Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Últimas adquisiciones

14022
Me acaban de llegar los tejanos de Stradivarius. Si que quedan muy bien, yo soy el anti tipazo y la verdad es que te los pones y dices, wow.

Tambien tienen el bolsillo delantero con ese efecto descentrado/centrado en otra parte, pero se nota menos. De color son oscuros, pero los marine oscuros lo son mas.

Una cosa que creo que puede molestar es que la cinturilla no esta cosida y ya viene como doblada por dentro, me da que con los lavados se pueda torcer mas y sea incomoda.

Unicorni has notado el problema de la cinturilla?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

14023
Herja escribió: 23 Sep 2024, 13:00 Me gustan más los de Stradivarius porque el bajo está bien rematado, los de Zara para el precio que tienen son cortos y sin bajos aunque por lo demás me encantan.
Van a durar lo que dure la moda de llevarlos así pesqueritos y luego no puedes apañarlos porque no tienes de donde sacar largo.
También es cierto que últimamente ando bien quisquillosa con el acabado.
Yo los tengo que arreglar de bajo si o si porque me sobra media pierna, pero si que da rabia por lo que cuestan ya podrian venir rematados por todas las costuras.

A mi me gustan pesqueritos, es que largos quedan muy rollo 70's, aunque parece que este año se va a llevar mucho asi. Me lo pensare!

14024
Yo he cargado con chaquetas de lana, no sé cual quedarme... La granate sí se queda, es preciosa, el color es aún más bonito que en la web pero la lana comparada con la rosa pastel, que es cashmere, sale perdiendo.
SI salen demasiado grandes las fotos, las pongo en spoiler, no sé, las dejo tal cual en principio...

Imagen

La rosa es muy agradable, calentita, fina (de grosor, digo, pero abriga)... tiene demasiados botones para usar como chaqueta, es difícil de abotonar/desabotonar, mejor usar modo jersey. Y el color me apaga un poco, creo que se queda en el rincón de pensar.

Imagen

Y esta azul, que de lana tiene poco, es muy amorosa y bonita con las aberturas a los lados, con mi armario le voy a dar más uso, lo único que no me gusta es que es como "gordota", me gustaría algo más fino y con más proporción de lana. Ays, no se puede tener todo:

Imagen

También ha caído este polo que es divino, creí que al tener lentejuelas me molestaría por dentro, que tengo algunas prendas antiguas de zara con lentejuelas que jodo cómo se clavan, pues éste nooooo.

Imagen

14027
De segunda mano, en el mercadillo.

Una austríaca roja 100 % lana virgen hecha en Austria, la marca es Kitz-pichler o algo así. 3 €:
Imagen

Imagen

Y una rebequita con forma de americana (tiene los picos por detrás) que es la versión informal de una americana que me compré allí el año pasado, me ha gustado la botonadura. Esta es 70 % lino y 30 % viscosa (dicen que el lino, mezclado con viscosa, no se arruga), la marca es Meico Landhaus Look y ni idea de dónde está hecha. 3 € también:
Imagen
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

14030
¿Pero qué me bíceps, Ohne? No tenía ni idea, mira tú qué austríaca me he vuelto sin salir de mi provincia, jajajaja.
Pues la única ciudad de Austria que he visitado es la del músico que se ríe tan fuerte, que creo que es la tuya, ¿no? Ni siquiera en la capital. El destino, cómo es el destino :enamorados:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

14031
Unicorni escribió: 24 Sep 2024, 17:20 @dafne78 me alegro mucho de q te gusten los jeans! He ido a mirar mis pantalones y mi cinturilla a pesar de no estar cosida no se dobla, y si le metes un planchado potente para que se quede en su sitio..? 🧐
Estaba pensando que igual al lavarlos se quedan mas tiesos y no ocurre. Y si no lo que me dices, plancha.

La verdad es que me gustan los dos, aunque se parecen estoy pensando en dejar mas cortos los de Zara y los de Stradi dejarlos mas largos :roll:

14032
Me han mandado un correo de Springfield para cancelar parte de mi pedido, exactamente la camiseta de rayas, dicen que no hay disponibilidad...

Por "las molestias" me han mandado un código para un envío gratis, que yo no uso nunca porque siempre en Springfield elijo la recogida en tienda...
Imagen

14034
Pardilla , síi, y además calentita. Al final me he quedado ésa y la azul celeste que de verdad queda preciosa con todo lo que he probado.
Me compré esta falda de Parfois y las dos chaquetas le van bien, ya la estrené con la azul:

Imagen

14035
He pedido estos pantalones de Yerse por privalia. No había usado pantalones de pana desde que iba a Bachillerato, pero es que me flipa el color.

Imagen

Y ayer llegó una americana de cuero oversize que compré en vinted. En realidad es de hombre, pero es que encontrar americanas de mujer con bolsillo interior es más difícil que encontrar un unicornio (y ésta a falta de un bolsillo interior, tiene TRES!). Además, creo yo que si vas a por el look oversize, go big or go home.

Imagen

14040
MissMell escribió: 29 Sep 2024, 13:27 Qué bonita, @Sheer . Cómo talla? He visto varias cosas que me gustan.
Pues tengo bastantes cosas y creo que todo es una talla 2, que equivale a una 38. Yo diría que talla muy parecido a Massimo Dutti.
He comprobado las etiquetas para darte una respuesta lo más precisa posible, pero en las prendas no lo pone, pero creo que siempre he cogido la 2.

Ohne gracias por el piropo
bri tienen cosillas interesantes, si te cuadra algo que te venga bien, es súper buena ocasión.
Imagen