Re: Muere una mujer tras ser atacada por un tiburón cerca de Canarias
81Lo de que los españoles somos poco marineros queda patente en este tema Would?
Eso es, es como vértigo pero en el mar. Me da miedo y yuyu la profundidad, lo oscuro y lo desconocido. A mí déjame en la orilla que ahí soy feliz.Would? escribió: 23 Sep 2024, 10:14A mí lo que me produce es miedo al abismo, no sé como explicarlo, un poco como el miedo a las alturas. También me pasa con los techos muy altos. La fauna marina no me gusta pero del mismo modo que no me gustan los insectos, no haría snorkel ni submarinismo pero no siento pánico.nubecilla escribió: 22 Sep 2024, 22:12 ¿Pero que riesgos?
Estoy impresionada con los comentarios.
Lo menos peligroso del mar me parece la fauna.
Añado romperme un pie con un tacón de aguja.Pinkdemia escribió: 23 Sep 2024, 14:09 El agua y yo somos de todo menos amigos. Odio mojar la cara, no sé nadar, no sé bucear... odio esa sensación de falta de control que me genera estar flotando y no saber lo que pasa debajo de la superficie.
Cuando fui a la Riviera Maya por supuesto hice snorkel y me encantó, pero porque los peces están a ras de superficie. Ni sé hundirme ni quiero, así fue que me quemé el culo por llevarlo fuera como una boya. Pero fuimos a una excursión a arrecifes más alejados de la orilla y me emocioné viendo pececitos y cuando me di cuenta estaba atrapada rodeada de arrecife. Putas las pasé para salir de allí sin rozar nada y llevaba chaleco salvavidas y aletas, pero es que no queria ni sentir la cercania de lo que hubiera en las rocas. Y otro día fuimos a un parque acuático, señores, no puede haber nada más artificial y había un río, evidentemente también artificial. El puto agobio que pillé porque debajo del agua eran todo manglares, en mi vida. No quería ni rozar nada, todo fango y raíces, me quise morir. Supuestamente el relax era dejarse llevar por la corriente hasta el mar. Nadé para salir de allí como una olímpica.
Nunca me meto donde no hago pie, me angustio y no lo soporto. A mí déjame chapotear en la orilla y me olvidas. No sé si los españoles seremos de secano o de regadío, pero yo desde luego no me puedo sentir más pez fuera del agua que dentro de ella. Es tan probable que me ataque un tiburón como morir de un infarto corriendo una maratón.
Yo más bien se la echo a Cousteau y sus documentales de corales de fuego, babosas venenosas, anémonas paralizantes y morenas asesinas. Tiburón no la vi hasta bien vieja ya. De hecho no me dan un miedo especial los tiburonesMcHoward escribió: 24 Sep 2024, 14:06 Talasofobia se llama. Yo creo que el 80% de quienes la padecemos podemos darle las gracias a Spielberg
Me encantaban los documentales de Cousteau, pero luego siempre tenía pesadillasPinkdemia escribió: 24 Sep 2024, 14:24Yo más bien se la echo a Cousteau y sus documentales de corales de fuego, babosas venenosas, anémonas paralizantes y morenas asesinas. Tiburón no la vi hasta bien vieja ya. De hecho no me dan un miedo especial los tiburonesMcHoward escribió: 24 Sep 2024, 14:06 Talasofobia se llama. Yo creo que el 80% de quienes la padecemos podemos darle las gracias a Spielberg
Espera KHÉSra_Heisenbeer escribió: 24 Sep 2024, 14:51 A mi el agua no me da miedo, me dan cosica los bichos que hay que no puedo identificar. El mar en sí no me gusta y cuando voy como mucho me mojo los pies… pero es que los ríos, lagos, y sitios con agua estancada los evito en lo posible desde que sé de la existencia de la ameba come cerebros mira no hay necesidad. El agua que no entre por la nariz, gracias.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados