El Obramat; para ligar o al menos ver hombres interesantes.
Yo ahí lo dejo;
Desarrollaré más adelante.
Re: Que Mercadona ni que piñas!!
3Pues cuando he ido a Obramat solo habían señores en edad de ir por las segundas nupcias o de irse a Turquía a ponerse pelo y con barriga cervecera. Algún reponedor había más joven y en su peso pero con prácticamente el mismo atractivo.
La misma decepción me he llevado con los bomberos. A ninguno de los que he conocido por trabajo me los imagino bajando sensualmente por la barra o en la foto del mes de junio de un calendario benéfico.
La misma decepción me he llevado con los bomberos. A ninguno de los que he conocido por trabajo me los imagino bajando sensualmente por la barra o en la foto del mes de junio de un calendario benéfico.
4¿El obramat es como el aki o el leroy merlín? Que en provincias no tenemos de eso.
5Sí, es como el Leroy Merlín pero también está en provincias. Aki no lo conozco.Mañica escribió: 27 Sep 2024, 11:25 ¿El obramat es como el aki o el leroy merlín? Que en provincias no tenemos de eso.
6Yo la verdad es que no me voy fijando, así que tampoco te lo voy a negar categóricamente, pero si pienso en Obramat lo que me viene a la cabeza son obreros barrigones con la camiseta sudada
Mañica es como Leroy pero más de material de construcción, sin cosas de decoración.
Mañica es como Leroy pero más de material de construcción, sin cosas de decoración.
7Aaaah vale, pues he buscado y si hay uno en Zaragoza pero se llama bricomart y está en un polígono. No tenía ni idea.metz escribió: 27 Sep 2024, 11:58 Yo la verdad es que no me voy fijando, así que tampoco te lo voy a negar categóricamente, pero si pienso en Obramat lo que me viene a la cabeza son obreros barrigones con la camiseta sudada
@Mañica es como Leroy pero más de material de construcción, sin cosas de decoración.
8yo tampoco lo conocía, jaja, en mi ciudad no hay, parece tipo Leroy Merlin.Mañica escribió: 27 Sep 2024, 12:19Aaaah vale, pues he buscado y si hay uno en Zaragoza pero se llama bricomart y está en un polígono. No tenía ni idea.metz escribió: 27 Sep 2024, 11:58 Yo la verdad es que no me voy fijando, así que tampoco te lo voy a negar categóricamente, pero si pienso en Obramat lo que me viene a la cabeza son obreros barrigones con la camiseta sudada
@Mañica es como Leroy pero más de material de construcción, sin cosas de decoración.
Al principio pensaba que era un supermercado.
9Pues en el mío no solo los trabajadores son monos, fuertacos y simpáticos sino que te encuentras a cada uno allí que pa que.
Es un almacen de materiales de construcción.
A mi me regalaron hasta una muestra que necesitaba.
10No piloto yo el obramat ese pero si es tipo Leroy merlin poco me van a ver el pelo
11A cual vas? Es para una amigaElounda escribió: 27 Sep 2024, 12:33 Pues en el mío no solo los trabajadores son monos, fuertacos y simpáticos sino que te encuentras a cada uno allí que pa que.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12Alcobendas City oygan!!
Estoy por maquearme y darme un ruli. Tienen cafetería y to.
13El Obramat es el Bricomart de toda la vida, pero ha cambiado de nombre hace poco. Yo he ido un par de veces y el perfil que he visto es más o menos el que dice Brújula. Sintiéndolo mucho por las solteras, el único sitio donde me he visto abrumado por la cantidad de buenorros por metro cuadrado ha sido Chueca
14yo conoci uno que si estaba pa hacer varios calendarios beneficos. Y encima bailaba bien. Lastima que no le gustara yoBrújula escribió: 27 Sep 2024, 11:02 La misma decepción me he llevado con los bomberos. A ninguno de los que he conocido por trabajo me los imagino bajando sensualmente por la barra o en la foto del mes de junio de un calendario benéfico
15Vale cualquier ferretería, si tiene almacén de acopios ves gente de obra.Mañica escribió: 27 Sep 2024, 11:25 ¿El obramat es como el aki o el leroy merlín? Que en provincias no tenemos de eso.
Por eso hay muchos hombres, por lo masculinizado del sector
En Leroy menos porque es cara.
16Yo voy mucho a Bricomart pero tampoco he coincidido con tíos de calendario,
17Dale!!!Elounda escribió: 27 Sep 2024, 13:55 Alcobendas City oygan!!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19En mi Bricomart no hay nada de eso, ahí no vayáis a hacer la putivuelta que salís por patas
20Si te pasas por los dos clubs de pádel que hay al lado de ese Obramat tienes divorciaos a mansalva