Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Muere una mujer tras ser atacada por un tiburón cerca de Canarias

82
El agua y yo somos de todo menos amigos. Odio mojar la cara, no sé nadar, no sé bucear... odio esa sensación de falta de control que me genera estar flotando y no saber lo que pasa debajo de la superficie.

Cuando fui a la Riviera Maya por supuesto hice snorkel y me encantó, pero porque los peces están a ras de superficie. Ni sé hundirme ni quiero, así fue que me quemé el culo por llevarlo fuera como una boya. Pero fuimos a una excursión a arrecifes más alejados de la orilla y me emocioné viendo pececitos y cuando me di cuenta estaba atrapada rodeada de arrecife. Putas las pasé para salir de allí sin rozar nada y llevaba chaleco salvavidas y aletas, pero es que no queria ni sentir la cercania de lo que hubiera en las rocas. Y otro día fuimos a un parque acuático, señores, no puede haber nada más artificial y había un río, evidentemente también artificial. El puto agobio que pillé porque debajo del agua eran todo manglares, en mi vida. No quería ni rozar nada, todo fango y raíces, me quise morir. Supuestamente el relax era dejarse llevar por la corriente hasta el mar. Nadé para salir de allí como una olímpica.

Nunca me meto donde no hago pie, me angustio y no lo soporto. A mí déjame chapotear en la orilla y me olvidas. No sé si los españoles seremos de secano o de regadío, pero yo desde luego no me puedo sentir más pez fuera del agua que dentro de ella. Es tan probable que me ataque un tiburón como morir de un infarto corriendo una maratón.
Imagen

83
Would? escribió: 23 Sep 2024, 10:14
nubecilla escribió: 22 Sep 2024, 22:12 ¿Pero que riesgos?

Estoy impresionada con los comentarios.

Lo menos peligroso del mar me parece la fauna.
A mí lo que me produce es miedo al abismo, no sé como explicarlo, un poco como el miedo a las alturas. También me pasa con los techos muy altos. La fauna marina no me gusta pero del mismo modo que no me gustan los insectos, no haría snorkel ni submarinismo pero no siento pánico.
Eso es, es como vértigo pero en el mar. Me da miedo y yuyu la profundidad, lo oscuro y lo desconocido. A mí déjame en la orilla que ahí soy feliz.

Los bichos no me dan excesivo miedo y eso que me han picado medusas de pequeña, pero las corrientes son otra cosa, ojito. Un amigo mío surfer casi no lo cuenta en Zarautz, y eso que el tío era bastante pro.
Imagen

84
Yo distinguiría entre el miedo a nadar sin hacer pie y el miedo a nadar a 200 km de la costa.

A mí me daría pánico por ejemplo esa regata que sale de Canarias y es cruzar el Atlántico en solitario, recuerdo una chica que lo hizo en kayak. :faint: Ahí si que yo voy con el kayak y tal cual pierda de vista la costa me doy la vuelta y a la playa. Hay que ser muy fuerte mentalmente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

85
Me está asombrando mucho este hilo, la cantidad de gente que le tiene miedo al agua, que no se baña donde no hace pie, que no sabe nadar.

Y yo acomplejada toda mi vida por tener 0 capacidad pulmonar, la niña más lenta de la piscina, la que no se quería tirar de cabeza. Y ahora resulta que cuando llego a la playa y le pregunto a mi pareja si estará el agua fría porque veo poca gente metida, que en realidad estáis todos fuera porque no queréis ni rozarla 😂

89
Yo no tengo miedo de ahogarme. No sé nadar, porque no tengo ningún tipo de técnica, pero sé flotar. El miedo es más atávico, a no saber lo que me ronda ni lo que hay debajo de mí. No saberlo ni ganas, es que cuando no hago pie no quiero ni mirar abajo. Me pasó en México también en los cenotes. Cubren decenas de metros y yo solo de pensarlo y que abajo podía haber cualquier cosa (en mi cabeza: cualquier cosa que va de un pez de 1 cm a un kraken) y no lo quería ni pensar. Yo estaba ahí chapoteando muy happy pero sin ni pensar en que estaba en medio de la nada vertical.

Y vamos, lo que hizo mi marido de tirarse desde un alto no lo hago ni muerta. Uno por el vértigo de tener que saltar desde lo alto, pero sobre todo por lo abajo que me iba a hundir. A la superficie llego difunta de ahogada e infartada. No puedo con el agua, es superior a mí.
Imagen

91
Pinkdemia escribió: 23 Sep 2024, 14:09 El agua y yo somos de todo menos amigos. Odio mojar la cara, no sé nadar, no sé bucear... odio esa sensación de falta de control que me genera estar flotando y no saber lo que pasa debajo de la superficie.

Cuando fui a la Riviera Maya por supuesto hice snorkel y me encantó, pero porque los peces están a ras de superficie. Ni sé hundirme ni quiero, así fue que me quemé el culo por llevarlo fuera como una boya. Pero fuimos a una excursión a arrecifes más alejados de la orilla y me emocioné viendo pececitos y cuando me di cuenta estaba atrapada rodeada de arrecife. Putas las pasé para salir de allí sin rozar nada y llevaba chaleco salvavidas y aletas, pero es que no queria ni sentir la cercania de lo que hubiera en las rocas. Y otro día fuimos a un parque acuático, señores, no puede haber nada más artificial y había un río, evidentemente también artificial. El puto agobio que pillé porque debajo del agua eran todo manglares, en mi vida. No quería ni rozar nada, todo fango y raíces, me quise morir. Supuestamente el relax era dejarse llevar por la corriente hasta el mar. Nadé para salir de allí como una olímpica.

Nunca me meto donde no hago pie, me angustio y no lo soporto. A mí déjame chapotear en la orilla y me olvidas. No sé si los españoles seremos de secano o de regadío, pero yo desde luego no me puedo sentir más pez fuera del agua que dentro de ella. Es tan probable que me ataque un tiburón como morir de un infarto corriendo una maratón.
Añado romperme un pie con un tacón de aguja.

94
A mí no me da miedo bañarme donde no haga pie o ir por ejemplo en un patinete o una lancha a 300m de la orilla y dame un chapuzón, da un poco de yuyu mirar y ver han abajo el fondo o mirar hacia atrás en sentido contrario a la orilla y no ver el fin pero eso, solo yuyu.

Si no se ve el fondo ni loca, en alta mar no me bañaría y cuando me he bañado en algún sitio en el que no se veía el fondo (un cenote) ha sido rapidito

96
Pinkdemia escribió: 24 Sep 2024, 14:24
McHoward escribió: 24 Sep 2024, 14:06 Talasofobia se llama. Yo creo que el 80% de quienes la padecemos podemos darle las gracias a Spielberg
Yo más bien se la echo a Cousteau y sus documentales de corales de fuego, babosas venenosas, anémonas paralizantes y morenas asesinas. Tiburón no la vi hasta bien vieja ya. De hecho no me dan un miedo especial los tiburones
Me encantaban los documentales de Cousteau, pero luego siempre tenía pesadillas :meparto:
Imagen

100
Sra_Heisenbeer escribió: 24 Sep 2024, 14:51 A mi el agua no me da miedo, me dan cosica los bichos que hay que no puedo identificar. El mar en sí no me gusta y cuando voy como mucho me mojo los pies… pero es que los ríos, lagos, y sitios con agua estancada los evito en lo posible desde que sé de la existencia de la ameba come cerebros 😂😂 mira no hay necesidad. El agua que no entre por la nariz, gracias.
Espera KHÉ
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.