Estoy escribiendo y borrando, escribiendo y borrando...
Venga, vamos allá.
¿Quién es Mamamoo?
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Comienzan las FINALES: Agnesvk VS Spark
1562Os ayudo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Comienzan las FINALES: Agnesvk VS Spark
1563Mi ayudita para seleccionar una canción de MAMAMOO es que os pongáis su Killing Voice, que es un "programa" que inventaron para ellas (antes sólo había otro programa parecido para raperos) en el que cantan trocitos de canciones, generalmente las más conocidas.
Spark por fin va a tener su final, que se quedó sin ella el año pasado en La Copa del Rey Manolista
Spark por fin va a tener su final, que se quedó sin ella el año pasado en La Copa del Rey Manolista
1564Ya os habeis dado cuenta de que Africa se extenfiendo hscia Isrsel xDDD
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
1565Las muchachas son de otro continente pero lo mismo esto os vale como ritmos africanos.
1566Cuánto me alegro de mi eliminación, la final me parece una tortura nivel la copa de las cuatro casas de HP.
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Finales de Conferencia. A VOTAR!! pág. 75
1567Fais favor filho, que algunas estamos aún en los nuevos veinte! Un respeto a la segunda edadSebastian St. Paul escribió: 24 Sep 2024, 20:56 Es terrible lo que leo.
Porque pensaba que vuestros gustos en el hilo vendrían determinados por la edad, en algunos casos, por ser jóvenes, y resulta que aquí tenemos una media de edad cercana a Campechano I, Emérito de España. Eso hace más delictivas aún vuestras propuestas musicales.
1568Qué suerte, mis tres géneros favoritos. Me muero de la envidia, chicas .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1570Hasta esta tarde no podré enviarlo, aquí tengo muy mala cobertura para buscar videos.
Tengo uno preparado desde hace varias rondas, pero me faltan los otros dos
Tengo uno preparado desde hace varias rondas, pero me faltan los otros dos
“Ama, y haz lo que quieras”
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Resultados de las Finales de Conferencia, pág. 77
1571Ya te digo yo que no las escucho.Liukin escribió: 26 Sep 2024, 08:53 U¡y, qué reñido ha estado! Además, todas hemos votado todo español o todo extranjero, ¿no?
¡Qué ganas de conocer la temática final! Ojalá sea como la de la primera edición y tengáis que mandar 7 canciones cada una .
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Resultados de las Finales de Conferencia, pág. 77
1572Toma, ni yo tampocoCora63 escribió: 26 Sep 2024, 17:38Ya te digo yo que no las escucho.Liukin escribió: 26 Sep 2024, 08:53 U¡y, qué reñido ha estado! Además, todas hemos votado todo español o todo extranjero, ¿no?
¡Qué ganas de conocer la temática final! Ojalá sea como la de la primera edición y tengáis que mandar 7 canciones cada una .
1573La canción electrónica francesa está chupado, hay un intérprete francés que la petaba hace años con ese tipo de música.
1574Cual ?Cora63 escribió: 26 Sep 2024, 17:41 La canción electrónica francesa está chupado, hay un intérprete francés que la petaba hace años con ese tipo de música.
Que yo lo pienso escuchar todo
1575Tienes delitoAgnesvk escribió: 26 Sep 2024, 17:39Toma, ni yo tampocoCora63 escribió: 26 Sep 2024, 17:38Ya te digo yo que no las escucho.Liukin escribió: 26 Sep 2024, 08:53 U¡y, qué reñido ha estado! Además, todas hemos votado todo español o todo extranjero, ¿no?
1576Uyuyuy, que avisa a la pulisía musical!
1577Enviado!
Va una que me gusta mucho y dos que, bueno… ahí van.
Va una que me gusta mucho y dos que, bueno… ahí van.
1579¿Y ahora?
1580Ahora sï? A ver si Sharknado también me ha pisado éstas
Ay, os jurito que yo he escrito Spark, pero mi auto corrector es fan del cine frikicutre