Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

861
Si no es para uso profesional no te lo aconsejo, no hay tanta diferencia.
Me esperaría un año al menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

863
Auba escribió: 01 Mar 2024, 16:38 Tengo el iPhone 13 pro max y me estoy planteando si cambiar al 15 pro max. Más que nada por la cámara y los vídeos. ¿Vale la pena?
Auba yo creo que no. Tenía un 13 pro max pero el mío de trabajar se me cayó al suelo y lo destrocé, y ya no me compensaba arreglar la pantalla, así que me cogí el 15 pro max para mí y el otro lo tengo para el trabajo.

Casi no hay diferencia entre ambos aunque la batería dura más y tiene varias mejoras para mi gusto, pero son detallitos.

La cámara está genial, eso sí, pero yo no cambiaría solamente por eso. El punto positivo es que el 13 lo venderías guay de segunda mano, por unos 700e que quieras que no, es bastante.
Denantes mortos que escravos.

866
McHoward escribió: 25 Abr 2024, 18:45 Sugar acércate a una tienda a preguntar eso mismo, si lo tienes en garantía aún que te la cambien entera directamente y si no yo aguantaría si me funcionase bien.
He ido a un SAT que me recomendó mi novio, porque ya no lo tengo en garantía.

El chico me lo ha pegado porque a simple vista funciona, pero me dijo que si me falla algo, que vaya por ahí y vemos.

La verdad es que no me apetece cambiarle la pantalla si me fallara por la original, porque mientras me aguante tiraré con esta.

En el caso de que me falle, valoraré si me compensa o si no hay más remedio, pillarme otro pero la verdad quería aguantar por lo menos un año más con este.

Bueno, veremos a ver si no da fallos porque es lo malo de los golpes, que se pueden soltar piezas pequeñitas.

869
laurii escribió: 08 Sep 2024, 21:40 Es facil instalar utorrent, office y programas de diseño (ph, in,ill) lo básico) en un macbook air?? creeis que con 8gb y 512mb tengo suficiente?
Office sí, y en mi caso programas de estadística también. Diseño deduzco que sí porque es precisamente una de las mejores prestaciones de Mac (enfocarse al diseño y programas de música)

En principio debería llegarte, sino siempre puedes ampliar memoria.

870
Necesito consejo por aquí. Se me acaba de caer el iPhone no desde mucha altura, pero si ha sido golpe y me ha salido una raya verde vertical en la pantalla. Todo lo demás, salvo la raya aparentemente está bien.

A alguna le ha pasado? Sabe si implica cambiar la pantalla entera? No me lo puedo creer, tenía protector de pantalla y funda. Que mala suerte!

873
thelovelybones escribió: 24 Sep 2024, 00:04 Yo tengo el iPhone 11 desde hace eones (6 años?) y la salud de la batería está 85%.

Yo venía a preguntar por los airpods. Cuales me recomendáis? Qué tal los más baratos? :lol: Es que realmente los quiero para escuchar podcast cuando saco al perro y para llevármelos cuando viajo.
Ninguno. Si encima no vas a escuchar música ni a darles un uso intensivo no merece la pena gastar ese dinero en un producto que es escacharra en cuanto se le pasa la garantía. Somos varias las damnificadas por los airpods en este foro. Para ese uso, cómprate unos Sony que ronden los 50 euros y a correr.

874
Would? escribió: 24 Sep 2024, 00:37
thelovelybones escribió: 24 Sep 2024, 00:04 Yo tengo el iPhone 11 desde hace eones (6 años?) y la salud de la batería está 85%.

Yo venía a preguntar por los airpods. Cuales me recomendáis? Qué tal los más baratos? :lol: Es que realmente los quiero para escuchar podcast cuando saco al perro y para llevármelos cuando viajo.
Ninguno. Si encima no vas a escuchar música ni a darles un uso intensivo no merece la pena gastar ese dinero en un producto que es escacharra en cuanto se le pasa la garantía. Somos varias las damnificadas por los airpods en este foro. Para ese uso, cómprate unos Sony que ronden los 50 euros y a correr.
Ya he pasado por ahí y aquí estoy preguntando por los airpods :lol:
Imagen

875
thelovelybones, yo voy a hablarte de diferentes experiencias.
Me compré unos de 2a generación en ECI hace año y medio (ya estaban descatalogados en la web de iPhone) y he terminado dándoselos a mi novio, se me caían casi siempre. Como llevara aros en las orejas o el pelo suelto, se me caían y me daba mucha rabia. Ahora están en el servicio técnico de ECI porque uno no se oía. Estamos esperando a que nos llamen para recogerlos o que nos digan qué han hecho porque los dejamos hace un mes y aún no sabemos nada.
A mi novio no se le caen y le gustan. Mi hermano tiene los Airpods 4, que fueron más caros que los míos y cancelan el sonido exterior y demás y está muy contento. Y mi compañero de trabajo tiene los Beats y está súper contento.

Ahora tengo estos que compré en Amazon a 26,52€ y estoy encantada. No se me caen y hacen su función perfectamente. Me gustaba el sonido de los airpods, pero francamente, no soy tan sibarita y no encuentro diferencias abismales como para ser súper pro AirPods.
https://www.amazon.es/dp/B09ZYDRRK2?ref ... asin_title

877
Kenara Tenía un Iphone 8 plus para trabajar antes de cambiarlo, y la pantalla está como dices. No hace falta cambiar todo como cuando se rompe en plan mosaico que implica otras cosas además del cristal, en tu caso con cambiar el cristal llega.

Muminka Mi 15 pro max tiene 8 meses y la salud de la batería al 100%. El 13 pro max que tenía antes lo tiene mi madre y cuando se lo di habiéndolo comprado cuando salió en el 21, tenía el 92%.

thelovelybones Yo tuve los primeros y bien, para mí la forma de los auriculares de Apple que venían con el móvil, siempre me fue comodísima. Hace dos años compré los pro y no puedo estar más contenta. No se me caen al correr ni al hacer deporte en general, y no he tenido problema con ninguno de ellos. Los otros los sigo teniendo y los utilizo, tendrán quizá seis o siete años? No estoy segura. Es cierto que son muy caros, quizá si le das poco uso no te salgan rentables, yo les meto caña hablando por teléfono, con música y haciendo deporte y genial.

Pocahontas Es mejor mandarlos a Apple que al servicio del Corte. Llevé el reloj de mi madre hace un tiempo y estuvo como tres meses allí sin solución. Se lo mandé a Apple y le mandaron uno reacondicionado sin problemas. Aclaro que no estaba en garantía ni nada.

880
Pocahontas escribió: 24 Sep 2024, 10:28 @Palma, los llevé allí porque fue donde los compré y no sabía que se podían mandar a Apple. De todas formas, nos hicieron un formulario de mandar al servicio técnico de Apple. Entiendo que lo tramitan ellos, pero va allí. Ni idea.
Sí, yo pensé lo mismo que tú, suelo comprarlo todo a Apple directamente pero el reloj de mi madre lo compramos en el Corte por Navidades porque mi padre lo de comprar online no lo lleva bien jajaj, y lo llevé ahí y también pensé que el tema era que ellos se encargaban pero que iba a Apple. Pero cuando me dijeron que no había nada que hacer pues probé suerte, porque al fin y al cabo tampoco tenía nada que perder, y sin problemas!

A ver qué os dicen, pero yo lo intentaría en caso de que no haya solución.

En Apple son rapidísimos, me parece raro que lleve tanto tiempo sin que os hayan dicho nada... ni siquiera un presupuesto o algo.