Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Finales de Conferencia. A VOTAR!! pág. 75

1501
Conchita Bautista - ¡Qué Bueno, Qué Bueno! VS Andy Abraham - Even If

La de Conchita no me disgusta pero la de Andy Abraham tiene más rollo.

Víctor Balaguer - Llámame VS Lord Of The Lost - Blood & Glitter

La de Victor Balaguar me da ganas de cortarme las venas desde el primer verso. Y la de LOTL me pareció una inyustisia que quedara última, aquel año las hubo bastante peores.
Imagen

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Finales de Conferencia. A VOTAR!! pág. 75

1507
Cora63 escribió: 24 Sep 2024, 16:30 Peret creo que tbien fue a Eurovisión y quedó el último.
Edito que quedó en una muy honrosa 9ª posición ganando ABBA.
¡Qué va! Quedó noveno, el año de Abba y su Waterloo, ya quisieran muchos esa posición.

(Lo he buscado, que no tenia ni idea pero me sonaba que quedó bastante dignamente).
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1509
Yo sé no sé porqué sé que fuimos representados dos veces por Raphael, Conchita Bautista y Serafín Zubiri que puso al audotorio en pié y luego me lo dejaron en el puesto 14, y aún llegaron a decirle engreído por actuar con gafas.

Lo mejor que ha tenido Eurovisión ha sido Måneskin, y Remedios Amaya que cuando ésta alcanzó la gloria en el 84 los italianos no habían nacido xD

Ahh bueno, y el vestido de Salomé :love:

Ayyy si llegan a mandar a María Jiménez... :love:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

1511
Me encanta Dani Diges 🥰. Qué suerte tuvimos de escucharlo dos veces aun no habiendo ganado.

¿Y D'nash? ¿Os acordáis del "I love you mi vida" i e oooo?
Yo vivo con miedo a que una excompi de clase Eurofan y flan de postre de D'nash acabe con mi vida por un lío de faldas que jamás le he confesado porque si se entera yo creo que me mata 😑.
Eurovisión me ha hecho mucho daño.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1513
Kiya Ta-shepset80 escribió: 24 Sep 2024, 19:25 Ah claro, porque actuaron en tu ciudad, no?

Aquí lo puedes contar jijiji
Yo no lo sé, ella seguro que sí :meparto:. No fue con un miembro del grupo, más quisiera, que había uno mu wapo, fue con un compi de clase.

El caso es que vino un italiano de Erasmus a clase. Pero no el italiano estándar guapo y zalamero, no, el italiano con más mala pipa del país y normalito. Un sieso de manual, vaya. A partir de ahora lo llamaremos Malapipa.

Nosotras éramos un grupito de 5, dos que nada tienen que ver con esta historia, la localcoño a la que llamaremos "la fea", otra a la que llamaremos "la guapa" y la pizpireta Liukin.

La fea, aparte de localcoño y eurofan, también era una tía muy rara, que lanzaba maldiciones por lo bajini, se montaba películas en Twitter sin mencionarte, creía en el horóscopo, el karma y en que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos y en que todos somos malos menos ella... No tenía nada bonito la muchacha, para qué negarlo.

Bueno, pues Malapipa llegó, se hizo muy amiguito de nuestro quinteto y provocó un triángulo amoroso no correspondido: a La fea le gustaba Malapipa, pero Malapipa pasaba de La fea; a su vez, a Malapipa le gustaba La guapa, pero La guapa pasaba de Malapipa.

¿Y Liukin? ¿Tú que pintas aquí?
Imagen

La fea, en vez de indignarse con Malapipa o pasar de él, decidió enfadarse con La guapa y llevar a cabo todo el modus operandi anteriormente descrito.

Esto desencadenó que La fea se alejase del grupo (porque quiso) y se sentase sola en clase. Yo, como soy un cachito de pan y la cosa no iba conmigo, me sentaba con La fea en clase, angelito. Ella aprovechaba para rajar de La guapa y soltar barbaridades que a mí me tenía jiñada perdida, en plan, esta tía está zumbadísima, socorro.

Bueno, pues en Nochevieja, a mí no me gusta salir porque es el día internacional del cateto con traje, pero ese año me pilló soltera tras unos cuantos años, así que salí con tres amigos ajenos a la historia anterior.
En mitad de la noche, se nos acercó un chaval a pedirnos fuego en italiano. Mi amiga, que es muy buena gente y muy bocachancla, dijo "¿italiano? Pues Liukin conoce a un italiano, se llama Malapipa". el chico nos contesta "¿Malapipa ? ¡Yo conozco a Malapipa, está ahí! Y CHAN CHAN CHAAAAN, nos lleva frente al mismísimo Malapipa en persona.

Pues ya que estábamos allí medio piripis, pos me follé a Malapipa, obviamente. Bajo amenaza de que ni se le ocurriera abrir la boca o le pegaba una h*stia que lo mandaba de vuelta a Italia.

A mí me habría encantado contarle la anécdota a La guapa y las otras dos chicas, porque nos habríamos meado de la risa, pero la gente en mi clase tenía el oído muy fino y la lengua muy corta y yo vivía —y vivo aún— con miedo de que La fea se enterase y me lanzase una maldición gitana que me matase.

Pa una vez que follo y me lo tengo que guardar para mí 😒.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1515
Kiya Ta-shepset80 escribió: 24 Sep 2024, 20:02 Jajaja me ha encantado la novela.
Yo creo que esta chica no está muy bien, la pobre.
Pero a la guapa sí se lo podrás contar, no? Ya ha pasado tiempo (entiendo) o ya no tienes relación con ninguna?.
Ya perdí el contacto con ellas (nada más acabar la carrera,sin disimulos 🤣). Me he encontrado con alguna y nis hemos puesto al día, pero no procedía el "¿Te acuerdas de Malapipa? Huehehehehe 🤭".

También me quedé sin liarme con un compi de clase porque soy g*lipo**as. Es que soy g*lipo**as :pataleta:.
Imagen

1516
Ay por favor qué giro inesperado del hilo! Cuéntanos más! Ay la juventud es muy mala si volviera a ser joven tendría menos remilgos y habría cabalgado más.
Qué pasó con el compi de clase? También te lo perdiste por culpa de La Fea? Y por qué os juntabais con ella si no tenía nada bueno la chica? Espero que al menos tomara buenos apuntes y con buena letra y os los pasara! :jiji:

1518
Brújula escribió: 24 Sep 2024, 20:20 Ay por favor qué giro inesperado del hilo! Cuéntanos más! Ay la juventud es muy mala si volviera a ser joven tendría menos remilgos y habría cabalgado más.
Qué pasó con el compi de clase? También te lo perdiste por culpa de La Fea? Y por qué os juntabais con ella si no tenía nada bueno la chica? Espero que al menos tomara buenos apuntes y con buena letra y os los pasara! :jiji:
Jajajajaja, yo qué sé, es que cuando estaba de buenas no daba susto :lol:.
Lo del compi es que soy gilipichis y no me entero de nada, no tiene más vuelta de hoja.

El caso es que yo tenía el novio este del que hablé antes, pero lo dejamos (me dejó) de buenro.
Nuestros amigos en común me decían "Liukin, te ha hecho una liana de la que se pueden recolgar la mona Chita y todo su árbol genealógico" y yo, que creía que una liana era otra cosa, queriéndomelas dar de moderna, les decía "pues en su derecho está el chiquillo".

Mi compi de clase a mí siempre me había caído muy bien y me había hecho mucha gracia, pero era un penoso y siempre nos estaba contando sus desventuras amorosas y que todas sus novias habían resultado ser lesbianas o se habían vuelto lesbianas estando con él. Yo a veces pensaba "si es que es normal, Pepito, si es que eres un penoso".

Habían pasado ya unos meses desde que volví a la soltería y mi compi y yo cada vez hablábamos más y a mí me empezó a hacer tilín. Pero yo le estaba guardando el duelo a la Mona Chita porque, como ya he dicho antes, soy subnormal profunda. Y claro, no me lancé ni le dije nada, tampoco pensaba que él pudiera tener interés. Cabe comentar que en mi clase la gente ni sabía que yo tuve y dejé de tener pareja porque yo nunca hablo de mí porque soy dura y hermética como un tuppperware.

Pues una noche salimos de fiesta y yo no sé qué comentario hice que, al día siguiente en clase, otro compi que era íntimo de Pepito me dijo "hay que ver que todas las tías que le gustÁIS a Pepito SOIS lesbianas, eh?" y yo, guardándole el duelo a la Mona Chita, en vez de decir "¿Lesbiana de qué, Pepito? Ven aquí, anda, que te vas a enterar", me quedé así:

Imagen

Y le contesté: "hay que ver, "¿eh?".

Y luego, ya, para terminar de rematar, mis amigos los que me advirtieron de lo de la liana me explicaron que una liana no es soltar una rama y coger otra, sino tener dos cogidas a la vez y yo ya me quedé así:
Imagen

Pensando en lo fuertemente que había hecho el g*lipo**as, porque acabamos la carrera y ya dejamos de tener contacto porque ninguno de los dos teníamos smartphone ni redes sociales.

Me la dedico:

Imagen

1520
Sebastian St. Paul escribió: 24 Sep 2024, 20:56 Es terrible lo que leo.

Porque pensaba que vuestros gustos en el hilo vendrían determinados por la edad, en algunos casos, por ser jóvenes, y resulta que aquí tenemos una media de edad cercana a Campechano I, Emérito de España. Eso hace más delictivas aún vuestras propuestas musicales.
Oiga, que yo soy joven 😒. Que yo estoy más cerca de Froilán que del Preparado.
Imagen