Aquí 55 tacos y ya me he pasado unas cuantas pantallas de PUM :D
El cuerpo cambia, lo que obliga a adquirir ciertos hábitos: tomar alimentos nutritivos, reducción de bebidas alcohólicas, protección solar y cosmética adecuada, ejercicio físico y actividad intelectual continuados. Evitar sobrepensar y dar vueltas a temas que no se pueden controlar, amistades de valor, priorizar el descanso...lo que viene a ser quererse una misma.
En cuanto al cuerpo...creo que hay que fijarse en la persona a quien te pareces. Yo soy hija de mi madre y llevo su mismo camino: muy delgada con pancita, lo que acarrea descalcificación y tipo de señora, jaja. Ella tiene artritis reumatoide, que es autoinmune pero debilita mucho. No sé si me tocará esa lotería nefasta, pero mi vida ha sido muy diferente a la suya: me he cuidado mucho más, he tenido menos hijos y mi estado físico ahora es mejor. Así que, cuando tenga que llegar la decadencia, que me pille fuerte.
Es verdad que, pasado el torbellino hormonal de la menopausia, se queda el mar en calma. Sales más sabia, más resistente, más pasota, y más nos vale, pues el momento de no reconocerse en el espejo llega, y no es fácil. Comprendí a la gente que ya no quiere salir en las fotos, pero es el mal menor.
Re: Y llega un día que PUM
16822Yo nunca he querido salir en foto, ni a los 15, ni a los 25, ni en la treintena y si llego a los 90 seguiré así
Diosito no quiso otorgarme la cualidad de la fotogenia pero lo tengo asumido. Solo pido que en persona no sea tan fea, pero la verdad que hasta eso me ma un poco igual
Diosito no quiso otorgarme la cualidad de la fotogenia pero lo tengo asumido. Solo pido que en persona no sea tan fea, pero la verdad que hasta eso me ma un poco igual
Autumn... The year's last, loveliest smile
16823Es que no me puedo fijar en mi madre;nos parecemos mucho en la cara pero el cuerpo no es el mismo tipo.
16824Yo de cuerpo, salvo por estar menos tersa estoy mejor ahora que a los 20 porque a esa edad me sobraban unos cuantos quilos y desde hace años me cuido bastante. Empecé por la alimentación y luego con el deporte.
De momento no me ha cambiado demasiado el cuerpo, salvo que en los 30 estaba plana y ahora ya no tanto.
No sé bien que tipo de cuerpo tengo, tengo todo más o menos proporcionado, poco pecho y cintura normal, por eso no me veo reloj de arena porque no soy muy curvilínea ni manzana.
A mi madre no creo que me parezca porque la sacaba como 15cm y ella nunca se cuidó mucho porque era otra época.
Eso sí, el cuerpo lo tengo decente pero en la cara me noto muchísimo el paso de la edad…
De momento no me ha cambiado demasiado el cuerpo, salvo que en los 30 estaba plana y ahora ya no tanto.
No sé bien que tipo de cuerpo tengo, tengo todo más o menos proporcionado, poco pecho y cintura normal, por eso no me veo reloj de arena porque no soy muy curvilínea ni manzana.
A mi madre no creo que me parezca porque la sacaba como 15cm y ella nunca se cuidó mucho porque era otra época.
Eso sí, el cuerpo lo tengo decente pero en la cara me noto muchísimo el paso de la edad…
16825Yo también soy cilindro con tripa, es que tengo una panza que no sé de dónde ha salido pero me trae por la calle de la amargura. Y los muslos se me están poniendo raros también
16826Por eso lo he puesto. No es para meterme con la borrego. Decía que yo tiendo a ese tipo de cuerpo, si no me cuido acabaré así, o peor, y no me gusta.tolip escribió: 27 Sep 2024, 09:11 Pero porque tienen esa complexión no? De barriga y pechugonas, normalmente ese cuerpo evoluciona así, fijaros las piernas que palitos tienen...
Es que cada cuerpo es un mundo y tiene una complexión, y en función a ella evolucionará
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16827He leído un poco por encima, pero a ver la Borrego siempre ha tenido ese cuerpo de no tener cintura y patas de jilguero, lo raro sería que le fuese a mejorar.
En esa foto que habeis puesto antigua de Terelu en Telemadrid la veo bien guapa de cara. Como se desgracian las caras tambien.
Yo tambien creo que exagerais, en mi trabajo hay mujeres de mas de 40 y a nada que se cuiden no las veo mal. Es que solemos vernos peor que nos ven los demás.
A mi tambien me habían dicho que al cumplir los 30 me iban a pasar todo tipo de miserias físicas y voy en los 35 y no lo he notado. Que igual en 5 años.....
Yo creo que la menopausia tiene que ser lo difícil de verdad.
Lo que noto mucho en mujeres ya de cierta edad es que el pelo se aja muchísimo y todas tienen la frente mas grande. Incluso entre famosas, pero ahí podría ser por algún lifting. Para el cuerpo aun se puede hacer ejercicio y demás, con la calidad del pelo poco se podrá hacer, es rarísimo ver a alguien de cierta edad ya con pelazo. Algunas personas sí, pero pocas. Es como de una textura ya diferente.
En esa foto que habeis puesto antigua de Terelu en Telemadrid la veo bien guapa de cara. Como se desgracian las caras tambien.
Yo tambien creo que exagerais, en mi trabajo hay mujeres de mas de 40 y a nada que se cuiden no las veo mal. Es que solemos vernos peor que nos ven los demás.
A mi tambien me habían dicho que al cumplir los 30 me iban a pasar todo tipo de miserias físicas y voy en los 35 y no lo he notado. Que igual en 5 años.....
Yo creo que la menopausia tiene que ser lo difícil de verdad.
Lo que noto mucho en mujeres ya de cierta edad es que el pelo se aja muchísimo y todas tienen la frente mas grande. Incluso entre famosas, pero ahí podría ser por algún lifting. Para el cuerpo aun se puede hacer ejercicio y demás, con la calidad del pelo poco se podrá hacer, es rarísimo ver a alguien de cierta edad ya con pelazo. Algunas personas sí, pero pocas. Es como de una textura ya diferente.
16828Ostras, yo lo del pelo no lo he notado. Es cierto que genéticamente procedo de buen pelo por parte materna, sólo una amiga tiene peor pelo pero es que nunca lo tuvo bien, siempre finito y cantidad justita. Y casualidades también es la única con cuerpo tipo Borrego, es que siempre tuvo las piernas palillito, y al engordar pues se le va todo al cuerpo y es que su madre es igual.
Mi madre y yo tenemos tipos totalmente diferente pero ninguna tenemos piernas delgaditas, así que ese tipo tampoco lo tendremos aunque a mí sí se me va todo a la barriga, y a la papada, lo bueno es que cuando adelgazo en dónde más se me nota es en la cara que es lo primero que se ve
Bueno, resumiendo, que entre mis amigas sólo una tiene ese tipo ( y es la que menos se cuida) y hay de todas clases, peras, relojes, cilindros… así que no todas derivamos en Borrego, que tampoco la veo mal.
Pasamos todas de los 50.
Mi madre y yo tenemos tipos totalmente diferente pero ninguna tenemos piernas delgaditas, así que ese tipo tampoco lo tendremos aunque a mí sí se me va todo a la barriga, y a la papada, lo bueno es que cuando adelgazo en dónde más se me nota es en la cara que es lo primero que se ve
Bueno, resumiendo, que entre mis amigas sólo una tiene ese tipo ( y es la que menos se cuida) y hay de todas clases, peras, relojes, cilindros… así que no todas derivamos en Borrego, que tampoco la veo mal.
Pasamos todas de los 50.
16829A ver, que nadie ha dicho que cumplas 40 y sea la debacle fisica, pero que se va notando la edad, pues si, sobre todo a partir de los 45, y tampoco estamos dramando mucho, la mayoría lo asumimos y ya, es lo que hayKira escribió: 27 Sep 2024, 14:00 Yo tambien creo que exagerais, en mi trabajo hay mujeres de mas de 40 y a nada que se cuiden no las veo mal. Es que solemos vernos peor que nos ven los demás.
Y además va más deprisa, lo que "envejeces" entre los 30 y los 40 no tiene nada que ver con lo que se nota entre los 40 y los 50, yo a los 37 estaba igual que a los 30, y eso que había tenido dos embarazos, a los 47 estoy "peor" que a los 40, con todas las comillas del mundo porque tampoco me deprime y me sigo viendo estupenda en realidad, con la coletilla de "teniendo en cuenta mi edad", porque no pretendo estar igual que a los 30 años ni me acompleja no estarlo ni me crea ninguna inseguridad en absoluto.
16830yo me vengo fijando hace tiempo, no sé como va a llevar mi pelo la edad porque tengo mucho pero es muy fino, eso hasta ahora ha sido bueno porque al ser fino es muy suave, y al ser mucho no se ve escaso, pero cuando descienda la cantidad igual estoy fastidiada al ser tan fino.
Veo a muchas señoras con muy poquito pelo y de una textura regulera. Mi abuela tenía pelazo pelazo, pero desde los 30 o así ya se hizo un corte corto de señora y no le sacaba ningún partido, porque hay cortos chulos, eso sí conservó la textura muy bien. Y la peluquera siempre le decía que tenía suerte de tenerlo blanco blanco, no le viraba a amarillento ni nada.
Veo a muchas señoras con muy poquito pelo y de una textura regulera. Mi abuela tenía pelazo pelazo, pero desde los 30 o así ya se hizo un corte corto de señora y no le sacaba ningún partido, porque hay cortos chulos, eso sí conservó la textura muy bien. Y la peluquera siempre le decía que tenía suerte de tenerlo blanco blanco, no le viraba a amarillento ni nada.
16831Kira, estaba hablando del tipo de la borrego. Da igual si siempre ha sido así o no. No digo que ya esté así con 42, digo que cuando subo de peso veo muy claro que tiendo a esas proporciones.
Y claro que las mujeres vamos perdiendo pelo, se vuelve como más pobre y fino, estoy convencida de que los típicos cardados de señora son por ese motivo (aunque se lo hagan muchas con buena mata). Pero no todas las mujeres, es que a cada una le pasa algo y se salva de otro algo
Y claro que las mujeres vamos perdiendo pelo, se vuelve como más pobre y fino, estoy convencida de que los típicos cardados de señora son por ese motivo (aunque se lo hagan muchas con buena mata). Pero no todas las mujeres, es que a cada una le pasa algo y se salva de otro algo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16832Lo que le pasó a la terelu es como lo del personaje de sandy en la peli del 86, House.
16833jajaja por suerte se va viendo menos, no? esos cardados voluminosos con kilo y medio de laca y lavado semanal...Shirley escribió: 27 Sep 2024, 14:52 Kira, estaba hablando del tipo de la borrego. Da igual si siempre ha sido así o no. No digo que ya esté así con 42, digo que cuando subo de peso veo muy claro que tiendo a esas proporciones.
Eso pone 15 años a quien se lo haga. Cuando yo era pequeña una vez llevé bronca por ir a meter el dedo en el pelo de una señora, es que me parecía como el de los playmobil no se movía.
16834Las famosas de coerta edad llevan peluca: Jane Fonda, Nicole Kidman, Mónica Bellucci... el pelo también degenera.
16835[quote=Gorgeous post_id=3748399 time=1727446916 user_id=884]
Las famosas de coerta edad llevan peluca: Jane Fonda, Nicole Kidman, Mónica Bellucci... el pelo también degenera.
[/quote]
Sofía Loren también
Yo no sé cómo evolucionaré, mi madre murió con solo tres años más que los que tengo ahora y ya tenía sobrepeso, cosa que yo no aunque me sobra mucha grasa en las piernas y algo en los brazos
Si se me quita la grasa de las piernas fliparía
Las famosas de coerta edad llevan peluca: Jane Fonda, Nicole Kidman, Mónica Bellucci... el pelo también degenera.
[/quote]
Sofía Loren también
Yo no sé cómo evolucionaré, mi madre murió con solo tres años más que los que tengo ahora y ya tenía sobrepeso, cosa que yo no aunque me sobra mucha grasa en las piernas y algo en los brazos
Si se me quita la grasa de las piernas fliparía
16836Ya no se ve tanto es verdad, pero justo por eso se aprecia mejor la falta de densidad capilar.Kira escribió: 27 Sep 2024, 16:17jajaja por suerte se va viendo menos, no? esos cardados voluminosos con kilo y medio de laca y lavado semanal...Shirley escribió: 27 Sep 2024, 14:52 Kira, estaba hablando del tipo de la borrego. Da igual si siempre ha sido así o no. No digo que ya esté así con 42, digo que cuando subo de peso veo muy claro que tiendo a esas proporciones.
Eso pone 15 años a quien se lo haga. Cuando yo era pequeña una vez llevé bronca por ir a meter el dedo en el pelo de una señora, es que me parecía como el de los playmobil no se movía.
El cardado es una forma de taparlo.
Nunca me gustó. Todavía si lo llevan melenita tipo la difunta Maritere vale pero cortito no.
16838Soy calcadita a mi madre, ya sé cómo voy a lucir a su edad es como ver el futuro
16839En serio??Gorgeous escribió: 27 Sep 2024, 16:21 Las famosas de coerta edad llevan peluca: Jane Fonda, Nicole Kidman, Mónica Bellucci... el pelo también degenera.
16840No, no llevaba peluca. Llevaba una media melena cardada. La peinaban muy bien. Luego cuando salía en su casa se notaba el pelo aplastado sin volumen.