Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Y llega un día que PUM

16803
Yo tampoco veo tan mal a la Borrego. La veo normal.

En mi gimnasio vienen muchas señoras estupendas (normal, se pasan la vida ahí) pero la edad se nota siempre. Incluso la que está más fuerte que el vinagre, tiene grasilla abdominal. Otra delgadísima y con tipín, sus brazos son auténticos colgajos. Es que es absurdo pretender que la edad no se note.

Yo llevo muy mal el tema del insomnio. Tomo magnesio, melatonina… pero da igual. Me despierto con una mosca mil veces cada noche. Y claro, me levanto como si me hubiesen dado una paliza. Aún tengo la regla puntualmente cada mes, pero son cambios que se van notando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16804
Maud escribió: 27 Sep 2024, 07:05 Que caprichosa es la genética 😅

Pero esta mujer siempre ha estado así, ¿no? No ha tenido tipín nunca (decidme que estoy en lo cierto 🥸)
He buscado fotos antiguas y yo diría que tienes razón :sherlock: . De hecho está mejor ahora que en alguna de las fotos que he visto.
Aquí la foto con un vestido azul claro es de hace casi 20 años:
https://okdiario.com/look/actualidad/as ... nos-803825

Yo tampoco la veo tan mal, no sigo mucho el cuore y según estaba leyendo el hilo me estaba imaginando yo qué sé.

16805
Su problema es que viste fatal también. En la foto del vestido de lunares parece una muñeca pepona con las tetas en las amígdalas.

Terelui en la época de Con T de Tarde (un programa de Telemadrid de los 90) estaba muy delgada pero es que debía alimentarse de un limón al día. Tenía una cara muy guapa en aquella época.

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16806
Terelu era ideal de joven. Y tenía un tipazo.

Pero vamos que si, que es absurdo intentar creer que con 50 y con 60 vas a estar como con 30 pero si tienes buenos hábitos de todo vas a estar muchísimo mejor que alguien que no los tiene. Buenos hábitos en su conjunto, no solo deporte, sino comida, fumar, alcohol, etc.

16810
Yo a Terelu la veo un cuerpo normal (en España) pero no un buen cuerpo ni mucho menos bonito

Yo creo que las cosas están cambiando mucho y dentro de unos años las actuales, cuando lleguemos a los 50 y los pasemos vamos a ser super polarizadas, por un lado las que se cuidan mucho rollo Sofía Vergara, creo que eso se va a ver mucho mucho más que ahora, con esta generación de chicas que ya se cuidan mucho ahora con 30 (maternidades y demás included) y por otro lado muchos cuerpos tipo la Borrego (los últimos estudios sobre obesidad, sobrepeso en adolescentes y jóvenes, diabetes... No son nada halagüeños, todo lo contrario), así que eso, habrá una brecha que ahora no vislumbramos :sonrie:

Las mujeres de ahora, de 50 en adelante son mucho más generalizadas.

Todo esto por hablar del físico, que al final lo importante es como uno se sienta.

16812
Agua escribió: 25 Sep 2024, 13:16 Yo estoy en la postmenopausia, al final de la peri engordé 15 kg en un año, yo que siempre había sido un fideo. Luego puedes perder algo de peso peso pero la distribución de la grasa es distinta.

Lo que os recomiendo es que si queréis conservar el aspecto y mantener la salud es que no dejéis el deporte. Todavía estoy convaleciente de mi caída de junio, a dia de hoy no puedo bajar escaleras, caminar bien o conducir entre otras cosas. El caso es que el primer mes ya noté que me habían desaparecido las pantorrillas pero bastante tenía yo con los dolores. Luego vi que la parte interior de los muslos tenía "mollitas" y tampoco le di excesiva importancia porque guardaba reposo y pensaba que pasaría todo eso. Pues nada, estoy tan floja que me cuesta manejar una sartén grande ahora que puedo hacer algo. Y los brazos, ay los brazos!!! como no he hecho nada ya que bastante tenía con ponerme de pie para ducharme pues se me han aflojado lo que no está escrito, vamos, que he visto pellejito en la parte delantera.

Me dice la fisio que eso se solucionará cuando pueda llevar una vida normal e ir al gimnasio, bueno, me lo imaginaba. Lo que no imaginaba es que el deterioro iba a ser tan rápido. Así que tanto por salud como por belleza hay que mantener el cuerpo lo más tonificado que se pueda, me han confirmado que si desarrollas algo más de músculo aumenta tu volumen y eso estira la piel. No a nivel exagerado pero sí que te ayuda a tener un aspecto más compacto.

Se me olvidaba, mi nalgas redonditas han desaparecido.
Gracias por compartir este mensaje y mucho ánimo y fuerza. No te machaque mucho la culpabilidad que hace 20 años no estaba nada normalizado ir al gimnasio, las pesitas, comer proteínas y cuidar el peso (bastante).

Poco a poco

LlámameLola qué reportaje es?

16813
Ayer escuché este podcast de MindPump, lo recomiendo:

https://podcasts.apple.com/es/podcast/m ... 0670861289

Entrevistan a esta señora: Dr. Stephanie Estima, que a su vez tiene un podcast.

Her story and background. (2:31)

Why has women’s health been left behind? (5:49)

Why has she changed her opinion on fasting? (8:37)

Using your menstrual cycle as a vital sign of good health. (14:50)

Getting women to lift weights more. (19:49)

Why women should bulk. (22:55)

Strength training is the preferred form of exercise to balance hormones. (24:35)

Nutritional interventions. (34:15)

Explaining hyperthyroidism and its prevalence in women. (37:13)

Leaky brain = leaky gut. (41:44)

Can premenopausal women get lean through strength training? (43:43)

A trainer checklist for premenopausal clients. (49:10)

Her thoughts on GLP-1s. (55:06)

It’s a privilege to age. (58:26)

Practices or exercises to find what makes you happy. (1:02:37)

The currency of attention. (1:05:03)

Physique competitors and disordered eating. (1:09:56)

Exploring the concept of ‘junk volume’. (1:18:19)

Her current strength training routine. (1:20:17)

Skinny to strong. (1:21:35)

The investment in building muscle. (1:23:45)

16814
comment escribió: 27 Sep 2024, 07:57
Maud escribió: 27 Sep 2024, 07:05 Que caprichosa es la genética 😅

Pero esta mujer siempre ha estado así, ¿no? No ha tenido tipín nunca (decidme que estoy en lo cierto 🥸)
He buscado fotos antiguas y yo diría que tienes razón :sherlock: . De hecho está mejor ahora que en alguna de las fotos que he visto.
Aquí la foto con un vestido azul claro es de hace casi 20 años:
https://okdiario.com/look/actualidad/as ... nos-803825

Yo tampoco la veo tan mal, no sigo mucho el cuore y según estaba leyendo el hilo me estaba imaginando yo qué sé.
Ya, pero tampoco es solo por eso, Terelu tenía tipazo y está igual.
Imagen

16817
Pero quién ha hablado con desprecio del cuerpo de Carmen Borrego? Claro que es un cuerpo muy habitual en señoras de su edad, si he mencionado a la Borrego es porque es conocida, si os digo el cuerpo de mi tía Carmen no os dice nada porque no la conocéis. Ni siquiera he dicho que tenga un cuerpo horrible (que de hecho no lo creo), he dicho que yo sé que si engordo, tiendo a eso porque soy manzana, no pera, y que cuando no engordaba no lo veía tan claro, ahora cojo kilos más fácilmente y so veo que si de aquí a 10 años pillara 20 kg tendría un cuerpo parecido, mil perdones por preferir engordar más proporcionalmente.
Joder, es que algunas estais a la que salta

16818
Es curioso porque mi madre de joven era reloj de arena, con pecho y caderas generosas, y cintura estrecha. Y piernas con carne. Ahora, a la vejez, es totalmente manzana. Tiene obesidad, pero piernas de canario. Una cosa muy rara.
Mi hermana es pera de toda la vida y así sigue, aunque engorde. Pero yo, que he sido cilindro no sé cómo evolucionaré en la menopausia. Pero la inmensa mayoría de señoras que conozco evolucionan a manzana.

Por lo pronto, llevo sin pesarme meses. Sé que he engordado porque lo noto en la ropa un montón. Pero como por ahora no puedo ir al gimnasio por falta de tiempo, y paso de dieta, porque con este estrés el cuerpo me pide salsa… creo que paso de pesarme.

La grasa a estas edades es puñetera. Se acumula en sitios chungos como papada, brazos y espalda. No solo es el flotador. Y curiosamente, desaparece del culo.

Hoy he quedado con unas amigas a comer y cada una tenemos una constitución. Somos 4, y somos manzana, pera, reloj de arena y cilindro (yo). Será curioso ver nuestra evolución en la menopausia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16819
cerocero Yo también soy manzana (aunque con menos pecho pero tema tripa y espalda se acumula la grasa ahí) y todas las mujeres de mi familia materna son así que a partir de cierto momento también estaré con ese tipo de cuerpo porque he heredado la genetica materna.

Cada una tiene el cuerpo que tiene y hay que quererse con el recipiente que tenemos y que nos lleva y nos trae por esta Vida.

16820
Licorne escribió: 27 Sep 2024, 11:33 Ahora, a la vejez, es totalmente manzana. Tiene obesidad, pero piernas de canario. Una cosa muy rara.
Mi madre era una raspa y ahora es manzana, y las piernas mejor que yo, nada de celulitis ni hinchazón. Yo de momento engordo más o menos igual en todo el cuerpo, ya veremos en unos años :read:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...