Yo entre diario no desayuno nada así muy "interesante" pero lo dejo por si da ideas a alguien...
Un platano, un kiwi y nueces de Brasil quenovolveréacomprarenlavida. No me han gustado nada ufff, me parecen super mazacote...
Re: ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas
282Hoy desayuné a media mañana un bocadillo de pan de centeno de masa madre con mozzarella, tomate natural y AOVE.
A primera hora me hice un café con leche y una pera.
A primera hora me hice un café con leche y una pera.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
283Hoy un par de huevos fritos con un bollo de pan, un pepino a rodajas como verdura, zumo de naranja y café con leche.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
284Yo hoy me he hecho tortitas con harina de avena, plátano y un té.
Los findes, como trabajo me curro más el desayuno.
También me gusta hacerme una tostada integral con aguacate, sésamo, queso blanco y salmon ahumado.La verdad es que no me canso de estas comidas.
Los findes, como trabajo me curro más el desayuno.
También me gusta hacerme una tostada integral con aguacate, sésamo, queso blanco y salmon ahumado.La verdad es que no me canso de estas comidas.
285Yogur griego natural con media banana y mueslis con choco negro.
A media mañana una taza de leche con cacao puro y dos galletas caseras de avena y mantequilla.
A media mañana una taza de leche con cacao puro y dos galletas caseras de avena y mantequilla.
286Un bollo de pan tostado con mantequilla y hummus, dos huevos cocidos, pimiento rojo y pepino + café con leche.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»