Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Ereaders / ebooks

1301
lisbeth escribió: 14 Jul 2024, 19:53 Se me partio la pantalla de mi cervantes :lloron: ahora cual me recomendais? uno que sea bueno y baratito, que lea epub que por lo que tengo entendido los amazon kindle no.
Me ha llegado publicidad de la casa del libro porque tienen de oferta el vivlio, no sé qué tal estará
https://www.casadellibro.com/papeleria- ... tent=29363

Yo también tengo un cervantes :lol: , me lo dieron hace menos de un año y estaba sin estrenar. Ya es casi una reliquia pero a ver si me dura.

1302
Lunnaris escribió: 10 Jul 2024, 22:09
Aninia escribió: 10 Jul 2024, 21:41
Lunnaris escribió: 04 Jul 2024, 15:19

Ah, vale, genial, gracias!
Yo tengo un PocketBook.
Hace un tiempo cogí un libro en eBiblio y tendría que hacer memoria, pero recuerdo que mirando las instrucciones lo pude hacer fácil...

Creé una cuenta en Adobe Digital (DRM) ( no recuerdo si la creé o usé la cuenta que me venía ya en el Pocket que es algo sí como user99999999.pbookde@pbsync.com ) y al reservar en ebiblio te da la opción de descargarlo en Adobe. Ese fichero (URLLink.acsm) lo subí con el cable al eBook y al sincronizar creo que ya funcionó.

Yo suelo usar la app del movil para sincronizar o envío al email del pocketbook... esto de ebiblio sólo lo hice una vez. Si no encuentras cómo hacerlo por internet, dímelo y lo vuelvo a hacer, a ver si así lo refresco y te puedo echar una mano
Muchas gracias! Ahora mismo estoy con una saga de la cual ya tengo todos los libros, pero cuando la termine y busque el siguiente libro en ebiblio probaré con vuestras indicaciones y si no me aclaro te aviso :flowers:
Yo antes tenia Kindle, hace poco tiempo que tengo el PocketBook y hay cosa que me ponen un poco nerviosa.. de vez en cuando se pone como a "hibernar" sin motivo (tengo desconfigurada la hibernación por tiempo) y no acabo de ver cómo conseguir que no se desconecte cada dos por tres ( se pone como a sincronizar, aparece el dibujo ese del ebook con las ZZZ) y no acabo de volverlo a la vida de un modo ágil. Con el Kindle eso no me pasaba y si se iba a hibernar, cerraba la tapa y la volvía abrir y a seguir... aquí si cierro tengo que volver a abrir el libro....

¿hace tiempo que lo tienes?¿qué tal te va?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

1303
comment escribió: 15 Jul 2024, 10:30
lisbeth escribió: 14 Jul 2024, 19:53 Se me partio la pantalla de mi cervantes :lloron: ahora cual me recomendais? uno que sea bueno y baratito, que lea epub que por lo que tengo entendido los amazon kindle no.
Me ha llegado publicidad de la casa del libro porque tienen de oferta el vivlio, no sé qué tal estará

Yo también tengo un cervantes :lol: , me lo dieron hace menos de un año y estaba sin estrenar. Ya es casi una reliquia pero a ver si me dura.
yo antes me miraria un kobo, por 10€ mas tienes un kobo clara hd https://es.kobobooks.com/collections/er ... o-clara-hd

a nivel personal prefiero marcas que tengan lineas que se dediquen a sacar libros electrónioos, como kindle o kobo, porque invierten más en sacar novedades, al vender más que las marcas pequeñas, si hay algun error lo arreglan antes y tienes menos números que te dejen colgada con un lector electronico del que cierra la casa, como pasó con los Cervantes.

1304
Aninia escribió: 15 Jul 2024, 11:04
Aninia escribió: 10 Jul 2024, 21:41

Yo tengo un PocketBook.
Hace un tiempo cogí un libro en eBiblio y tendría que hacer memoria, pero recuerdo que mirando las instrucciones lo pude hacer fácil...

Creé una cuenta en Adobe Digital (DRM) ( no recuerdo si la creé o usé la cuenta que me venía ya en el Pocket que es algo sí como user99999999.pbookde@pbsync.com ) y al reservar en ebiblio te da la opción de descargarlo en Adobe. Ese fichero (URLLink.acsm) lo subí con el cable al eBook y al sincronizar creo que ya funcionó.

Yo suelo usar la app del movil para sincronizar o envío al email del pocketbook... esto de ebiblio sólo lo hice una vez. Si no encuentras cómo hacerlo por internet, dímelo y lo vuelvo a hacer, a ver si así lo refresco y te puedo echar una mano
Muchas gracias! Ahora mismo estoy con una saga de la cual ya tengo todos los libros, pero cuando la termine y busque el siguiente libro en ebiblio probaré con vuestras indicaciones y si no me aclaro te aviso :flowers:
Yo antes tenia Kindle, hace poco tiempo que tengo el PocketBook y hay cosa que me ponen un poco nerviosa.. de vez en cuando se pone como a "hibernar" sin motivo (tengo desconfigurada la hibernación por tiempo) y no acabo de ver cómo conseguir que no se desconecte cada dos por tres ( se pone como a sincronizar, aparece el dibujo ese del ebook con las ZZZ) y no acabo de volverlo a la vida de un modo ágil. Con el Kindle eso no me pasaba y si se iba a hibernar, cerraba la tapa y la volvía abrir y a seguir... aquí si cierro tengo que volver a abrir el libro....

No sé si entiendo bien a qué te refieres, yo tengo el kobo Clara pero de hace unos años ya y cuando se pone en modo espera, cierro y abro la tapa y ya sigo tan normal. Lo tengo poco tiempo, un mes o dos, lo he heredado de otra persona.

Por cierto, sabéis dónde encontrar audiolibros? :looll: busco el cuarto de la saga ACOTAR y no lo encuentro ni en audible ni en ebiblio...

1305
Casiopea escribió: 15 Jul 2024, 19:34
comment escribió: 15 Jul 2024, 10:30

yo antes me miraria un kobo, por 10€ mas tienes un kobo clara hd https://es.kobobooks.com/collections/er ... o-clara-hd

a nivel personal prefiero marcas que tengan lineas que se dediquen a sacar libros electrónioos, como kindle o kobo, porque invierten más en sacar novedades, al vender más que las marcas pequeñas, si hay algun error lo arreglan antes y tienes menos números que te dejen colgada con un lector electronico del que cierra la casa, como pasó con los Cervantes.
Sí yo si fuera a comprar ahora creo que tiraría por kobo, mi madre tiene uno hace muchos años y le va muy bien.

1306
Lunnaris escribió: 15 Jul 2024, 21:21 Por cierto, sabéis dónde encontrar audiolibros? :looll: busco el cuarto de la saga ACOTAR y no lo encuentro ni en audible ni en ebiblio...
El 4° o el 3.5? Se supone que el cuarto es Una corte de llamas plateadas y Una corte de hielo y estrellas es una novela corta que va entre el 3 y el 4. Y si te refieres a ese es posible que no lo hayan sacado en audiolibro (hablo desde la barra del bar, no tengo ni idea eh). Te iba a decir que miraras en Spotify pero acabo de mirarlo y no me sale ese :confused:

1307
Eglantine escribió: 16 Jul 2024, 03:37
Lunnaris escribió: 15 Jul 2024, 21:21 Por cierto, sabéis dónde encontrar audiolibros? :looll: busco el cuarto de la saga ACOTAR y no lo encuentro ni en audible ni en ebiblio...
El 4° o el 3.5? Se supone que el cuarto es Una corte de llamas plateadas y Una corte de hielo y estrellas es una novela corta que va entre el 3 y el 4. Y si te refieres a ese es posible que no lo hayan sacado en audiolibro (hablo desde la barra del bar, no tengo ni idea eh). Te iba a decir que miraras en Spotify pero acabo de mirarlo y no me sale ese :confused:
El que buscaba era una corte de hielo y estrellas, pensaba que era el 4° oficialmente, no que era algo distinto! Pues igual eso explica por qué no está en ningún sitio...

1308
Lunnaris escribió: 15 Jul 2024, 21:21
Aninia escribió: 15 Jul 2024, 11:04

No sé si entiendo bien a qué te refieres, yo tengo el kobo Clara pero de hace unos años ya y cuando se pone en modo espera, cierro y abro la tapa y ya sigo tan normal. Lo tengo poco tiempo, un mes o dos, lo he heredado de otra persona.

Por cierto, sabéis dónde encontrar audiolibros? :looll: busco el cuarto de la saga ACOTAR y no lo encuentro ni en audible ni en ebiblio...
Perdona, entendí que tenías un PocketBook, creo que era Agua quien lo tenía.

No conozco donde encontrar audiolibros, no termina de tirarme mucho esa opción, alguno he escuchado, pero porque alguien me lo compartió.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

1315
freedomgirl escribió: 01 Ago 2024, 14:38 Hola!
Seguramente ya lo habréis comentado, pero por no buscar en todo el hilo os agradecería si alguien me puede decir algún sitio donde descargar libros para el Kindle
Antes usaba z library, pero creo que ya no funciona

Muchas gracias!
la semana pasada la usé en tor y sí que funcionaba
Singlelogin.re

1317
Consulta:

¿Hay algún programa o e-reader o combinación de ambos que se sincronice y permita ver en el ordenador las ediciones que se han hecho en el ebook (subrayado, marcadores, anotaciones, etc...) y viceversa? Si además se pudieran editar en el segundo dispositivo, genial, pero me interesa sobre todo lo primero.

Que no sea Kindle ni de Apple, porque no quiero comprarlo en Amazon y yo uso Windows.

Durante las lecturas yo soy de hacer muchas anotaciones y subrayados y marcar cosas para volver después... pero en el lector que tengo ahora se me hace muy complicado porque para volver sobre ello tengo que dar muchos pasos (en comparación con un libro de papel, que lo cojo y hojeo y ya está), y, además, en cuanto lo saco del lector se elimina solo todo lo que había editado. No consigo encontrar la forma de ver en Calibre ni otros programas de lectura en el PC lo que he editado en el libro en el ebook, y me estropea bastante la experiencia lectora, es una de las cosas que más incómodas me resultan de leer en digital.

Como más pronto que tarde tendré que renovar el lector, me gustaría saber si conocéis eso, algún modelo de lector o algún programa que permita ver el contenido editado en ambos dispositivos. Graciaaaaas...
Última edición por Jolene el 28 Ago 2024, 23:06, editado 1 vez en total.

1318
Yo tengo un Kindle de hace años pero estoy pensando en un nuevo ereader y está ganando el pocketbook verse por poder añadir los libros de ebiblio al dispositivo desde el propio navegador del ereader. Uso mucho ebiblio para los audiolibros y siempre me he sentido muy limitada por no poder leer la copia digital
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

1319
Me han hablado hace poco de los Boox y me está haciendo ojitos. Son algo caros pero creo que va a salir uno un poco más barato, bajando de los 200. Sobre todo me llama la atención porque se pueden instalar aplicaciones tipo Storytel y similares.
Y que hace poco tuve un pequeño problema con el kindle en la playa y ahora me dura la batería 3 días.