Sep 2024, 12:33 Pues en el mío no solo los trabajadores son monos, fuertacos y simpáticos sino que te encuentras a cada uno allí que pa que.

Es un almacen de materiales de construcción.
A mi me regalaron hasta una muestra que necesitaba.
A cual vas? Es para una amiga
Tú calla que fuiste pionera en lo de Mercadona pero con chorizo en vez de piñas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32
Mañica escribió: 27 Sep 2024, 12:19
metz escribió: 27 Sep 2024, 11:58 Yo la verdad es que no me voy fijando, así que tampoco te lo voy a negar categóricamente, pero si pienso en Obramat lo que me viene a la cabeza son obreros barrigones con la camiseta sudada :lol:

@Mañica es como Leroy pero más de material de construcción, sin cosas de decoración.
Aaaah vale, pues he buscado y si hay uno en Zaragoza pero se llama bricomart y está en un polígono. No tenía ni idea.
Sí, es que antes se llama a así, lo cambiaron hace poco. Yo aún lo llamo Bricomart, la verdad, como los boomers llamando Continente a Carrefour :lol:
Imagen

33
Alabama escribió: 27 Sep 2024, 19:36
Shirley escribió: 27 Sep 2024, 13:27
Elounda escribió: 27 Sep 2024, 12:33 Pues en el mío no solo los trabajadores son monos, fuertacos y simpáticos sino que te encuentras a cada uno allí que pa que.

Es un almacen de materiales de construcción.
A mi me regalaron hasta una muestra que necesitaba.
A cual vas? Es para una amiga
Tú calla que fuiste pionera en lo de Mercadona pero con chorizo en vez de piñas.
Pero ligó él, no yo!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

34
metz escribió: 27 Sep 2024, 19:42

@Mañica es como Leroy pero más de material de construcción, sin cosas de decoración.
Aaaah vale, pues he buscado y si hay uno en Zaragoza pero se llama bricomart y está en un polígono. No tenía ni idea.
Sí, es que antes se llama a así, lo cambiaron hace poco. Yo aún lo llamo Bricomart, la verdad, como los boomers llamando Continente a Carrefour :lol:
Pryca :hide1:
Shirley escribió: 27 Sep 2024, 20:07
Shirley escribió: 27 Sep 2024, 13:27 A cual vas? Es para una amiga
Pero ligó él, no yo!
Bueno, pal caso nos sirve.

35
Alabama escribió: 27 Sep 2024, 20:11

Pero ligó él, no yo!
Los dos :mrgreen:
ABBC3_OFFTOPIC
En 1999 se produjo la fusión entre Promodès y Carrefour, por lo que «Continent[e]» desapareció a nivel mundial. La operación afectó en España a las marcas Continente y Pryca, cuyos establecimientos fueron renombrados Carrefour a partir de septiembre de 2000.
Imagen

36
Pero ligó él, no yo!
A mi coño no le sirve 🙄😩😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

37
metz escribió: 27 Sep 2024, 20:35

Pero ligó él, no yo!
Los dos :mrgreen:
ABBC3_OFFTOPIC
En 1999 se produjo la fusión entre Promodès y Carrefour, por lo que «Continent[e]» desapareció a nivel mundial. La operación afectó en España a las marcas Continente y Pryca, cuyos establecimientos fueron renombrados Carrefour a partir de septiembre de 2000.
Sí sí, pero que Pryca es aún más antiguo (creo), y en mi corazón marcó más. Cuando sacaron hace dos o tres años las camisetas retro, sólo me planteé la de Pryca.