Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: SEPHORA

13141
De máscaras de pestañas de Charlotte Tilbury sólo he probado la Pillow Talk y no me gustó nada. Bastante decepcionante teniendo en cuenta su precio. Puede que el hecho de no acabar de apañarme con el aplicador tuvo bastante que ver.

13142
Ains... esta mañana con las prisas se me cayó al suelo el colorete Chic & Glow de la Charlotte en el tono Pillow Talk y se rompió en mil pedazos, solo salió ileso el círculo del iluminador del medio :llorona: Tan tristísima estaba que volviendo del trabajo me he acordado de que había ventas privadas y os había leído que se podía aplicar en tienda y de un volantazo me he plantado en Sephora :roll: resultado: lo he repuesto porque es el colorete que más uso, y me he llevado también el tónico Cream Skin de Laneige, que tenía ganas de probarlo desde hace tiempo.

Colorete Chic and Glow - tono Pillow Talk
Imagen
Tónico Laneige Cream Skin
Imagen

13144
Estrilda escribió: 11 Sep 2024, 23:35 ¿Cómo se usan los coloretes que incluyen, como ese, el iluminador?
Yo normalmente paso la brocha indiscriminadamente por el colorete y el iluminador y aplico, y luego aprovecho y con el dedo cojo un poquito de iluminador, y lo pongo un poquito más marcado en el pómulo y el lagrimal del ojo. Aunque creo que la teoría es primero coger colorete sin iluminador haciendo circulitos con la brocha, aplicarlo, y luego volver con la misma brocha a coger solo iluminador

13146
Yo creo que voy a tener que probar ese de Carlota, ahora en invierno no termino de encontrar un colorete favorecedor, los tostados me quedan naranjas y los rosas se me notan súper falsos. Ya no me atrevo a comprar nada por Internet por eso, necesito que me lo prueben en tienda.

13148
Yo tengo ese colorete en ambos tonos, el Pillow talk nodal y el intense, y me gusta más el intense porque en el normal noto que el color se me va muy rápido pero el brillo dorado que tiene permanece.
Imagen

13149
saltaconmigo escribió: 11 Sep 2024, 23:54
Estrilda escribió: 11 Sep 2024, 23:35 ¿Cómo se usan los coloretes que incluyen, como ese, el iluminador?
Yo normalmente paso la brocha indiscriminadamente por el colorete y el iluminador y aplico, y luego aprovecho y con el dedo cojo un poquito de iluminador, y lo pongo un poquito más marcado en el pómulo y el lagrimal del ojo. Aunque creo que la teoría es primero coger colorete sin iluminador haciendo circulitos con la brocha, aplicarlo, y luego volver con la misma brocha a coger solo iluminador
Muchas gracias por la explicación! :flowers:
Imagen

13150
Yo tengo antojo de ese colorete, pero últimamente sólo uso en crema o mousse. He ido comprando todo de Pillow talk, me falta ese colorete 😍

Si estaba cerrado, se puede volver a montar con alcohol, aunque sea para llevar de viaje de forma despreocupada.

13151
fiona escribió: 11 Sep 2024, 16:33 No vuelvo a Sephora con intención de comprar algo sin haberlo mirado y requetemirado antes por mi cuenta en internet y pasar de lo que me digan las dependientas.
Es que depende mogollón de la dependienta. En el que me pilla a mi más cerca hay una que ya es veterana, que lleva Sisley y esa siempre me ha recomendado bien. Hace tiempo me recomendó una máscara marrón, que era lo que yo buscaba, y me encanta, la he repuesto. Y la última vez que estuve pregunté por un corrector, porque el que usaba de MUFE lo han descatalogado, y me recomendó el Phyto Cernes, me acertó totalmente el tono y me dió una pedazo muestra enorme que todavía sigo usando meses después... Eso sí, el precio que tiene Sisley en Sephora es un atraco, así que compro de higos a brevas.

Sin embargo a veces voy al que me pilla mejor del trabajo, y allí no sé qué pasa que siempre me atienden fatal. Aunque esté vacío. Les pregunto por algo que he visto en la web y me dicen que esa marca no la trabajan. Les pregunto por la diferencia entre dos productos entre los que estoy dudando y no tienen ni idea. Les digo que quiero algo para antes de la hidratante y me ofrecen el nuevo tónico de Pixi y nada más.
Imagen

13152
Acabo de recibir un paquete del pedido que hice aprovechando el 3x2 y me ha venido con una muestra de una mini crema de drunk elephant, la protini polypeptide y vaya decepción. El bote venía medio abierto, el contenido de la crema no cubría ni la miad de la mitad del botecito y encima la textura es como una vaselina con un olor raro, para nada parece la textura de la crema. Decir que es un bote de la marca, no el típico bote genérico que ellos rellenan. Es decir es la crema en miniatura de 5ml.
No suelo quejarme nunca pero en este caso si les he escrito porque vaya decepción. Se que es una muestra y no me ha costado el dinero pero es que para eso que no me pongan nada la verdad. Luego a las influs les dan a cada detallazo currado y a las que pagamos nos dan cosas así...
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

13156
Agua escribió: 01 Oct 2024, 14:56 @Isik , que nos vas a llevar por el mal camino!! 😂
Yo siempre vengo a poner enlaces de cosas guays. Así se compra desde el foro. Estoy preparando el post de los calendarios de adviento 😆
lamaladelanovela :ahorro: :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13158
Al hilo de lo que comentáis de las dependientas..

Recuerdo que me acerqué en verano con intención de comprar las gotas autobronceadoras de drunk elephant y un colorete líquido. Le pregunté a una de las chicas y me dijo: cualquiera de estas dos son buenas marcas, así que el que quieras. No se le veía mucho ánimo de vender..después me acordé de que quería probar el corrector de nars y le volví a preguntar, llamo a una de sus compañeras y esta otra chica me probó varios tonos. Empezamos a hablar y empezó a hablarme de varios productos y se veía que tenía bastante conocimiento (y se veía que disfrutaba con ello) total que al final me probó varias cosas y salí con casi 200€ menos pero con productos con los que estoy encantada.

Creo que al final es lo que debería de ofrecer sephora, ya que tienes los precios por las nubes al menos asegúrate de que la experiencia de compra sea acorde a esos precios.