Creo que sí sufrieron abusos (físicos, psicológicos, s***ales... al menos de un tipo) y que la familia era disfuncional y eso llevó a los hermanos a "quebrarse", pero también digo que eran un par de niñatos capullos y caprichosos y me quedo tan ancha, vaya. Las mentiras de Lyle, si fueron tal cual, me han confundido bastante y es lo que me lleva a duda de los abusos s***ales. Al menos de que fueran así, no niego que el padre se duchara con ellos y/o los tocara.
Sea como sea, la condena la veo justa: existiera o no maltrato, asesinaron a sus padres a sangre fría. Además, si eran tan violentos como lo muestra la serie, a saber si no habrían terminado siendo unos judas con sus parejas, con compañeros / empleados de trabajo... Pero bueno, que lo cojo tó con pinzas, que esto es una serie.
Eso sí, el ¿periodista? ese que sale y cuya hija fue asesinada por el novio... Dios, qué penita, por favor. Cuando habla con el camarero jovencín y le cuenta la historia me puse a llorar como una magdalena, qué injusto todo