Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La inmigración en Canarias se dispara en 2024 un 161%

281
Say escribió: 21 Sep 2024, 11:08 Este post apesta a racismo.

Vamos a tener que nombrar todos los delitos que comenten los españoles?

Y esa portada que hay en otra página sobre el porcentaje de reclusos extranjeros da un dato falso. Pero para qué vamos a comprobar nada...
Normalmente me dan igual este tipo de comentarios, pero hoy estoy calentita con el tema por lo que pasamos ayer, sino veis el problema ok, pero no llaméis racista tan fácil. Que no os toque cerca porque se pasa mal.
Imagen

285
Kiya Ta-shepset80 no fue en Barcelona, no quiere denunciar porque están al lado de la casa de mi abuela , tienen ocupada la casa, y tiene miedo a que tomen represalias. La policía ha dicho que tampoco valdría de mucho porque ese móvil mañana ya no está, no han abierto la puerta a la policía.

Llamadme salvaje , pero ocupando una casa y robando móviles no entiendo que no tengan permiso de tirarlas la puerta abajo. Uno estuvo alquilado, dejó de pagar el alquiler, no había forma de que se fuese, y ahora han entrado 8 mas. Parece ser que andan robando móviles por la zona, el de mi padre estaba hecho unos zorros. Les dará igual.
Imagen

289
Es fácil acusar de ser racista cuando no tienes que vivir entre ellos o sufrirlos en el trabajo. Cuando un papá marroquí te espera en la puerta del instituto para pegarte porque has puesto una foto de Rosalía en clase y su niño se lo ha dicho, igual ya no te hace tanta gracia la religión de la paz. Cuando otro papá llama a su familia y amigos y te siguen hasta tu casa por enseñar la Historia que no respeta el Islam en clase, pues ya te cansas. Y cuando otro papá te destroza el coche porque te has quejado al director de que su niño te llame p**a en medio de clase, pues ya deseas que se vuelvan a su país y no vengan más como ellos.
Y he tenido compañeros de trabajo que han sufrido lo indecible por intentar dar sus clases sin adaptarlas a lo que el Islam tolera. No son casos aislados. Al menos en el país en el que vivo hay un problema muy grande con este tipo de gente.

290
Pero por qué cojones tenemos que adaptarnos nosotros a sus puñeteras costumbres machistas de mierda? Yo fui una vez a Casablanca por obligación, y nunca más. En pleno agosto bien tapada para que no me insultaran, incluso en la playa con vestido por debajo de la rodilla, pero como era de tirantes me dijeron de todo. Y vienen ellos para acá y también hay que adaptarse? Pero esto que mierda es? Y por qué tengo que ir yo de compras a mi centro comercial español y encontrarme mujeres tapadas de arriba abajo vestidas de negro con burka? A mí me incomoda y me da miedo, no quiero eso aquí!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

291
Es que eso me hace gracia tambien lo de que hay que respetar, respetar que les pongan un burka a sus mujeres? por qué no se lo ponen ellos? lo que pasa que estos tíos son unos inseguros y por eso prefieren que vayan bien tapadas. Porque no confían ni en los otros ni en ellas, si fuese por su religión que se tapen ellos tambien.

No hemos estados décadas en España luchando porque no haya ciertas conductas machistas para que vengan ahora con conductas del medievo.

A mí el primer burka que vi tambien me impresionó, encima era pleno verano. Y el con ropa normal, claro que sí, que se lo dice dios.
Imagen

293
Castañuelas escribió: 21 Sep 2024, 12:15 Racismo no, realidad. Que por algunas calles no se puede ni pasar, las han convertido en sus guetos.
Las han convertido en sus guetos o, la falta de oportunidades para quienes llegan en esas condiciones hace que se creen esos guetos.

La cosa es que se crean, y no va a dejar de empeorar ante una inmigración descontrolada que ni podemos atender en condiciones cuando llega ni podemos luego integrar.

Y como el elefante en medio de la habitación cada día se ve mas, lo de que te digan que es que es racista decir esto o lo otro, pues cada día importa menos...

295
Say escribió: 21 Sep 2024, 11:08 Este post apesta a racismo.

Vamos a tener que nombrar todos los delitos que comenten los españoles?

Y esa portada que hay en otra página sobre el porcentaje de reclusos extranjeros da un dato falso. Pero para qué vamos a comprobar nada...
Evidentemente nadie niega que haya españoles que delinquen :blink2: y a estos nos los tenemos que comer con papas, pero a los que vienen de fuera? Por favor.
Creo que la gran mayoría no tiene ningún problema con la gente que vive aquí y es respetuosa, pero por qué no vamos a tenerlos con personas que no respetan ni nuestras normas sociales ni nuestras leyes?

Yo no tengo ningún reparo en decir que mandaría de una patada en el culo a esa gente que viene a imponer su mierda, y me da igual que sea un marroquí que un inglés que se cree por encima del bien y del mal. El que no se adapte ni respete, a su p**a casa. Faltaría más.

296
Es que si tú vas a otro país a delinquir TE ECHAN. Como es lógico, no se puede ir a un país a hacer lo que te de la gana. Te tienes que comportar, adaptar a su cultura, trabajar, y sino no vayas.

Luego está el tema de tener que aceptar aquí a todo el mundo, pues mira no, no acepto el ISLAM, ni lo acepto, ni me gusta, ni lo respeto, al igual que ellos no respetan al resto y vienen aquí a imponer su machismo y doctrinas. No quiero en España una mentalidad así, queremos avanzar no retroceder.

Los españoles delincuentes y machistas también me dan asco, pero a estos no los podemos echar.
Imagen