Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pasado de moda, tendencias moribundas

342
Woccek escribió: 26 Sep 2024, 11:41 Si estas son las tendencias otoño tengo la sensación de deja vu y tener cosas de esas en mi armario y otras me medio espantan como la camisa vaquera con lazo, la falda de colegiala, la chaqueta de punto de la yaya María en el pueblo o la blazer torera de maestra de ceremonias.

https://www.hola.com/fashion/tendencias ... les-otono/

Y no sé donde está la novedad de una camiseta blanca o esas botas altas negras cowboy ( las tengo)
Los barrel pants me gustan pero no son mi ID😂

343
Bueno yo tengo tres cosas de hace dos años que vuelven a estar en las tiendas y que es como más me gusta vestirme. Vestidos con estructura como de muñeca recortable, con volumen en falda, a la cintura y cortos.
Estoy contentisima porque parece que el look vestido midi saco ya ha empezado a desaparecer.

345
De todas las ´tendencias´ que salen en ese artículo de Hola ninguna me parece novedosa no? todo se ha llevado ya o hay cosas que nunca han dejado de llevarse (ante, cárdigan, camisas con lazos?).

A mí hay una cosa que me parece muy ´pasado´ y son las uñas almond largas, básicamente porque siempre han sido las uñas de mi abuela o de gente mucho más madura, y verlas en chicas de 20 años me sigue chocando y no me gusta. Objetivamente pueden ser bonitas, pero me parecen pasadas en gente muy joven (hasta 50 años o así). Igual es impopular.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

346
Es que los reportajes de ese estilo son siempre mentira porque no todas vivimos en los mismos lugares ni nos dedicamos a lo mismo ni tenemos las mismas aficiones.

Me sorprende seguir viendo los cowl neck, están pasados ya. A mí es que nunca me han terminado de encajar como algo actual, pero no sé, basta. Además, intuyo que es una forma barata de rematar un escote y hacerlo polivalente. Una especie de one fits all.

Yo tengo unos barrel pants (no sabía que se llamaban así), los utilizo para trabajar. Me los compré el año pasado en levi's, de los pocos modelos en negro que tenían rebajados. Para el propósito que los tengo (alternativa de trabajo no ajustada) cumplen superbien, pero son difíciles de calzar.

Me he estado fijando littleanchor y cada vez veo más uñas cortitas con barnices en tonos rosas muy claritos. Con anillos en plata y brillantes.

Y mucho pelo suelto.

Al final la foto del estreno de nunca me han besado va a ser premonitoria
Imagen

348
Ohne escribió: 26 Sep 2024, 13:28 A mí los barrel pants me parecen muy feos y eso sí que no quedan bien a nadie. Hacen un efecto piernas torcidas super feo. Le compré dos a mi hijo en Zara y es que ni a el le quedan bien 😂
A mí también me parece que quedan mal, como que quedan grandes en los muslos, hacen forma rara.

351
nubecilla escribió: 26 Sep 2024, 15:20 Digo en publicidad y estrenos @littleanchor al vulgo todavía no ha calado

También puede ser que ahora me fije más
ah jolín, que me entero! puede ser que sí! a mí me gusta más :red:

Otra cosa pasada y horrible, las gafas de sol tipo O´neill y los cinturones gigantes si no tienes un estilo boho verdadero, que se tenían que haber quedado en los 2000.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

358
Sorcière escribió: 26 Sep 2024, 17:34 Esos cinturones son muy de 2010! Rollo pasión de gavilanes y tal.
Yo creo que en 2005 ya se llevaban, sino antes, que yo tuve varios (dios mío). Os acordais de las minifaldas con leggins negros al tobillo debajo? Y de llevar una camiseta blanca bajo una de tirantes, estaba muy de moda cuando yo tenía unos 18 o así (20 años han pasado!).

Esto explica mi teoría de porque las señoras pum como yo no van “a la moda”, simplemente son cosas que ya te has puesto mil veces y que no hay ganas de repetir.