Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Colchones y camas

63
Uy como que no puse yo aquí mi superadquisición de este verano!! Con lo encantada que estoy, llevo 5 meses con él y no me he arrepentido ni un segundo de la compra.

Voy hacer un copy-paste que creo que lo puse en el dilo:

Imagen

Imagen

https://www.sonpura.es/colchones/multisac-micro/royal

1800 muelles que tiene :laleche:

Sonpura es una empresa catalana de toda la vida, y el sistema de muelles que usan es patentado de ellos, en forma de panal de abeja, tiene 13 capas y es fibras naturales, vamos estoy contentísima y con colchón para muchos años. Por cierto, luego volví a casa y vi este viendo... el chico lo explica mucho mejor que yo. :lol: La prueba de los globos me deja loca.

Imagen

65
magler escribió: 14 Abr 2024, 12:01 Alguna ha usado o conoce los colchones Jensen?
No me suena NADA. Y eso que me compré un colchón hace poco e hice investigación a fondo como si me diera la vida en ello jaja.

Sompura sí, y salen buenos.

Yo me acabé comprando un Sealy (antes de ponerme a investigar no conocía la marca) y tuve el error de comprarme una versión blandita y ahora me parece DEMASIADO blando... 600€.... Y me levanto con dolor de espalda. Qué c*gada
Imagen

68
-Colchones de Muelles

Ventajas: Buena ventilación, durabilidad, y firmeza.
Desventajas: Pueden ser ruidosos y menos adaptables al cuerpo.
Recomendados para: Personas que prefieren una superficie más firme y buscan un colchón más fresco.

-Colchones de Espuma

Ventajas: Se adaptan al contorno del cuerpo, proporcionando un buen soporte y alivio de presión.
Desventajas: Pueden retener calor, aunque los modelos de espuma con gel han mejorado este aspecto.
Recomendados para: Personas con dolores de espalda o articulaciones, y aquellos que buscan una sensación de "abrazo".

-Colchones de Látex

Ventajas: Material natural, buena ventilación, durabilidad, y excelente soporte.
Desventajas: Pueden ser costosos y pesados.
Recomendados para: Personas alérgicas a los ácaros y aquellos que buscan un material natural.

-Colchones Híbridos

Ventajas: Combinan muelles con capas de espuma o látex, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.
Desventajas: Pueden ser caros.
Recomendados para: Personas que buscan un equilibrio entre soporte y comodidad.
Trabajo en inmobiliaria Grupo Caisa

71
Chicas, para la casa nueva, queremos dejar el canapé y colchón que tenemos ahora para la habitación de abajo y comprar uno nuevo con su canapé para la habitación de arriba.
La habitación mide 3,24m de ancho y creemos que una cama de 2m quedaría muy apelotonada, dejando 62cm a cada lado. Por lo que estamos pensando o seguir igual, cama de 150x200, o tirar a un pelín más grande, 160x200cm.
Bueno, al caso, que mi colchón de ahora es Flex y costó una dinero en su día (8 años) y la verdad es que es fantástico, y no me gustaría equivocarme con la compra del nuevo cuando llegue su momento. Me gustan duritos, nada de visco. No sé si repetir con la marca o si, hoy día, ya hay mil marcas de misma calidad, pero con precios más competitivos. Recomendáis alguno?

72
aytana escribió: 24 Sep 2024, 07:32
thebash escribió: 21 Sep 2024, 16:39 habéis comprado algún colchón en maxcolchon??
Sí, colchón y base y genial todo. Yo es que duermo en cualquier colchón pero mi marido es más exigente y ninguna pega.
ais gracias, y qué modelo?
Estaba mirando uno de muelles ensacados, pero en el chat me recomendaron otro de visco y no me acuerdo que
Imagen