Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El post de los libros infantiles

142
sirenita escribió: 30 Jul 2024, 09:43 me los apunto @Livia

¿los sacas de la biblioteca? mi sensación es que los de sonidos, van mal en la biblioteca. no solo debe ser cuestion de cambiar pilas y devolverlo con las pilas que tienen, sino que los mecanismos parece que estan mal.,..
Gracias
Se los compro. La selección de mi biblioteca es horrible...

144
FlorDelCampo escribió: 30 Jul 2024, 14:30 Hola chicas!
Recomendáis algún libro para niños de 5 años q ya saben leer?
yo sigo a esta chica que hace un montón de reseñas de libros tanto de adultos como de niños, porque tiene 2 hijos, y también de algunos juegos.
En este video habla de libros para a partir de los 5 años.

A ver si te llama la atención alguno 😉

145
FlorDelCampo escribió: 30 Jul 2024, 14:30 Hola chicas!
Recomendáis algún libro para niños de 5 años q ya saben leer?
Los de escuela de monstruos están muy bien para cuando están aprendiendo, son en mayúsculas.
Cuando leen un poco mejor me gusta la colección de Troti y los mug, estos son de el barco de vapor y están en letra de caligrafía.

148
FlorDelCampo escribió: 30 Jul 2024, 16:34 Muchas gracias @comment ! Y unos tipo comic q recomendaste de tu hijo, qué decías q tb te gustaban a tí, cuáles eran?
Gracias
De comic tiene varios. Nos gustan:
Esteisi y pimiento, estos son los más fáciles de leer de los que tiene y son muy graciosos.
Narval y medu
Arlo y Pips
Avni, serán los más difíciles porque tienen la letra más pequeña.

150
FlorDelCampo escribió: 25 Sep 2024, 16:33 @comment , no veas que flipe tiene mi hijo con Avni, le encantan, es justo su humor.. el otro día cogimos el segundo comic y estuvo DOS HORAS de reloj leyendo... Una pasada. Gracias!
Me alegro de que le guste!
Este verano le compré a mi hijo el último y lo quería ir leyendo mientras andaba por la calle. Nos tuvimos que sentar en un banco para que leyera un rato :lol:

151
En casa nos ha gustado mucho "Orejas de mariposa", de Ed. Kalandraka. Trata de una niña que tiene las orejas grandes, de cosas que pueden decir los niños que dañan a otros, y como responder a ellas sin preocuparse. Como una niña afronta los comentarios que pueden hacer daño. La forma de tratarlo es desenfadada y alegre.

Me interesan mucho este tipo de libros, porque me hicieron acoso escolar y tengo miedo que les pase a mis hijos. Así a ver si encuentro una forma entretenida y adaptada a ellos para que puedan entender que nadie es menos que nadie, y que pueden darle la vuelta a las palabras dañinas.