Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Tendencias otoño-invierno 24/25

1
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general

Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto
Imagen

Hasta en el gimnasio lo huelo

Los míticos de vainilla y almizcle

Las uñas, que creo que se vienen cortitas y en tonos claritos
Imagen

Imagen

Pelo, ni idea, pero vista Gisele para Zara ¿quizás?
Me vendría de coña
Imagen

Maquillaje, yo he visto esto:
Imagen

Y me he comprado esto (colorete)
Que creo que cuando me compro algo así es porque he sido inducida:

Imagen

En cult tienen esto, que es lo opuesto y aparecen los pendientes masa

Imagen

Imagen

Me compré otro colorete en un formato que me efa familiar pero creo que eso gue x nostalgia, y porque el que tengo en ese formato me gusta mucho (multicolor a barritas)
Imagen
Última edición por nubecilla el 27 Sep 2024, 14:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: Tendencias otoño-invierno 24/25

2
Yo preveo en nada smokey eyes y labios nude o con brillo. No sé por qué también presiento azules y violetas en los smokey eyes.

En el otro extremo más pijo, labiales cremosos, glosses y lip combos desapareciendo, y apuesta personal: los rojos. Más Blair Waldorf.

Cejas salvajes a lo Cara Delevingne, pelo bastante largo y desenfadado. O bob muy corto o melena XXL. Y un posible auge de las californianas.

Uñas cortas e incluso pintadas y con el esmalte un poco desconchado, ya me ha salido una chica en Tik Tok diciendo que le encantan las uñas pintadas de rojo por una misma :D: No me digas.

3
Esto ya no, Panecillo?
Imagen

Es como que esa hornada de referentes se agotó, demasiada sobreexposición, y se busca justo lo opuesto, una imagen que resulte más fresca

Al poner el colorete de cult he pensado que era estilo mob wife, como Michelle Pfeiffer en scarface, y actualmente se me hace demasiado

Imagen
Imagen

4
Mir
panecillosueco escribió: 27 Sep 2024, 09:21 Yo preveo en nada smokey eyes y labios nude o con brillo. No sé por qué también presiento azules y violetas en los smokey eyes.
Hoy me visto de gitana y justo iba a hacerme eso, que es lo mismo que me hice cuando me vestí en verano :queen:.
En verano el smokey fue marrón y hoy había sopesado ponerme azul verdoso porque el vestido tiene los detalles en ese color, pero me queda muy Aramis Fuster con resaca de tres días el azul.
Lo de los labios con brillo es por comodidad, que me hincho de comer y beber y el labio rojo es difícil retocarlo en una feria.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

9
nubecilla escribió: 27 Sep 2024, 10:16 Lo que sí creo que va a volver mucho es ese estilo de cuerpo de Michelle P, espigado y esbelto, marcando hueso. Para que la ropa caiga delicadamente en lugar de curvas que la ciñan.
100%, aunque no va a ser tan heavy como antes, ya hay 1 o 2 modelos curvy en la mayoría de desfiles y quieras que no, algo hace.

Van a estar hasta en el comeback de VS, que ya han confirmado a varias para el desfile.

11
Lo de las uñas se veía venir pero nada que no hayamos contado nosotras en este hilo desde hace años. Somos precursoras chicas. Las semipermanentes son un poco insostenibles perpetuamente a no ser ciertos casos, tengo una amiga que se las muerde desde siempre y es su modo de tenerlas bien. Pero en general hay temporadas, más largas o menos largas, que te las dejas al aire. Que ahora esté de moda eso, pfffff, roza lo absurdo de la propia " moda". Nosotras seguiremos como siempre, algunas haciendoselas en diferentes tonos y otras con brillo transparente. Lo que si pienso es que la uña garra mejillón se fue para no volver a no ser que seas tarotista, influencer viceversa o " modelo rusa" con destino Dubai.

Imagen

Imagen

Para mi los combos perfilados seguirán pero vuelven los fucsias potentes y rojos, muchas veces en looks simples, piel transparente y un poco de máscara y otras veces en tonos mordidos sin estar aplicados perfectamente.

El pelo largo lamido con alisado medio glossy medio grasoso ( da ese efecto) está totalmente OUT. Que justo es el que llevan esas influencers que se pasan la vida entre Dubai, Marbella, Ibiza y Mykonos.

El pelo largo se va a llevar otra vez pero con efecto messy y algo natural, secado al aire, sin mucho esfuerzo. Estilo Bar.

Imagen

Imagen

Los Bob o cortos no van a ser muy estructurados estilo egipcia. Van a tender más al estilo francés ondulado.

Imagen

O como lo llevaba Kim en 9 semanas y media. Y coincido vuelve el smokey eye, deshecho de día y más intenso de noche. Smokey post fiesta y con resaca también sirve. Cuando llegabas y no te desmaquillabas :mrgreen:

Imagen

En cortos se va a llevar el look Edie Sedgwick que plasmó Sienna en la pelicula. Con ojo negro también muy marcado.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

19
Woccek escribió: 02 Oct 2024, 10:33 Para ese corte hay que tener volumen natural y cierta ondulación en el pelo. No es para cualquiera. Pero es hiper chic con esos labios rojos.
Es importantísimo la forma del óvalo de la cara para que te favorezca yo creo

Kaia en la foto parece que tiene 40 años, qué locura

Me ha dicho el peluquero que si me canso del rubio me puedo poner un rubio rojizo :read: Algo sabe
Imagen