Re: PAMPITA.
341Si, Vicuña ha sido malo y cruel con ella, no sé por qué el público se pone nostálgico con ellos, eso nunca va a pasar.
Machismo puro y duro el romantizar una pareja en la que el tío fue un cerdo.Penelope18 escribió: 24 Sep 2024, 00:43 Si, Vicuña ha sido malo y cruel con ella, no sé por qué el público se pone nostálgico con ellos, eso nunca va a pasar.
Si.
Sobre esto, he leído que si firmaron contrato prenupcial.Penelope18 escribió: 26 Sep 2024, 10:01 Se comentó hoy en los programas aquí en Argentina que Moritan tuvo una amante el año pasado, Pampita lo descubrió y él le dijo que ella lo dejaba mucho tiempo sólo, le reprochó sus viajes al exterior. Y ella se enteró de otras infidelidades, y le dio miedo por sus denuncias por corrupción.
Y también que Pampita ya está consultando un abogado para iniciar el divorcio, y está preocupada porque no quiere dejarle nada. Si mal no recuerdo, no tiene contrato prenupcial y ahora Moritan podria sacarle dinero, lo único que falta.
A estas alturas Pampita debería saber que nada es para toda la vida.Penelope18 escribió: 26 Sep 2024, 20:48 Sabía que había visto esta entrevista! No hay prenupcial, dicho por ella misma:
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ ... es_125955/
"¿Si voy a hacer un contrato prenupcial? Nooo. Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".
Viven en Barrio Parque, y ayer Moritan ya se mudó y sacó sus cosas de su casa. Creo que Carolina tiene otras propiedades, pero esa es su casa principal.Drinna escribió: 27 Sep 2024, 19:08A estas alturas Pampita debería saber que nada es para toda la vida.Penelope18 escribió: 26 Sep 2024, 20:48 Sabía que había visto esta entrevista! No hay prenupcial, dicho por ella misma:
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ ... es_125955/
"¿Si voy a hacer un contrato prenupcial? Nooo. Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".
Penelope: ¿Sabes donde viven?. Algunos diarios dicen barrio cerrado (¿nordelta?) y otros en Barrio Parque, en CABA.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados