Olivier Martinez, hacía mucho que no le veía. Tiene 58 años
Con la sudadera del Real Madrid
Re: LA REALIDAD
7204Sí, pero lo ves con la chaqueta cerrada y parece un moderno más vestido estilo bloke core
7205Como ha podido cambiar tanto, pegar ese bajón
A veces quién tuvo, no siempre retuvo
A veces quién tuvo, no siempre retuvo
7207Pero si parece el yayo Paco sin dentadura... que le ha pasado?
https://i.dailymail.co.uk/1s/2024/09/25 ... 401320.jpg
https://i.dailymail.co.uk/1s/2024/09/25 ... 401320.jpg
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7208Para mí es más que obvio que ha tenido que pasar, o está pasando, alguna enfermedad, no? Si no, no me explico ese cambio, que 58 años hoy en día no es tan mayor ni para estar así.
7209Ostras que mal Olivier, la camiseta de entrada hasta me dió la sensación de ensangrentada.
Era muy guapo de joven.
En estas otras no se le ve tan mal :
Era muy guapo de joven.
En estas otras no se le ve tan mal :
7210Pero si parece que viene de matar un pollo o algo o a alguien, esa camiseta???, tiene una pinta malísima, pero como de enfermedad.
Está claro que no le han cogido los estilista de Clooney y Pitt.
Está claro que no le han cogido los estilista de Clooney y Pitt.
7211Yo creo que es la ropa y las gafas, porque en esa foto de cerca se le reconoce.
Y la otra cosa es que igual no se ha hecho nada, y al menos Brad Pitt sí se ha hecho cosas, pero como no estamos acostumbrados a ver a famosos sin retoques, pues les ves más el paso del tiempo.
A los que se retocan, si se lo hacen bien pues mejor, aunque muchas veces con expresiones raras, y a los que no se lo hacen bien deformes.
Y la otra cosa es que igual no se ha hecho nada, y al menos Brad Pitt sí se ha hecho cosas, pero como no estamos acostumbrados a ver a famosos sin retoques, pues les ves más el paso del tiempo.
A los que se retocan, si se lo hacen bien pues mejor, aunque muchas veces con expresiones raras, y a los que no se lo hacen bien deformes.
7212Es esto!....Oliver siempre ha sudado bastante de su imagen siempre ha ido así!....lo que era buenorro de cuna y no tenía la culpa. Ahora pues eso, suda de teñirse el pelo, ponerse botox, ni el look de chulo playa de Brad Pitt.Catchy escribió: 26 Sep 2024, 15:00 Yo creo que es la ropa y las gafas, porque en esa foto de cerca se le reconoce.
7213Estoy segura además de que bien vestido y sin caretos raros, en persona, debe de seguir siendo un hombre muy, muy guapo.
7214En persona debe seguir siendo un tiazo pero aqui no se aprecia, lo que mas me preocupa es lo asqueroso que es como pareja
7215Yo no le veo tan mal, en la primera foto le han pillado haciendo un gesto raro. Tiene casi 60 años, creo que Brad Pitt nos está distorsionando un poco las expectativas
7216También depende de la genética, como aquellos futbolistas que con unos 20 años aparentaban el doble.
Y que se ha quedado con la mitad de labios... Tanto retroceden?
En Mi alrededor, los de 60 años aún se conservan bien y no tienen nada echo salvo cremas si es que eso, pero es verdad que si ha pasado algo, si ha tenido que adelgazar, eso se puede notar mucho en la cara y si encima vas con esas pintas, pues...
Y porque es asqueroso con las parejas, por poner cuernos o que? Como en la peli?
Y que se ha quedado con la mitad de labios... Tanto retroceden?
En Mi alrededor, los de 60 años aún se conservan bien y no tienen nada echo salvo cremas si es que eso, pero es verdad que si ha pasado algo, si ha tenido que adelgazar, eso se puede notar mucho en la cara y si encima vas con esas pintas, pues...
Y porque es asqueroso con las parejas, por poner cuernos o que? Como en la peli?
7218Y tiene face lift, le analizaron las cicatrices de las orejas en YouTubeMeNac escribió: 26 Sep 2024, 20:56 Brad Pitt tiene genética, pero también se tiñe el pelo y tiene mil pinchazos.
7219Me parecía muy guapo Olivier. 58 años no me parece tanto para verse así de acabado, aunque en la segunda foto se le ve mejor.
En este foro no se les escapa una
7220Yo a Oliver salvo por el mal gesto y las pintas de gorrilla lo veo bastante bien