Re: ¿Qué libro estamos leyendo?
8721Mañana empiezo Fisiología del gusto, de J. A. Brillat-Savarin (1825).
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Yo lo terminé hace un par de días y me gustó un montón. El anterior no me entusiasmó demasiado y si es verdad que a este le cuesta arrancar un poco pero luego coge marcha y es un no parar. Me he reconciliado con la saga y eso que me olía parte de la tostada casi desde el inicio.Eglantine escribió: 23 Sep 2024, 18:42 Estoy leyendo Oathbringer/Juramentada de Brandon Sanderson (estoy enganchadísima a esta saga) y Firestarter (creo que en español se publicó como Ojos de fuego) de Stephen King. Cuando los acabe tengo pensado ponerme con El clan aunque leyéndoos no parece que esté triunfando mucho.
Me lo apunto. Estoy leyendo Un caballero en Moscú y me está encantando. Qué bien escribe este hombre.Gorgeous escribió: 24 Sep 2024, 17:55 Me he cogido el nuevo de Amor Towles, Mesa para dos. Qué ganas
Te recomiendo "Dispara, yo ya estoy muerto", de Julia Navarro es mi favorito. El que no te recomiendo es "Historia de un canalla"Sugar Kane escribió: 26 Sep 2024, 18:19 He terminado Dime quién eres, de Julia Navarro.
Me ha parecido maravilloso, nunca he leído nada de ella y estoy deseando hacerme con algún libo más.
Ahora he empezado La ciudad blanca de Eva García Saénz de Urturi
Apuntados quedan! Muchas gracias!aytana escribió: 27 Sep 2024, 14:44Te recomiendo "Dispara, yo ya estoy muerto", de Julia Navarro es mi favorito. El que no te recomiendo es "Historia de un canalla"Sugar Kane escribió: 26 Sep 2024, 18:19 He terminado Dime quién eres, de Julia Navarro.
Me ha parecido maravilloso, nunca he leído nada de ella y estoy deseando hacerme con algún libo más.
Ahora he empezado La ciudad blanca de Eva García Saénz de Urturi
Yo estoy con "La matriarca" de Pablo Rivero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados