Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado barefoot - minimalista

261
Ladyblue84 escribió: 23 Sep 2024, 15:28
Petri escribió: 23 Sep 2024, 11:12
Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2024, 09:39 Yo también quiero probar las saguaro pero no me animo por el tema ancho y mi pie mega estrecho, tengo la sensación que me va a sobrar por todos los lados.
¿Alguna con saguaro y pies finos?

Edito para contar que me han llegado las ohne project y son una pasada 😍. Me han encantado estéticamente (aunque reconozco que me tengo que acostumbrar a la horma barefoot vista desde arriba, me veo un poco bigfoot 😂). Vienen con dos plantillas y me las he probado un las que son algo más gruesas para transición y súper bien. Esta tarde las estrenaré.
Me he pedido unas de las nuevas, que llevan gris y luego el logo es en color nude y la combinación de los dos tonos me ha encantado.
Son muy chulas. Yo quiero saber de las Ohne que tal los materiales con el uso, si envejece rápido, si se arruga / cuartea, qué tal se limpia, reporta si puedes cuando le des tute.
Ok!! Cuando lleve un tiempo usándolas os cuento. De momento no me las he quitado desde que me llegaron jajajaja son híper cómodas y súper ponibles, y yo que soy de las que va siempre en zapatillas me da pena hasta quitármelas cuando llego a casa jeje.
Al día siguiente de estrenarlas me las puse sin calcetines y ni una rozadura ni me suda el pie ni nada. Me arrepiento de no habérmelas comprado antes.

Habéis visto las Brambas?? Son unas zapas que van a sacar los de samba the bambas y son muy muy parecidas a las ohne. Aunque el material es el mismo, fibra de maíz.
¿Seguro que son de los mismos? porque en la info de sambas y de brambas salen parejas diferentes y unos pone que son de Granada y otros de Castellón. Y los Instagram ni siquiera se siguen unos a otros.

262
Gwylleon escribió: 23 Sep 2024, 16:50
Ladyblue84 escribió: 23 Sep 2024, 15:28
Petri escribió: 23 Sep 2024, 11:12

Son muy chulas. Yo quiero saber de las Ohne que tal los materiales con el uso, si envejece rápido, si se arruga / cuartea, qué tal se limpia, reporta si puedes cuando le des tute.
Ok!! Cuando lleve un tiempo usándolas os cuento. De momento no me las he quitado desde que me llegaron jajajaja son híper cómodas y súper ponibles, y yo que soy de las que va siempre en zapatillas me da pena hasta quitármelas cuando llego a casa jeje.
Al día siguiente de estrenarlas me las puse sin calcetines y ni una rozadura ni me suda el pie ni nada. Me arrepiento de no habérmelas comprado antes.

Habéis visto las Brambas?? Son unas zapas que van a sacar los de samba the bambas y son muy muy parecidas a las ohne. Aunque el material es el mismo, fibra de maíz.
¿Seguro que son de los mismos? porque en la info de sambas y de brambas salen parejas diferentes y unos pone que son de Granada y otros de Castellón. Y los Instagram ni siquiera se siguen unos a otros.
Llevas razón, me lié ayer al leerlos en el grupo de Facebook, edito mi mensaje 🙂
Imagen

263
Petri escribió: 16 Sep 2024, 18:40 Mustang ha sacado zapatillas sin drop, puntera ancha y suela flexible: https://www.mtngshoes.com/es-ES/mujer/c ... 59449.html
No hay tabla de medidas de ancho, va por largo de pie.
Oye son monas.
A ver si se pone de moda las punteras anchas y no ir con los dedos amontonados.
Yo no notaba que me apretaba el calzado hasta que el podólogo me insistió en que buscara calzado más ancho a ver si así no me crece la uña del dedo gordo hacia adentro. Parece que sí funciona, hace bastantes meses que fui la última vez.
De hecho pensaba que usaba zapatos anchos y cómodos pero no.

266
Ladyblue84 escribió: 23 Sep 2024, 23:32 Os subo foto de las ohne, que a mi me encanta ver fotos “de verdad, en persona”, que además siempre llevo pitillos y me daba miedo que quedaran raras pero para nada, con leggins, pantalones anchos, etc quedan bien con todo! como veis se asemejan mucho a una deportiva tradicional.
Chulísimas, y que buen acabado.
Yo ya dije por aquí que en general me parece que muchas marcas barefoot no tienen buenos remates, diseños, detalles, materiales... hasta 50€ que me vendan lo que quieran que me hago cargo, justo he pedido unas Hobibear por 47€ porque quería unas impermeables y mira, son graciosas y si me duran una temporada pues bien. Pero hay marcas que se pasan, te ponen "vegano" que ahora es un plus y meten polipieles de chichinabo, cordones de fibra que no aguantan atados y la suela pegada, sin coser siquiera; 90 y pico euros por descuento de preventa :abuelo:

267
Petri escribió: 24 Sep 2024, 10:05
Ladyblue84 escribió: 23 Sep 2024, 23:32 Os subo foto de las ohne, que a mi me encanta ver fotos “de verdad, en persona”, que además siempre llevo pitillos y me daba miedo que quedaran raras pero para nada, con leggins, pantalones anchos, etc quedan bien con todo! como veis se asemejan mucho a una deportiva tradicional.
Yo ya dije por aquí que en general me parece que muchas marcas barefoot no tienen buenos remates, diseños, detalles, materiales... hasta 50€ que me vendan lo que quieran que me hago cargo, justo he pedido unas Hobibear por 47€ porque quería unas impermeables y mira, son graciosas y si me duran una temporada pues bien. Pero hay marcas que se pasan, te ponen "vegano" que ahora es un plus y meten polipieles de chichinabo, cordones de fibra que no aguantan atados y la suela pegada, sin coser siquiera; 90 y pico euros por descuento de preventa :abuelo:
Totalmente de acuerdo, con lo de vegano se vienen muy arriba…
Pero estas tienen súper buen acabado, tanto que mi madre que ha sido toda su vida zapatera se quedó alucinada cuando le dije que no eran de piel.
Imagen

268
Eso mismo me pasó cuando recibí el otro día las Roots de preventa. Las pillé porque me parecieron monas y supuestamente eran impermeables, pero fue sacarlas de la caja y me quedé horrorizada. La "piel vegana" estaba como arrugada y plasticosa, me parecieron horrorosas. Además me quedaban grandes, por lo que se fueron dd vuelta de la misma. Por ejemplo Groundies me parece que tienen muy buenos acabados, y también Mukishoes.
Imagen

269
Lonit escribió: 24 Sep 2024, 12:31
Eso mismo me pasó cuando recibí el otro día las Roots de preventa. Las pillé porque me parecieron monas y supuestamente eran impermeables, pero fue sacarlas de la caja y me quedé horrorizada. La "piel vegana" estaba como arrugada y plasticosa, me parecieron horrorosas. Además me quedaban grandes, por lo que se fueron dd vuelta de la misma. Por ejemplo Groundies me parece que tienen muy buenos acabados, y también Mukishoes.
Pufff esos zapatos plasticosos como si fueran del chino son lo peor y encima valiendo lo que valen.
Yo les estoy temiendo a las botas de beflamboyant, aunque son del mismo material que estas pero ya veremos.

De groundies me gustan las típicas zapas blancas de toda la vida que tienen, antes o después caerán, son muy monas.
Imagen

270
Lonit escribió: 24 Sep 2024, 12:31 Eso mismo me pasó cuando recibí el otro día las Roots de preventa. Las pillé porque me parecieron monas y supuestamente eran impermeables, pero fue sacarlas de la caja y me quedé horrorizada. La "piel vegana" estaba como arrugada y plasticosa, me parecieron horrorosas. Además me quedaban grandes, por lo que se fueron dd vuelta de la misma. Por ejemplo Groundies me parece que tienen muy buenos acabados, y también Mukishoes.
Pues se me olvidó preguntarte por ese modelo que vi que ya las estaban entregando, para ver calidades y eso, a mi en principio no me llamaron la atención las Urban.
Estoy encantada con las Freedom, eso si, pero ya se me está desgastando el talón jajaja, no sé cuánto durarán.

271
Petri escribió: 24 Sep 2024, 13:04
Lonit escribió: 24 Sep 2024, 12:31 Eso mismo me pasó cuando recibí el otro día las Roots de preventa. Las pillé porque me parecieron monas y supuestamente eran impermeables, pero fue sacarlas de la caja y me quedé horrorizada. La "piel vegana" estaba como arrugada y plasticosa, me parecieron horrorosas. Además me quedaban grandes, por lo que se fueron dd vuelta de la misma. Por ejemplo Groundies me parece que tienen muy buenos acabados, y también Mukishoes.
Pues se me olvidó preguntarte por ese modelo que vi que ya las estaban entregando, para ver calidades y eso, a mi en principio no me llamaron la atención las Urban.
Estoy encantada con las Freedom, eso si, pero ya se me está desgastando el talón jajaja, no sé cuánto durarán.
Yo también estoy encantada con las freedom, por eso me cogí estas...leí que son impermeables y como aquí llueve bastante, pues probé. Pero nada, muy mal. Las que sí me encantaron fueron las botas de cordones de Xero, las usé el otro día con un chaparrón majo y muy bien. Como guantes. A ver las que tengo pendientes si se quedan o se van de vuelta
Imagen

274
katy_la_oruga escribió: 26 Sep 2024, 16:28 @Ladyblue84 que alegría verte por aquí! Apenas paso ya, no me da la vida pero hace año y medio que me pasé al barefoot y ya no llevo otra cosa
Hola guapa!!! Siii he Tenido parón foril pero ya he vuelto jajajaja
Yo solo tengo unas sandalias y unas zapatillas pero no hay vuelta atrás. Desde que me llegaron no me las he quitado y me da pereza hasta ponerme las vans!!
Como vas?? Y V estará gigante ya no???
Imagen

275
Ladyblue84 escribió: 26 Sep 2024, 18:56
katy_la_oruga escribió: 26 Sep 2024, 16:28 @Ladyblue84 que alegría verte por aquí! Apenas paso ya, no me da la vida pero hace año y medio que me pasé al barefoot y ya no llevo otra cosa
Yo solo tengo unas sandalias y unas zapatillas pero no hay vuelta atrás. Desde que me llegaron no me las he quitado y me da pereza hasta ponerme las vans!!
Muy mayor, ya en primaria jaja

Yo pensé que podría seguir usando por igual barefoot y convencional y nada, como vosotras, me di cuenta en seguida que era imposible. Vendí todo mi calzado (las vans, las Nike, clarks, unisa...). Voy super disfrutona con el barefoot, alterno muy minimalista con otras no tanto y tan pichi

276
katy_la_oruga escribió: 27 Sep 2024, 15:44
Ladyblue84 escribió: 26 Sep 2024, 18:56
Muy mayor, ya en primaria jaja

Yo pensé que podría seguir usando por igual barefoot y convencional y nada, como vosotras, me di cuenta en seguida que era imposible. Vendí todo mi calzado (las vans, las Nike, clarks, unisa...). Voy super disfrutona con el barefoot, alterno muy minimalista con otras no tanto y tan pichi
Ostras en primaria!! No se por que lo hacía en 5 años. Como pasa el tiempo…

Yo de momento no he vendido nada, en vinted tengo subido lo más incómodo y que si o si sé que no me voy a poner, pero hay otros que me da pena desprenderme de ellos…
Poco a poco quiero ampliar mi colección barefoot, pero la estética todavía me cuesta y en ese sentido me pongo muy pijotera jajajaj
Imagen

277
Me ha llegado una apuesta low cost, son las Spruce de Hobibear.
Compradas en su web https://hobibear.es/?ref=rbgmfdfy
Con el código PEUSLLIURES se quedan en 47€ con algo, envío gratuíto.

Quería un botín impermeable y económico para no estropear calzado cuando llueve (aquí no es muy a menudo por desgracia) y poder ir a trabajar con ellos, no quería botas de agua. Estos me parecieron graciosos. Creo que os podéis fiar de la guía de tallas, al menos la mía es correcta, no son especialmente anchos, pero los dedos están bien a gustito, en mi caso respetan la forma, son cálidos y blanditos, llevan plantilla extraíble. El material es la típica polipiel. Me han tardado 6 días en llegar, el pedido pasa al sistema de envíos de Amazon, así que te puede llegar un domingo perfectamente.

Imagen

Imagen