Re: Ofertas y otros dislates
82Ya os hablé en otro hilo de las increíbles ofertas en los masters de Groupon. No os preocupes por eso del tiempo restante, que hay ofertas todos los días
Me estoy haciendo el láser en los centros Único y todo bien, pero a veces me resulta un poco cansino que mientras me lo hacen me cuenten sus ofertas. Ejemplo, pagué las 8 sesiones estimadas de láser por adelantado. Aún me quedan casi la mitad y me intentan vender más sesiones que están en oferta y que si me sobran me las haga en otra zona (ya me lo estoy haciendo en casi todo el cuerpo) o exageran con la fatalidad de tener 4 pelos en el antebrazo.
Lo último, tengo 30 años y la piel bien. Pues la chica hablándome de las maravillas del botox desde los 28 y otros tratamientos. Eso sí, si les preguntas si ellas se lo hacen, dicen que no porque no tienen tiempo.
Entiendo que la labor comercial es parte de su trabajo pero uff!
Me estoy haciendo el láser en los centros Único y todo bien, pero a veces me resulta un poco cansino que mientras me lo hacen me cuenten sus ofertas. Ejemplo, pagué las 8 sesiones estimadas de láser por adelantado. Aún me quedan casi la mitad y me intentan vender más sesiones que están en oferta y que si me sobran me las haga en otra zona (ya me lo estoy haciendo en casi todo el cuerpo) o exageran con la fatalidad de tener 4 pelos en el antebrazo.
Lo último, tengo 30 años y la piel bien. Pues la chica hablándome de las maravillas del botox desde los 28 y otros tratamientos. Eso sí, si les preguntas si ellas se lo hacen, dicen que no porque no tienen tiempo.
Entiendo que la labor comercial es parte de su trabajo pero uff!
86Madison escribió: 09 Sep 2018, 15:36 Abro este hilo para seguir con el tema que ha surgido en el de los trolles.
¿En tu super sale más caro el pack ahorro que las unidades sueltas? ¿Las ofertas desaparecen cuando llegas a caja? ¿Te cobran redondeando al alza? ¿Sale más barato sin oferta? Cuéntanos
A mi eso de que me salgan mas baratas las unidades sueltas me pasa un montón de veces.
87Pero eso a día de hoy es más complicado si todas las tiendas tienen web y se puede ver el precio anterior, ¿no?Madison escribió: 25 May 2020, 20:09 https://twitter.com/VKayima/status/6840 ... 83137?s=20
https://twitter.com/Contra_Pared/status ... 55968?s=20
Aunque es verdad que por ejemplo antes del Black Friday en muchos sitios suben los precios...
.
88Del Di lo:
MeNac escribió: 26 Jun 2020, 10:37 Por si había duda de lo que hay tras los días sin IVA, Black Friday y este tipo de promociones en empresas como ésta
Yo le eché el ojo a una cámara fotográfica en el black friday e hicieron lo mismo
Al final la compré en un pequeño negocio
PPP Wikiforer@
90Eso de subir precios para rebajarlo luego lo he visto varias veces en varias tiendas... se las saben todas.
92Y aquí el timo de Carrefour de hoy. Tenían cuñas de queso fresco de cabra del Pinsapo (gran queso, mejor cabra), las de 500 g a 6,75 € (13,5 €/Kg) y las de 250 g 3,75 € (14 €/Kg). Como están pesadas individualmente como puede apreciarse en la foto, pensaba que me iban a cobrar la parte proporcional, así que he cogido la primera que he pillado de las de "500 g" (la más grande pesaba 400, 500 mi coño). Pues ellos me han cobrado a 6,75 € la pieza, como si pesasen todas 500 g, así que he ido y la he devuelto, porque así sale a 17 y pico €/Kg, si mis matemáticas de primaria no me fallan.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
93Yo antes iba a Carrefour Rosaleda que, para las que no sois de aquí, está en la Palmilla, barrio deprimido habitado por negros y gitanos.
Siempre, pero siempre, siempre, había que ir a caja central porque había algo mal cobrado.
Cuando me mudé, empecé a ir a otro Carrefour ubicado en un barrio de clase media. Dejé de tener que ir a caja central, pero no reparé en ello hasta un tiempo después, por lo que pensé que Carrefour habia decido dejar de estafarnos.
Comentándolo con mi hermano, me abrió los ojos al contarme que no es que Carrefour haya dejado de estafar a nadie, es que en el Rosaleda se aprovechan de que va mucha gente que no sabe leer y por supuesto no va a revisar el ticket para cobrarte mal las cosas.
Y, efectiviwonder, alguna vez voy al Rosaleda y rara es la vez que no tenga que hacer una visita a caja central. O que te ponen el cartel de una oferta encima de otro producto (por ejemplo, está de oferta el atún en aceite de girasol y ponen el cartel encima del de oliva) o te dicen que el que está de oferta es un bote de 300 g pero luego son de 350 g y no te sale la oferta y te dicen que es que el de oferta es el de 300 (que no existe).
Menudos son.
Siempre, pero siempre, siempre, había que ir a caja central porque había algo mal cobrado.
Cuando me mudé, empecé a ir a otro Carrefour ubicado en un barrio de clase media. Dejé de tener que ir a caja central, pero no reparé en ello hasta un tiempo después, por lo que pensé que Carrefour habia decido dejar de estafarnos.
Comentándolo con mi hermano, me abrió los ojos al contarme que no es que Carrefour haya dejado de estafar a nadie, es que en el Rosaleda se aprovechan de que va mucha gente que no sabe leer y por supuesto no va a revisar el ticket para cobrarte mal las cosas.
Y, efectiviwonder, alguna vez voy al Rosaleda y rara es la vez que no tenga que hacer una visita a caja central. O que te ponen el cartel de una oferta encima de otro producto (por ejemplo, está de oferta el atún en aceite de girasol y ponen el cartel encima del de oliva) o te dicen que el que está de oferta es un bote de 300 g pero luego son de 350 g y no te sale la oferta y te dicen que es que el de oferta es el de 300 (que no existe).
Menudos son.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
94Pues tuvieron un tiempo lo de que te devolvían el doble, el triple no lo he vivido. Una vez cogí unos cereales ecológicos rebajados a la mitad para agotar existencias. Me los cobraron a precio completo y me devolvieron el doble de la diferencia, es decir, que me salieron gratis.
Ah, y hace ya unos cuantos años me timaron otra vez con los quesos . Estaban los miniquesos marca Carrefour 3x2, pero no me hicieron la oferta. La mujer de caja central me dijo que es que eran los miniquesos de la charcutería al corte.
Me fui con la mosca detrás de la oreja porque en oa charcutería al corte no tienen miniquesos, tienen los quesos gigantes de 5 Kg al corte. Así que pregunte a @carrefour por Twitter y me dijeron que llevaba yo razón.
Al día siguiente me planté en caja central con Twitter abierto dispuesta a formar un pitote (de boquilla, que luego yo soy muy educada y no doy un ruido). Había otra, le explico que no me han hecho la oferta (no me dio tiempo a explicar lo de Twitter) y me dio el dinero sin abrir ella la boca ni darme la oportunidad de enseñarle mis pruebas .
Ah, y hace ya unos cuantos años me timaron otra vez con los quesos . Estaban los miniquesos marca Carrefour 3x2, pero no me hicieron la oferta. La mujer de caja central me dijo que es que eran los miniquesos de la charcutería al corte.
Me fui con la mosca detrás de la oreja porque en oa charcutería al corte no tienen miniquesos, tienen los quesos gigantes de 5 Kg al corte. Así que pregunte a @carrefour por Twitter y me dijeron que llevaba yo razón.
Al día siguiente me planté en caja central con Twitter abierto dispuesta a formar un pitote (de boquilla, que luego yo soy muy educada y no doy un ruido). Había otra, le explico que no me han hecho la oferta (no me dio tiempo a explicar lo de Twitter) y me dio el dinero sin abrir ella la boca ni darme la oportunidad de enseñarle mis pruebas .
95Y dejo ya de spammear y cuento genuinamente la maña de mis amigos de Carrefour con el aceite de oliva, que cuando estaba a 14 €/l siempre que lo tenían de oferta, daba igual qué oferta aplicaran, que siempre te salía con oferta a unos 14 €/l. Es que son los mejores .