Me acaban de hacer la devolución los de Zara. Menudos impresentables, hasta que no he puesto la queja en consumo no me han hecho ni caso.
Me gustaría decir que no les voy a volver a comprar, pero sería autoengañarme
Eso sí, a partir de ahora todas las devoluciones en tienda.
Re: ZARA adictas II
6124Vi ayer lo del streaming, me parece una tonteria. Y las dos Crawford unas pedorras de cuidado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
6125La colección más esperada de Zara con Stefano Pilati, antiguo director creativo de Yves Saint Laurent, estará disponible el 3 de Octubre
Esta colección de STEFANO PILATI X ZARA dispone de una increíble campaña fotografiada por Steven Meisel, en la que aparece el propio diseñador junto a Gisele Bündchen.
https://www.elle.com/es/moda/noticias/a ... isponible/
Esta colección de STEFANO PILATI X ZARA dispone de una increíble campaña fotografiada por Steven Meisel, en la que aparece el propio diseñador junto a Gisele Bündchen.
6128enhorabuena.thebash escribió: 25 Sep 2024, 10:27 pues he hecho mi primera venta en zara, a ver como evoluciona el tema
yo quiero subir una foto de una prenda para venderla, la escojo a traves de la app y no me deja subirla, me aparece otra vez la ventna de subir imagen y asi todo el rato. Tengo la app actualizada, ya no sé que mas hacer
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6129Está muy chula laetitia, gracias!laetita escribió: 26 Sep 2024, 17:00 La colección más esperada de Zara con Stefano Pilati, antiguo director creativo de Yves Saint Laurent, estará disponible el 3 de Octubre
Me gustan mucho las fotos de la campaña también!
6130He pasado por Zara y he pillado este top blanco de punto, me gustó el toque diferente en los bordes de los tirantes y escote (15,95€)
También aproveché que ya estaba en tienda para comprar el pack de 2x30 ml. de los perfumes Nude bouquet y Fields at nightfall (12.95€)
También aproveché que ya estaba en tienda para comprar el pack de 2x30 ml. de los perfumes Nude bouquet y Fields at nightfall (12.95€)
6132Yo tengo un problema porque me están gustando muchísimas cosas de nueva temporada.
Tengo en la cesta 3 vestidos cortos que me parecen ideales, muy de mi estilo, y ya pedí alguna cosa de lo que sacaron Cindy Crawford e hija. Y unas botas camperas marrones, espero que me queden bien porque me encantan y les veo muchas posibilidades.
Tengo en la cesta 3 vestidos cortos que me parecen ideales, muy de mi estilo, y ya pedí alguna cosa de lo que sacaron Cindy Crawford e hija. Y unas botas camperas marrones, espero que me queden bien porque me encantan y les veo muchas posibilidades.
6133Hola chicas.
Una duda que poco (nada) tiene que ver con compras pero sí con su cuidado...
¿Alguien ha lavado alguna vez en casa una blazer?
Antes de atreverme, quiero experiencias (si las hay)
Muchas gracias
Una duda que poco (nada) tiene que ver con compras pero sí con su cuidado...
¿Alguien ha lavado alguna vez en casa una blazer?
Antes de atreverme, quiero experiencias (si las hay)
Muchas gracias
6134Si
Yo las lavo en la lavadora con programa delicados y secado en percha. Hasta el día hoy, sin problema.
Luego buena mano de plancha con un trapo entre medias para que no queden las marcas y listo
Yo las lavo en la lavadora con programa delicados y secado en percha. Hasta el día hoy, sin problema.
Luego buena mano de plancha con un trapo entre medias para que no queden las marcas y listo
6135Yo las suelo lavar a mano salvo que ya estén viejitas. Luego las tiendo colgadas de una percha para que no se arruguen mucho y listo.
6136Alguien se ha comprado el vestido mini rosita que es estilo boho?? Me he cogido la M , que es mi talla habitual, pero me queda cortiiiiisimo.
Os pasa a alguna? Me da una rabia que me muero porque el corte y el color me gustan pero paso de ir enseñando el cucu
Os pasa a alguna? Me da una rabia que me muero porque el corte y el color me gustan pero paso de ir enseñando el cucu
6138Cómo sueño con el trench de Zara de cuadros y pañoleta... qué pena de vida que esté agotadísimo.
6140¿¿Y suelen reponer?? Porque la gabardina que me ha gustado también está agotada, jo, si estamos al principio de temporada...
Yo pienso que es estrategia para vender más, que nos de miedo que se agote algo
Yo pienso que es estrategia para vender más, que nos de miedo que se agote algo