Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Los puteros dejan reseñas en Google

21
He buscado dos que hay por aquí cerca, y madre mía, que asco más grande. No se me había ocurrido que escribiesen reseñas hablando de las chicas :faint:

Primero he pensado que las reseñas eran monigotadas de alguien que se creía gracioso :book: Pero nop, igual hablan de un restaurante normal, que de este sitio o de una tienda.

Que normalizado y de andar por casa ¿no? :dload: :zip: :blink:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

22
Decir que todos los tíos irían de putas es como decir que todas las mujeres son unas calentorras o unas frígidas o más malas que un dolor.
Pongo la mano en el fuego por mi hijo y no me quemo (para eso le he educado, para que respete a TODOS hombres y mujeres, y pongo la mano en el fuego por Hierbabueno, por eso estoy con él.

Si tú crees que tu novio se iría a estos locales, lo siento por ti.

23
Yo también pongo la mano en el fuego por hombres que conozco que son sensibles, empáticos y antes se matan a gayolas que pagar por sexo o tenerlo no consentido, y por supuesto que entre ellos está mi pareja. Pensar que tu novio no se va de putas porque no está soltero (como si solo se fueran porque la parienta no les hace X) me parece horroroso.

No he visto las reseñas pero no me sorprende porque como dice would, alguien capaz de hacerlo ve a las mujeres como un producto, por qué no iba a opinar sobre él?
Go vegan!

25
Pues hija, cambia de barrio (y de novio, si tan convencida estás de que tú eres lo único que se interpone entre él y el puticlub).
Yo no pongo la mano en el fuego ni por mi, pero no creo que nadie que me importe sea un putero. Y no soy una ilusa, simplemente es que tienen unos valores decentes, al menos en el respeto a las personas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

28
En el caso que hace poco espantó a medio planeta en Francia el marido ofrecía a su mujer inconsciente en un foro de puteros. Todos esos hombres "normales" con sus trabajos, familias, vida social... eran puteros, por tanto violadores. En nuestro país la estadística calcula que 1 de cada 3 hombres es un putero, por tanto si, todas conocemos a alguno aunque lógicamente no tiene por qué ser de nuestro círculo cercano.

Es terrible, pero claro si ves a las mujeres como un objeto que se puede comprar ¿por qué no van a dejar a una reseña? para ellos es lo normal

30
Ayer buscando información, di con con un artículo de El País que hablaba de esto.
“No me gustó el ganado”: el descontrol de Google en las reseñas de clubs de alterne
https://elpais.com/tecnologia/2021-03-2 ... terne.html

Vi otro reportaje en el que daban nombres de prostíbulos ¡en Madrid (algunos encubiertos como bar de copas), busqué un par y aluciné lo más grande. ¡Que todos tienen reseñas! Con expresiones como "las chicas son muy amables", "el ambiente inmejorable, volveré", "el precio de las copas bien, pero subir con ellas entre 80 y 90€". Ni en mil vidas me hubiera imaginado esto :zip:

Por cierto, un 25% de españoles reconoce haber recurrido a la prostitución, y quien lo reconoce es una minoría. Evidentemente la mayoría no diría la verdad. O sea, que en el mejor de los casos, 1/4 de los españoles ha recurrido a la prostitución. Coged 4 hombres al azar de vuestro entorno (vecinos, amigos, compañeros de trabajo, del gimnasio etc), pues 1 es un putero. Oficialmente, oficiosamente a saber.

https://www.epe.es/es/igualdad/20220123 ... o-13139177
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

31
Nigiri escribió: 25 Sep 2024, 21:31 Yo también pongo la mano en el fuego por hombres que conozco que son sensibles, empáticos y antes se matan a gayolas que pagar por sexo o tenerlo no consentido, y por supuesto que entre ellos está mi pareja. Pensar que tu novio no se va de putas porque no está soltero (como si solo se fueran porque la parienta no les hace X) me parece horroroso.

No he visto las reseñas pero no me sorprende porque como dice would, alguien capaz de hacerlo ve a las mujeres como un producto, por qué no iba a opinar sobre él?
+100

32
Yo es que conozco hombres guapos, atractivos y supuestamente de izquierdas que han ido de putas así que partiendo de esto, por desgracia creo que el perfil de putero es diverso y en x momento determinado todos pueden acabar ahí de una forma u otra

Seguro que hay un 1% que tiene valores pero no creo que la prostitución sea algo exclusivo de señores mayores

Que igual yo estoy sesgada por mi experiencia pero no creo que sea aislada

35
Yo estoy de las reseñas lo vi el año pasado por casualidad en Google maps porque hay un local al lado del instituto de mi hija y también flipamos mucho con el tono y con todo. Había varios que dejaban la reseña ahí con su nombre y dos apellidos. En mi entorno es algo MUY mal visto, me extrañaria que alguno de mis amigos cercanos hubiera ido, serían muy hipócritas , pero desde luego si lo hicieran, no lo contarían alegremente.
Supongo que hay entornos en los que está muy aceptado, no habría tanto consumo si no fuera así.

36
Qué asco, de verdad. Que sientan que es algo tan normal como para dejar comentarios públicamente con nombre y apellidos dice mucho.

He ido a mirar un par que hay en mi zona y hay "reseñas" que me han revuelto el estómago, se habla de las mujeres como si fuesen ganado, aunque tampoco me extraña si las consideran objetos de consumo.

37
A mí, mi ex me confesó que había estado con una p**a una vez cuando tenía 18 años. Que había sido solo una vez y años después se seguía arrepintiendo y avergonzando de ellos. Y yo desde ese momento no le puede volver a tocar, prefería que no me hubiera dicho nada. Además es que me lo soltó el día de mi cumpleaños de la que íbamos a cenar. Mi actual me ha jurado y perjurado que ni siquiera a entrado en un puticlub en su vida, que le dan bastante asco. Le creo porque es hipocondríaco de manual Y yo creo que de pasar una noche con una prostituta se pasaría un año haciéndose test para asegurarse de que no pillo nada. Le pregunté porque me consta que tiene unos cuantos amigos que si que se han ido varias veces de putas estando solteros. Mi opinión es que como amigos son bien pero como hombres son un pedazo de mierda.

38
Yo este año he coincidido en dos trayectos de tren de larga distancia con despedidas de soltero. Y en ambos grupos hablaban de este tema con toda naturalidad, de lo que pensaban hacer en el destino. Maravilloso, máxime cuando en uno de los grupos TODOS llevaban camisetas donde ponía algo así como "Me caso porque Pepi quiere".
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

39
Ohne madre mía, el don de la oportunidad tenía el muchacho :ayno:

Yo pongo la mano en el fuego por mi consorte, pero es que por mis cuñados también. De mi hermano no lo tengo tan claro, es tan imbécil, que capaz habría sido :banned:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

40
Muchos tíos, cuando están en grupo, hablan de las tías como ganado, no hace falta que sea en puticlubs. Es algo generalizado, habiendo excepciones.
Mi ex (de esto hace unos 20 años), fue con su grupo de amigos de viaje a Cracovia, estando juntos, el único con novia era él. Y por cosas que leí del viaje , comentarios, mensajes, etc, se ve que fueron a un club erótico o algo así, no sé si terminaron de p****, pero ir fueron. A mí no me lo contó, claro. Ellos eran un grupo normal de amigos.