Re: Recomienda un libro
261La novia gitana de Carmen Mola,buenisimo ese y los otros tres que le siguen, vamos un no parar de leer, lectura muy ágil y entretenida.
El hombre de tiza de C.J. Tudor
No sabía lo de la segunda parte de El niño con pijama... Va a ser otro que va a caer, ya tengo libros para Sant Jordi, el de la vieja sirena y este.happy_girl escribió: 29 Mar 2023, 22:18 De lo que llevo leído esta año me ha gustado mucho "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, "Kim Ji-young, nacida en 1982" de Cho Nam-Joo y acabo de terminar "Todas las piezas rotas" de John Boyne (es la segunda parte de "El niño con el pijama de rayas") y también me ha gustado mucho.
Es la historia Gretel, la hermana del niño. A mí me ha parecido una historia muy interesante.Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:53No sabía lo de la segunda parte de El niño con pijama... Va a ser otro que va a caer, ya tengo libros para Sant Jordi, el de la vieja sirena y este.happy_girl escribió: 29 Mar 2023, 22:18 De lo que llevo leído esta año me ha gustado mucho "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, "Kim Ji-young, nacida en 1982" de Cho Nam-Joo y acabo de terminar "Todas las piezas rotas" de John Boyne (es la segunda parte de "El niño con el pijama de rayas") y también me ha gustado mucho.
Ostras, yo tampoco tenía ni idea de que había segunda parte de El niño con el pijama de rayas. Me lo apunto.happy_girl escribió: 30 Mar 2023, 22:22Es la historia Gretel, la hermana del niño. A mí me ha parecido una historia muy interesante.Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:53No sabía lo de la segunda parte de El niño con pijama... Va a ser otro que va a caer, ya tengo libros para Sant Jordi, el de la vieja sirena y este.happy_girl escribió: 29 Mar 2023, 22:18 De lo que llevo leído esta año me ha gustado mucho "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, "Kim Ji-young, nacida en 1982" de Cho Nam-Joo y acabo de terminar "Todas las piezas rotas" de John Boyne (es la segunda parte de "El niño con el pijama de rayas") y también me ha gustado mucho.
El bolígrafo de gel verde a mí tampoco me gustó demasiado. Me he leído varios de Eloy Moreno y Tierra e Invisible son, para mí, los mejores con diferencia.abril 25 escribió: 10 Sep 2024, 10:49 @Catchy me acabo de leer "El bolígrafo de gel verde"de Eloy Moreno, y aunque no está mal, no me ha entuasiasmado, la verdad. Pero no he leído nada más de él, probaré con los que recomiendas.
Pues me lo anoto en pendientes a ver si lo leoCatchy escribió: 10 Sep 2024, 15:50El bolígrafo de gel verde a mí tampoco me gustó demasiado. Me he leído varios de Eloy Moreno y Tierra e Invisible son, para mí, los mejores con diferencia.abril 25 escribió: 10 Sep 2024, 10:49 @Catchy me acabo de leer "El bolígrafo de gel verde"de Eloy Moreno, y aunque no está mal, no me ha entuasiasmado, la verdad. Pero no he leído nada más de él, probaré con los que recomiendas.
-Una Educación, de Tara Westover. Una chica que se crió en una familia mormona fundamentalista, y cómo logró rehacer su vida.Catchy escribió: 11 Sep 2024, 18:29 Revisando vuestras recomendaciones me apunto sobre todo las ultimas que ponéis
-la sonrisa etrusca
-de parte de la princesa muerta
-el mundo de Sofía
-todas las piezas rotas
Quería preguntaros recomendaciones de libros basados en hechos reales, que enganchen a la vez que aprendes algo. Suelen ser mis favoritos.
Tengo pendiente:
-No somos parte del mundo. De una chica que se salió del mundo de los testigos de Jehová, a ver qué tal.
Cualquiera (o casi) de Annie Ernaux. Escribe autoficciónCatchy escribió: 11 Sep 2024, 18:29 Quería preguntaros recomendaciones de libros basados en hechos reales, que enganchen a la vez que aprendes algo. Suelen ser mis favoritos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados