Re: La fiebre del cuidado de la piel
201Ahora están YouTube, Instagram y tiktok llenos de vídeos de gente depilándose la pelusilla de la cara .
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Les han vendido que así el maquillaje queda mejor, que exfolian mejor la piel (como si fuera eso necesario), que el pelo no vuelve a salir rápido... Ellos sabrán, yo ni de coña caigo. Por una obligación que tienen los hombres y nosotras no. Tener pelusilla es totalmente normal y no queda feo.Fantasy95 escribió: 18 Ago 2024, 14:31 Ahora están YouTube, Instagram y tiktok llenos de vídeos de gente depilándose la pelusilla de la cara .
Yo también lo noto mucho, ahora que estoy opositando trabajo en una tienda con mucha chica jovencita y casualmente las que tienen entre 20 y 24 todas llevan algo de relleno en los labios y las que tenemos más de 30 ninguna. Es algo que me llamó mucho la atención cuando empecé ahí, con las extensiones de pestañas más de lo mismo. Me sorprende que se dejen esos pastizales en estética siendo tan jóvenes.Mañica escribió: 19 Ago 2024, 08:59 Yo lo que veo es que todas en redes llevan los labios tocados. Y en la calle cada vez más chavalas los llevan rellenos.
Síii, a mi también me gusta, a ver, no como la pantoja, pero una pelusilla uniforme me encanta, me da la impresión de piel de bebé, finísima.Culculina escribió: 20 Ago 2024, 19:23
A mí me gusta el efecto como iridiscente de piel de melocotón que da la pelusilla, pero es cierto que no es para nada el canon actual. También me parece que rejuvenece. Luego las jóvenes se quejan en internet de las mujeres de su generación parecen más viejas que las milenials, pero es que entre el acabado de la piel tan artificial y los rellenos se quitan toda la frecura.
Todas las que se pusieron cejas como Groucho Marx y ahora no se llevan. Pienso a menudo en eso.Muminka escribió: 26 Sep 2024, 17:34 El rostro y el cuerpo nunca deberían estar sujetos a modas, qué triste. La ropa del armario la puedes cambiar si cambia la moda, pero tu propio rostro...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados