Gracias, es que el nescafe está carisimoooo. Probaré el hacendado a verGorgeous escribió: 22 Sep 2024, 09:14 @mikaela el Nescafé está más bueno pero de los de súper el de Mercadona me gusta, es el que siempre compro de soluble.
Re: Mercadona - - - Hacendado
8283hablar de esto en el hilo de café!!
Justo el otro día lo subí preguntando por solubles
Justo el otro día lo subí preguntando por solubles
8284A mí el capuccino con pepitas de chocolate de Mercadona me gusta mucho, pero como algo ocasional.
8285Pero el cabecero está más bueno .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
8287Que os parecen los turrones hacendado? Ya han llegado. Reconendais alguno?
8288He probado las nuevas barritas de caramelo y me han gustado muchísimo, están muy buenas. No me han parecido ultradulces como otros productos suyos.
PPP Wikiforer@
8289¿Ya hay turrones?mikaela escribió: 24 Sep 2024, 18:49 Que os parecen los turrones hacendado? Ya han llegado. Reconendais alguno?
Por aquí triunfaban el de fresa nata y el de pistacho, creo recordar.
Sacan también sabores nuevos.
No los he probado porque soy muy clásica, me gusta el de Xixona.
8290Aqui he visto de banoffe, de tarta de queso y uno de cacahuete que he cogido para probar.
PPP Wikiforer@
8291El que imita a Kinder bueno, qué cosa más rica!mikaela escribió: 24 Sep 2024, 18:49 Que os parecen los turrones hacendado? Ya han llegado. Reconendais alguno?
El de tarta de queso también está buenísimo
Y el de chocolate blanco con limón
Pero me parece prontísimo tenerlos ya
8292Ponerlos en septiembre para quitarlos el 1 de enero.... el mundo al revés!
Yo soy poco turronera pero me gustaron mucho el de avellana y el de yogur con arándanos y fresa.
Yo soy poco turronera pero me gustaron mucho el de avellana y el de yogur con arándanos y fresa.
8293Que ricosss! Creo que hoy comprare uno. Un trocito cada dia no nada!!!
A ver el de tarta de queso!!!
A ver el de tarta de queso!!!
8294Artículo sobre los turrones.
"Primero Vigo, después Mercadona: la Navidad llega a Hacendado con un completo surtido de turrones y dos novedades"
https://www.directoalpaladar.com/actual ... -novedades
Novedades de esta temporada, turrón banoffee y turrón de chocolate con leche cream cacahuete. Precios: 2 euros y 1,90.
Los turrones blando y duro pasan de 2,55 euros el año pasado a 2,60 euros.
"Primero Vigo, después Mercadona: la Navidad llega a Hacendado con un completo surtido de turrones y dos novedades"
https://www.directoalpaladar.com/actual ... -novedades
Novedades de esta temporada, turrón banoffee y turrón de chocolate con leche cream cacahuete. Precios: 2 euros y 1,90.
Los turrones blando y duro pasan de 2,55 euros el año pasado a 2,60 euros.
8295Yo he cogido el de banofee, que el año pasado no lo encontré en ningún mercadona y quiero probarlo no sea que lo quiten de repente.
El de crema de cacahuete también me llama pero no iba a coger los dos.
El de crema de cacahuete también me llama pero no iba a coger los dos.
8296Estoy enganchada a la ensaladilla, empecé por el bote pequeño y ahora ya compro el grande y me dura dos asaltos.
El salmorejo y el guacamole también están muy ricos, mejor que los de otros súpers.
Lidl trae los turrones la semana que viene, yo flipo. Si los sacan tan pronto es porque se venden
El salmorejo y el guacamole también están muy ricos, mejor que los de otros súpers.
Lidl trae los turrones la semana que viene, yo flipo. Si los sacan tan pronto es porque se venden
8297A mí también me encanta el guacamole del Mercadona.
Aparte de con los nachos, con que se podría comer?
Aparte de con los nachos, con que se podría comer?
8298mikaela en tostadas o en sandwich, pavo, un poco de guacamole y tomate.
8300Tengo que probar el turrón de cacahuete, a ver cuando lo ponen en mi mercadona. Para mí el favorito es el de arándanos, qué vicio.
También me encanta el guacamole de aquí, lo uso para untar en sandwiches, tortillas de trigo o maíz...
También me encanta el guacamole de aquí, lo uso para untar en sandwiches, tortillas de trigo o maíz...