Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
2121Yo tiro si veo moho, prefiero ahorrarme una indigestión que soy de estómago fino.
Depende de la cosa que te de beber lejía jaja, qué dicho así suena horrible, pero yo le echaba un poco a las verduras y fruta -con agua claro-, aclaro bien y fin, mi pareja se pone del hígado y compra amukina por si me intoxico, pero es lo mismo.Drama escribió: 23 Sep 2024, 21:18 compensa comprar el amukina o con algún truquito de estos de toda la vida ya sería suficiente?
Yo los quesos de corteza blanda los evitaba aunque estuvieran pasteurizados por no calentarme la cabeza. Leí que había riesgo y no compensa. Si se funde ya es otra cosa pero creo que tampoco lo tomé, al final me acostumbré a lo que tomaba tranquila y solía ir a tiro hecho.Gwylleon escribió: 03 Oct 2024, 22:59 Yo en su día leí que algunos tipos de quesos blandos como el brie o el camembert no se recomendan aunque sean con leche pasteurizada porque por la humedad que tienen tienen más riesgo de crear bacterias, o el queso azul (roquefort, gorgonzola, cabrales...) lo mismo. Esto siempre y cuando se consuma crudo, si se cocinan no hay riesgo.A mi me que encanta el queso azul aunque era pasteurizado solo lo comía echándolo a la pizza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado