abril_zaragoza creo que se refieren, a los dos días que Justin estuvo en la mansión de Didy cuando era pequeño ( antes de ser famoso). Estuvo en su casa dos días, sin supervison de nadie más; sólo de él. Hay un vídeo de ese dia.
Dicen que Jlo tiene alguna implicación con menores también. Ojalá salga todo, pero no lo creo.
Re: Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual
22Por que Justin Bieber no habla?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Re: Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual
23Isik Yo no estaba allí y no quiero hablar mal de él sin saber, pero si no habla me da en la nariz es porque el tendrá algo que ocultar. O quiza no.
24Bueno, si Justin fue víctima de él, supongo que no debe de ser nada fácil hablar.
25Si, Justin estará en una situación complicada.
A ver que pasa con Dicaprio y JLo
A ver que pasa con Dicaprio y JLo
26Dicen que supuestamente Justin fue abusado con 16 años y que hay videos que P.Daddy vendía a alto precio. Ósea Justin era la víctima y muchos traumas y problemas vienen de ahí.
27Esto va a ser como lo de Epstein, va a salir mierda de un montón de famosos y no le va a pasar nada a ninguno, todos harán bomba de humo y le llamarán "ese señor del que usted me habla". Qué asco todo.
Con Jlo protagonizó una movida chunga de un tiroteo y ya salieron de la situación como si nada.
Por cierto, hablando de Epstein, si no recuerdo mal DiCaprio ya salió en la famosa lista, qué compañías más curiosas se busca.
Con Jlo protagonizó una movida chunga de un tiroteo y ya salieron de la situación como si nada.
Por cierto, hablando de Epstein, si no recuerdo mal DiCaprio ya salió en la famosa lista, qué compañías más curiosas se busca.
28Ficho por aquí para enterarme bien de todo.
다 괜찮아질 거야
29Veo mucho movimiento en las rrss de muchos famosos, ya sea borrando fotos, tweets....
30De que les sirve borrar publicaciones si igual quedan en archivos. Hay páginas dedicadas a almacenar lo que han borrado los famosos
32A mí Justin me ha dado siempre muchísima pena, otro niño en medio del mar de tiburones. No me sorprendería que fuese una víctima.
Que mujeres estén implicadas con el cerdo este me choca mucho más tipo Pink, Jlo etc.
Que mujeres estén implicadas con el cerdo este me choca mucho más tipo Pink, Jlo etc.
ABBC3_SPOILER_SHOW
33Lo del túnel ese lleno de loción da muy mal rollo. ¿Fiesta de enseñar el culo?
Probablemente sea uno de esos raperos que tiene colaboraciones conocidas con otros cantantes pero ahora mismo de él solo recuerdo la versión del tema de Police "I'll be missing you".
He buscado lo del cambio de nombre porque me pareció raro que se lo cambiase siendo ya conocido como Puff Daddy y parece ser que fue tras ser absuelto en 2001 de un tiroteo.
Y ya cargaba con la sospecha de estar tras la muerte de Tupac (1996).
Sobre lo de Bieber, echando indirectas a través de un vídeoclip, me pasa como cuando decían que Britney mandaba mensajes ocultos (no sé si en Lucky). Detrás de un vídeoclip se necesita la aprobación de mucha gente y el contenido y letra lo suelen preparar otras personas.
De todos modos sí que es rara esa relación y algo raro hay.
Probablemente sea uno de esos raperos que tiene colaboraciones conocidas con otros cantantes pero ahora mismo de él solo recuerdo la versión del tema de Police "I'll be missing you".
He buscado lo del cambio de nombre porque me pareció raro que se lo cambiase siendo ya conocido como Puff Daddy y parece ser que fue tras ser absuelto en 2001 de un tiroteo.
Y ya cargaba con la sospecha de estar tras la muerte de Tupac (1996).
Sobre lo de Bieber, echando indirectas a través de un vídeoclip, me pasa como cuando decían que Britney mandaba mensajes ocultos (no sé si en Lucky). Detrás de un vídeoclip se necesita la aprobación de mucha gente y el contenido y letra lo suelen preparar otras personas.
De todos modos sí que es rara esa relación y algo raro hay.
34Ficho por aquí. Me parece increíble pero no me extrañaría que deje este mundo pronto y así ,con su silencio, todos los secretos a la tumba. En un mundo ideal, como parece que está hasta el cuello, hablaría y arrastraría con él a todos los que le siguieron y actuaron con él, pero mejor caer uno y que se deje de hablar a que salga todo a la luz. Mucho en juego, como con Epstein.
35Ficho por aquí, estoy flipando con los videos de Tiktok
36Yo no dudo de que Justin es una víctima de este tipejo. Pero que, este tipo de ( no sé ni cómo describirlo), gentuza luego cogen a las víctimas y hacen que hagan algo para poder tenerlos "cogidos" y que no sé les destape el pastel. Que él quizá no ha hablado nunca por vergüenza, pero que puede ser también que el otro lo haya drogado y le haya hecho participe de algo ilegal y con eso lo tenga silenciado.
Anoche no me podía quitar esta historia de la cabeza. Parece que la industria está totalmente prodida. Cuanta gente habrá metida en rollos turbios...
Anoche no me podía quitar esta historia de la cabeza. Parece que la industria está totalmente prodida. Cuanta gente habrá metida en rollos turbios...
37Dónde hay poder y dinero, ha corrupción de todo tipo.
38Yo también ficho a ver como se desarrolla esto.
39Ficho por aquí.
Si solo hay gente famosa implicada, no creo que le pase nada. Otra cosa será si hay políticos o empresarios importantes, no me imagino a nadie haciéndole un Epstein a Diddy para ocultar que a DiCaprio o Pink les gusta la gente muy joven, por decirlo finamente.
Sinceramente, conociendo cómo se las gasta DiCaprio, me sorprende que tardara tanto en salir algo y no creo que le sorprenda a nadie que andara por ahí. Yo me lo esperaba ya desde el Mee Too.
Si solo hay gente famosa implicada, no creo que le pase nada. Otra cosa será si hay políticos o empresarios importantes, no me imagino a nadie haciéndole un Epstein a Diddy para ocultar que a DiCaprio o Pink les gusta la gente muy joven, por decirlo finamente.
Sinceramente, conociendo cómo se las gasta DiCaprio, me sorprende que tardara tanto en salir algo y no creo que le sorprenda a nadie que andara por ahí. Yo me lo esperaba ya desde el Mee Too.
40Yo estoy flipando con este tema y con cada cosa nueva que sale en Tiktok.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió