Pues eso, vuestros padres tienen relación con sus consuegros? Y en caso de que la tengan, os parece lo normal/habitual?
Os pongo un poco en contexto, no citéis el hidden que editaré:
El cumpleaños de mi madre y el de mi suegro caen en fechas parecidas, con unos pocos días de diferencia. Dentro de poco, durante esos días, mis suegros vendrán de visita y tenemos el cumple de mi madre, el de mi suegro y el de unos amigos el mismo fin de semana xD Y estamos viendo cómo cuadrar todo. Alguna vez (creo que una o dos), si ha cuadrado, hemos ido a comer con sus padres y mi madre, o a tomar algo. Pues bien, para mi marido ahora eso es como una tradición y le parece una ofensa y una falta de respeto no hacerlo siempre así.
Tengo que decir que mis suegros son super familiares y acogedores y mi madre (y yo) todo lo contrario No es que congenien y haya surgido tener relación entre ellos de forma natural, son formas de ser muy diferentes. Pero no considero que haya una forma de ser más válida que otra, ni que mi madre esté "obligada" a tener relación con mis suegros. Pensando por ejemplo en mi cuñada, a su padre creo que igual lo ha visto dos veces, no tienen ninguna relación. Y me parece lo normal/habitual.
No sé si me he explicado bien, opinen y voten
ENCUESTA ¿Vuestros padres tienen relación con sus consuegros?
1- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...