Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras deportistas

10501
Yo los días de pierna son los días que menos cardio hago pero porque me cansan muchísimo las rutinas de pierna, al final mueves bastante más peso que haciendo tren superior (o al menos yo, vaya) y en general (al menos yo también) haces más ejercicios compuestos que te fatiga más.

Además yo que con la fibro se me agota la energía mucho más rápido que a una persona sana, pues apaga y vamonos. Cuando hago tren superior aún llego con algo de energía para el cardio pero los de tren inferior da gracias si consigo andar 10 minutos en la cinta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10502
Ohne escribió: 17 Sep 2024, 17:01
Isik escribió: 16 Sep 2024, 18:57 Hoy salí a correr por la playa por la mañana. Hice 4 km.
Que sujetadores usáis para correr? Uso una 90B tampoco tengo mucho que sujetar :mrgreen:
Yo usé de H&M los que tienen mayor sujeción y estoy súper contenta con ellos. Recogen muy bien y yo que tengo bastante peche no se mueve apenas. Para mí están al mismo nivel que los shock absorber pero mucho más baratos.

Son estos?

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1234310001.html

10504
Greta escribió: 24 Sep 2024, 21:28
El cardio siempre lo hago después de las pesas y en general casi siempre metía 30/40 min de escaleras (cinta con inclinación si ese día había hecho pierna)
Pues si ves que te sienta bien, te gusta y no se resiente tu actividad principal (que imagino que son las pesas), no hay problema ninguno.

Yo hubo un tiempo que nadaba a las 8 de la mañana y dos días de la semana coincidía que hacía luego pesas: un día tren superior y el otro inferior. Con el inferior no tenía problemas, pero con el superior sí me veía menos fuerza.
Como estaba muy motivada con la natación, ese día bajaba los pesos, pero si hubiese querido seguir rindiendo en las pesas habría quitado ese día de natación.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

10505
Un día o dos a la semana hago primero cardio intenso (spinning) y luego pesas. Igual sería mejor al revés pero me cuadra así el horario y estoy muy acostumbrada, llevo muchos años así.
Prefiero hacer lo que pueda que hacerlo perfecto.

10509
Mareas escribió: 26 Sep 2024, 13:08
Mareas escribió: 24 Sep 2024, 11:45 Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica
Miércoles: planchas + eliptica
Jueves: estiramientos + planchas + eliptica
Viernes: brazos + planchas + eliptica
Sábado: caminata

Empiezo semana..

Lunes: abdomen + planchas + eliptica

10510
Bufff he variado el entrenamiento porque llevaba ya como 3 meses haciendo lo mismo y porque por tiempos y demás, necesitaba remodelar la rutina un poco. Pues bien, en que hora se me ocurrio que podia ser buena idea meter en el mismo entrenamiento zancadas fijas y prensa de piernas porque, pese a que por la posicion del cuerpo y las piernas y demás lo quise enfocar al gluteo, al ser dominante de cuadriceps, pues eso ha pasado, que estoy con unas buenas agujetas. Nada que me agarraré al lavabo para poder sentarme y levantarme del trono :jiji:

10512
Mareas escribió: 30 Sep 2024, 11:21
Mareas escribió: 26 Sep 2024, 13:08
Mareas escribió: 24 Sep 2024, 11:45 Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica
Miércoles: planchas + eliptica
Viernes: brazos + planchas + eliptica
Sábado: caminata

Empiezo semana..

Lunes: abdomen + planchas + eliptica
Martes: brazos + planchas + eliptica
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica
Viernes: planchas + eliptica

Cierro semana. Mañana quizá haré caminata pero leve.

10514
No ficho nunca pero sigo con mis cuatro dias religiosamente, tres por la mañana a primera hora y una a mediodia con entrenador personal.
He subido pesos en brazos mucho, ya puedo hacer curl de biceps con 10 kg en cada brazo.
Mi plan (llevo con el mismo plan varios años sin exito) es volver a correr un par de dias a la semana pero se me hace bola.

10515
Yo sigo cumpliendo mis 4 días también. En cuanto a pesos ya estoy volviendo a los pesos de antes del parón viajero, pero voy poco a poco, que yo a la que me fuerce un poco más me viene a saludar la fibro con fuegos artificiales y orquesta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10516
Otra por aquí que sigue al pie del cañón. Voy a empezar a ir algún día al gimnasio con un amigo, aunque el grueso de mis entrenos seguirá siendo en casa. Aprovecharé para retarme con más peso.

DEVA yo tomo creatina. Proteína de vez en cuando (me llevo la clear al trabajo los días que tengo jornada continua). No sé qué dudas tendrás, pero no soy yo ninguna experta, eh? :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10517
snowbird escribió: 07 Oct 2024, 12:41 Tomáis algún suplemento para mejorar el rendimiento deportivo? Me interesa sobre todo a nivel resistencia
Yo para rendimiento especificamente no, pero para mejorar el agotamiento muscular y poder tirar con todo tomo BCAAs y magnesio actualemente

A mi me queda solo una semana de meter 6 entrenamientos por semana, luego bajaré, y tengo que pensar si me apetece apuntarme a gimnasio o no
Imagen

10518
Yo desde que empezó el curso tengo algún lío todas las semanas y me tengo que saltar uno o dos entrenamientos pero por lo menos uno lo sustituyo por hacer algo en casa, aunque hago menos pero algo es algo.
Suelo hacer: 2 spinning, 2 pesas, 1 reeducación postural-ejercicios de fuerza más flojos.
A ver si esta semana no me pasa nada 😅. Ayer cumplí con lo previsto, llevaba 3 domingos que no había manera.

10519
RoyalBacon escribió: 07 Oct 2024, 16:02
snowbird escribió: 07 Oct 2024, 12:41 Tomáis algún suplemento para mejorar el rendimiento deportivo? Me interesa sobre todo a nivel resistencia
Yo para rendimiento especificamente no, pero para mejorar el agotamiento muscular y poder tirar con todo tomo BCAAs y magnesio actualemente

Miraré lo de las BCAAs, a ver qué es

Magnesio si estoy tomando por otros temas
Imagen

10520
Bajé algo de peso y hoy mientras estaba en la máquina Femoral tumbado tuve que parar porque me molestaban mucho mis propios huesos de la cadera, nunca me pasó, no pude hacer ni una serie. Es normal?

La máquina es esta:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "