yo sí tengo funda como la primera que has puesto y genial, porque ya tiene un golpe como si se le hubiera clavado las llaves o algo así.
La otra de cristal templado que pones no la tengo y de momento bien. Como cuando va en el bolso va cerrado con la funda, la pantalla no sufre.
Re: Ereaders / ebooks
1322Yo creo que teniendo una funda como la primera, que ya protege la pantalla, el cristal templado no es necesario, ¿no? Al menos para mí, si se me cayese a menudo lo mismo sí se la pondría
Yo, a parte de la funda tipo libro, tengo una acolchada de este estilo que uso si me lo llevo a alguna escapada, que le doy más trote y suelo llevar más cosas en el bolso y me quedo más tranquila.
Yo, a parte de la funda tipo libro, tengo una acolchada de este estilo que uso si me lo llevo a alguna escapada, que le doy más trote y suelo llevar más cosas en el bolso y me quedo más tranquila.
1323Yo tengo una funda acolchada para cuando lo llevo en la maleta pero en el bolso lo llevo sin nada y no se me han estropeado, me duran años y años.
Las fundas tipo libro las odio mucho, la tapa no hace más que molestarme. El reader que tengo ahora venía con una de esas y la tiré.
Las fundas tipo libro las odio mucho, la tapa no hace más que molestarme. El reader que tengo ahora venía con una de esas y la tiré.
1324yo la tapa la pongo hacia detrás y pongo el dedo índice entre la tapa y el ebook y me ayuda a sujetarlo mejor jajajacomment escribió: 24 Sep 2024, 12:18 Yo tengo una funda acolchada para cuando lo llevo en la maleta pero en el bolso lo llevo sin nada y no se me han estropeado, me duran años y años.
1325Yo tengo una como la del primer enlace, pero tipo origami, el mejor invento del siglo.
De este estilo:
https://amzn.eu/d/3EL1b7q
De este estilo:
https://amzn.eu/d/3EL1b7q
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1326Yo igualaussie escribió: 24 Sep 2024, 12:23yo la tapa la pongo hacia detrás y pongo el dedo índice entre la tapa y el ebook y me ayuda a sujetarlo mejor jajajacomment escribió: 24 Sep 2024, 12:18 Yo tengo una funda acolchada para cuando lo llevo en la maleta pero en el bolso lo llevo sin nada y no se me han estropeado, me duran años y años.
1327A mí tampoco me gustan las que tienen cubierta/tapa, tuve la oficial del lector que uso y me resultaba muy incómoda. Sobre todo porque yo me paso el lector de una mano a otra, no leo todo el rato con la misma, y la tapa era un incordio aunque la sujetase hacia detrás. Y, aunque sean unos pocos gramos, notaba la diferencia de peso. Prefiero usarlo a pelo, me resulta más manejable y ligero (todavía no se me ha caído nunca), pero tengo fundas para cuando lo guardo en el bolso o mochila.
Tengo una acolchada con cremallera que creo que protege bien pero ocupa espacio, así que esa sólo la uso cuando llevo mochila o por sí sola, con una correíta que le he añadido. Y luego tengo otra de textil elástico, tipo funda-preservativo, más fina, que no protege tanto ante un golpe o algo que se clave, pero es suficiente para llevarlo en el bolso si le pones un mínimo de cuidado a cómo lo colocas. Cuando le pongo esa funda fina suelo guardarlo con la pantalla mirando hacia mi cuerpo, de espaldas al resto del contenido del bolso/mochila, y de momento no le ha pasado nada.
He visto que el próximo que me gustaría comprarme tiene fundas de silicona básicas, como un móvil, y como mucho me cogería una de esas.
Tengo una acolchada con cremallera que creo que protege bien pero ocupa espacio, así que esa sólo la uso cuando llevo mochila o por sí sola, con una correíta que le he añadido. Y luego tengo otra de textil elástico, tipo funda-preservativo, más fina, que no protege tanto ante un golpe o algo que se clave, pero es suficiente para llevarlo en el bolso si le pones un mínimo de cuidado a cómo lo colocas. Cuando le pongo esa funda fina suelo guardarlo con la pantalla mirando hacia mi cuerpo, de espaldas al resto del contenido del bolso/mochila, y de momento no le ha pasado nada.
He visto que el próximo que me gustaría comprarme tiene fundas de silicona básicas, como un móvil, y como mucho me cogería una de esas.
1328Yo suelo llevarlo con una funda tipo origami, que me va la mar de bien, y como el kobo tiene un sensor que gira la pantalla según la posición del lector, adapto la forma de la portada a la posición en la que estoy leyendo.
Vidrio templado no se lo pondria, creo que aumentaria el peso del lector y no seria tan sensible, cuando pasas páginas a toques o al subrallar. Si me voy de viaje, a veces "refuerzo" con una funda de tela acolchada
Vidrio templado no se lo pondria, creo que aumentaria el peso del lector y no seria tan sensible, cuando pasas páginas a toques o al subrallar. Si me voy de viaje, a veces "refuerzo" con una funda de tela acolchada
Última edición por Casiopea el 24 Sep 2024, 20:18, editado 1 vez en total.
1330Yo tampoco le pongo protector de pantalla, con la funda tipo libro que protege la pantalla cuando lo llevas a algún sitio es suficiente.