Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pasado de moda, tendencias moribundas

321
Aqui estan obrando para abrir un mega Zara en el centro. El que hay en la ciudad normalmente esta bien, siempre mucha gente porque es pequeñito. Luego hay uno a las afueras en un centro comercial que ni parece de la misma cadena, es un asco.

Ir de tiendas siempre me ha gustado, pero desde que compro online es mucho mas practico. Como experiencia tocar, ver y oler en directo es insuperable. Espero que nunca lleguen a cerrar las tiendas tal como las conocemos ahora.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

323
Como realmente no necesito nada, voy a mirar a Zara, han abierto uno chulísimo y reformado otro, es verdad que se ven vacíos, pero encuentro cosas preciosas. En Stradivarius, P&B o Lefties a veces alguna cosilla también.

Lo malo, es que no ajusta la ropa, cuando era joven mi madre me hacía unas pinzas, una orilla... Y yo no sé hacer prácticamente nada 😔

324
Aquí hay un zara muy bonito en el centro de la capital. Es un edificio antiguo precioso, con vidrieras, etc. Pero la ropa buena no la traen, así que es como una cáscara vacía.

Lo de las pinzas es terrible, o es oversize o elástico y eso que se ahorran. Si buscáis vestidos de los 90 online, veréis que casi ninguno lleva elástico, tienen pinzas, botones, cremalleras, forro, etc.
👑 the :bruja:

329
Estoy durmiendo con un pijama chino de seda, que tenía mi madre sin estrenar, de esa época dorada en la que inditex no acaparaba el mercado y vendían seda en los bazares de mantelerias y bordados. Que estas cosas ya no se ven en las tiendas (ni en las casas)
Tengo pintas de intelectual con el pijama.

Pues duermo sin pantalón, solo con la camisa y me ASO.

Da muchísimo calor, yo que desconfiaba de mi madre cuando me decía que la seda es tejido de invierno.
Imagen

330
Creo que no tengo prendas de seda (unos fulares quizás) pero siempre me da dado la impresión de dar calor, porque parece como satín o esos tejidos sintéticos que no transpiran. Pero al ser un tejido natural lo suyo sería que transpire así que ni idea.

Nunca compro prendas con elástico o gomas, me agobia mucho notar que me aprieta algo aunque sea un mínimo. Tampoco uso cinturón por eso, me parece innecesario además los pantalones se sujetan solos. La moda de ponerle cinturón a los vestidos nunca la entendí

332
nubecilla yo creo que igual depende de cómo esté confeccionada la tela. Yo tengo varias cosas de seda y algunas son muy frescas y otras son claramente de invierno. Pero lo mismo pasa con el lino. Tengo un pijama 100% lino de H&M que me aso de calor con el a pesar de ser pantalón corto y manga corta. En cambio las cosas que tengo de lino en plan vestidos y blusas son muy frescas.

338
Si estas son las tendencias otoño tengo la sensación de deja vu y tener cosas de esas en mi armario y otras me medio espantan como la camisa vaquera con lazo, la falda de colegiala, la chaqueta de punto de la yaya María en el pueblo o la blazer torera de maestra de ceremonias.

https://www.hola.com/fashion/tendencias ... les-otono/

Y no sé donde está la novedad de una camiseta blanca o esas botas altas negras cowboy ( las tengo)
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

339
Lleva vistiéndose así dos años Ran

He ido a buscar fotos de otra del grupo para ver que estela seguía, Kylie, y me quedo con este comentario de panecillo:
panecillosueco escribió: 04 Ago 2024, 22:02 Yo la veo marujona yankee máxima. A ver cuánto le dura el rollo tradwife old money (qué vergüenza ajena me da expresarme así) :meparto:
Lo que pensaba al ver las fotos es que se ven pasadas las uñas y el look de señora en alguien tan joven, el pelo muy oscuro, que endurece los rasgos, también. Como que esperas ver frescura y jovialidad y lo que te encuentras es una señora con chófer.

Lo que pasa que como ahora están todas infiltradas, a ver a quién encuentras que transmita vitalidad.
Imagen