Re: Rosalía
5961Es que el extrarradio de Barcelona es de migración andaluza y hay muchos gitanos, que es como habla ella (que creo que muchas veces exagera para ¿hacerse la graciosa? ¿ser más étnica?)
Bueno yo también soy andaluza y el acento andaluz es muy diverso, ya no es que en las 8 provincias se hable diferente. Es que dentro de una misma provincia se habla diferente.Abueladeroberto escribió: 25 Ago 2024, 12:03 Es que a ella se le ve que es bastante payasa y que le gusta el cachondeo.
Yo soy andaluza y le noto el tono muy catalán. A vosotras os traía yo por algún pueblo de aquí, y veríais como Rosalía de acento andaluz no tiene nada jaja
Pues con ella nunca les vimos morreandose xD!...bueno es que solo los vimos fumar uno frente al otro y caminar frente a los papaz. Va a ser que el hombre si besa y siente?...
Sí les hemos visto besarse, sí, y no solo una vez. La verdad es que no se han cortado mucho xDEse escribió: 26 Sep 2024, 19:24Pues con ella nunca les vimos morreandose xD!...bueno es que solo los vimos fumar uno frente al otro y caminar frente a los papaz. Va a ser que el hombre si besa y siente?...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados