Actualizo un par más que he visto en netflix, también he visto en DKiss de los que ponen así seguidos "asesinos de América" es la serie creo, están bastante bien, así condensaditos, de los que me gustan (un poco de "antecedentes" en la historia, hechos del caso, investigación, pruebas, resolución y condena y ea, caso cerrado sin interrogantes).
En Netflix me vi el caso de Eliza, la amante del futbolista brasileño, de los que me dejan mal, sin saber dónde está el cuerpo de la pobre muchacha y ese tr%&%·sdd12$%TD ya en la calle
.
También me vi el de la fuga de la guardia de prisiones y el recluso "amor a la fuga" o algo así, siempre me he considerado una romántica pero... no me creo que él estuviera enamorado de ella para naaddaaaaa
, la usó para escapar descaradamente y encima terminar así...yo en mi casa del coraje hablándole a la tele intentado que la mujer entrara en razón...
No sé si puse que vi también el de "pesadilla de un secuestro en California" y WTF?
Pocos casos he visto peor llevados que ese y con dudas tan flagrantes en el aire. Por no hablar del pasado que ya tenía la secuestrada en el tema abusos para que encima le volviera a pasar y de esa forma, me partió el corazón. También digo que no daba un duro porque esa pareja continuara después de todo y me sorprendió el final.