Re: Últimas adquisiciones
14021dafne78 yo tengo los de stradi y me encantan, espero que te vayan bien!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo los tengo que arreglar de bajo si o si porque me sobra media pierna, pero si que da rabia por lo que cuestan ya podrian venir rematados por todas las costuras.Herja escribió: 23 Sep 2024, 13:00 Me gustan más los de Stradivarius porque el bajo está bien rematado, los de Zara para el precio que tienen son cortos y sin bajos aunque por lo demás me encantan.
Van a durar lo que dure la moda de llevarlos así pesqueritos y luego no puedes apañarlos porque no tienes de donde sacar largo.
También es cierto que últimamente ando bien quisquillosa con el acabado.
Estaba pensando que igual al lavarlos se quedan mas tiesos y no ocurre. Y si no lo que me dices, plancha.Unicorni escribió: 24 Sep 2024, 17:20 @dafne78 me alegro mucho de q te gusten los jeans! He ido a mirar mis pantalones y mi cinturilla a pesar de no estar cosida no se dobla, y si le metes un planchado potente para que se quede en su sitio..?
Pues tengo bastantes cosas y creo que todo es una talla 2, que equivale a una 38. Yo diría que talla muy parecido a Massimo Dutti.MissMell escribió: 29 Sep 2024, 13:27 Qué bonita, @Sheer . Cómo talla? He visto varias cosas que me gustan.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados