chicles antes de ver el nombre sabían que eran tuyos jajajja
Te los robaría toditos, que chuladaaaa
Yo llevo tiempo sin comprar ninguno, los últimos que tengo son los que me regalaron por navidad, que fue All might de My hero academia, y E.T vestido de mujer jajaja
Re: Funko pop
2103Gracias por citarme querida Bruse pero ya hace tiempo que dejé de coleccionarlos. Es más estoy buscando como darle salida a muchos que tengo sacándome algún dinerillo.
2104Como va esa salida, no se si podrías ponerlos por aquí por si a alguien les interesaEvilqueen escribió: 25 Ago 2023, 22:07 Gracias por citarme querida Bruse pero ya hace tiempo que dejé de coleccionarlos. Es más estoy buscando como darle salida a muchos que tengo sacándome algún dinerillo.
2105Anda! no sabía!Evilqueen escribió: 25 Ago 2023, 22:07 Gracias por citarme querida Bruse pero ya hace tiempo que dejé de coleccionarlos. Es más estoy buscando como darle salida a muchos que tengo sacándome algún dinerillo.
La verdad es que da mucha penita, pero es mucha pasta invertida y hueco que ocupan.
2106Sii, voy a quedarme solo con los mas top que tengo (entre ellas nuestras brujis ) y el resto de momento van a ir a una caja. Muchos me doy cuenta ahora que los compré por vicio más que otra cosa. Así que me quedaré con bien poquitos.Missfake escribió: 27 Oct 2023, 11:11Anda! no sabía!Evilqueen escribió: 25 Ago 2023, 22:07 Gracias por citarme querida Bruse pero ya hace tiempo que dejé de coleccionarlos. Es más estoy buscando como darle salida a muchos que tengo sacándome algún dinerillo.
La verdad es que da mucha penita, pero es mucha pasta invertida y hueco que ocupan.
essalo no te había leído, les veo poca salida ya que yo no soy de conservarlos con su caja. De momento los voy a guardar en el trastero.
2107Bueno, teniendo sitio para tenerlos, puedes pensar tranquilamente que hacer con ellos, y tranquilamente dar salida a los que no te convenzan. Evilqueen
Las brujas son la leche, pero cada vez que pienso lo que me gasté me quiero tirar de los pelos jajaja
Las brujas son la leche, pero cada vez que pienso lo que me gasté me quiero tirar de los pelos jajaja
2108Fuimos unas agoniosas Miss y lal año siguiente nos las trajeron a España y han ido sacando modelos nuevos casi todos los años por Halloween .Yo también entre los gastos de envío y las aduanas me salieron a precio oro las cabronas .Missfake escribió: 27 Oct 2023, 14:17
2109En Aldi tienen estos a 9'99€, por si a alguna le interesa: https://www.aldi.es/lo-ultimo/navidad/juguetes/munecos-6001360-0-0.article.html
2110teneis funkos de regalos de navidad/reyes
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
2111Yo no, el que quiero cuesta 60€ y sé que mi rey mago no va a querer gastar tanto dinero en algo como eso....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2114Yo tengo varios nuevos, uno de ellos enoooorrrme. De my hero academia, tamaño XXL, me ha encantado.
Y por fin el de eduardo manostijeras.
También me regalaron por mi cumple uno de Damon slayer y uno de baby yoda.
No sé si por reyes caerá alguno.. seguro que si.
Y por fin el de eduardo manostijeras.
También me regalaron por mi cumple uno de Damon slayer y uno de baby yoda.
No sé si por reyes caerá alguno.. seguro que si.
2115Siento reflotar este hilo, ya hace mucho que nadie postea aquí. Y tampoco me he leído el hilo entero.
Quería preguntar, hay varios funkos que me gustan, pero están descatalogados. ¿Alguien se ha comprado los funkos estos en blanco y luego los ha moderado con porcelana fría? Pintar se me da genial, pero las manualidades, 0 y me da cosa. Pero claro, crear un funko desde 0, aun peor.
Muchas gracias de antemano.
Quería preguntar, hay varios funkos que me gustan, pero están descatalogados. ¿Alguien se ha comprado los funkos estos en blanco y luego los ha moderado con porcelana fría? Pintar se me da genial, pero las manualidades, 0 y me da cosa. Pero claro, crear un funko desde 0, aun peor.
Muchas gracias de antemano.
Antes era Mei Misaki.