Re: Pasado de moda, tendencias moribundas
281No son lo más cómodo, la verdad. Sobre todo para conducir!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
El sábado estaba por el centro, Chamberi, por la tarde, tomando un café y me crucé con una boda, en iglesia de la zona y todas las chicas llevaban ese tipo de zapato con plataformón, me parecieron horterisimas, incluidos vestidos, pero es que no vi ni un zapato estiloso para un momento boda.
Ojala te oiga, lo que hizo con LV no lo ha superado nadie.panecillosueco escribió: 24 Sep 2024, 08:42 Son una pasada, Nube! Marc Jacobs va a relanzar algo así seguro.
A mí en las cuñas de verano sí me gustan, pero sino, me parecen un horror. De hecho, los peep toe me encantan pero tienen que ser versión bailarina o algo muy bajito y discreto.Ohne escribió: 23 Sep 2024, 11:51 Yo soy 100% hater de las plataformas. Me parece que afean todos los zapatos.
No no, a mí me parecen terroríficos jajaja, pero las plataformas en sandalias que no llevan la estética pin-up, sí me gustan para ir informal.
Yo voy a Zara habitualmente (todas las semanas) y voy pq me gusta ver la ropa ordenada, huele bien, es una experiencia que me agrada y puedo ver y tocar cosas que en la web no tengo claras como son. Uso mucho el modo tienda para ver donde está lo que tengo fichado. Mango misma experiencia.panecillosueco escribió: 24 Sep 2024, 13:43 Ir a una tienda física ahora mismo, de las de fast fashion, me refiero, es una experiencia que no quiero vivir. Vale que es ropa mala, pero un planchado rápido, cierto orden y organización y empleados amables no debería ser solo un lujo para quienes gastan mucho dinero en ropa. Salgo siempre de mala leche por algo.
No recuerdo eso cuando era más jovencita. Las tiendas eran más de andar por casa, no eran concept stores ni se les exigía un branding ni “vivir una experiencia”. Y bueno, que la ropa era más buena. Pero más es como si hubieran perdido valores en pos de dar el pego.
Igual idealizo la adolescencia, pero me parecía algo amable ir de compras con tu madre o alguna amiga. Ahora he cambiado el chip, antes iba de compras y ahora paso por X tienda un momento a mirar algo concreto.
En rebajas siempre fue todo un caos, eso sí. ¿Lo recordáis como ahora vosotras?
¿Vas en Madrid, no? Hay un par de Zaras allí que me gustan. Los dos de mi ciudad, están siempre medio arrasados, sobre todo el del centro, que es más viejo.Latti escribió: 24 Sep 2024, 13:51Yo voy a Zara habitualmente (todas las semanas) y voy pq me gusta ver la ropa ordenada, huele bien, es una experiencia que me agrada y puedo ver y tocar cosas que en la web no tengo claras como son. Uso mucho el modo tienda para ver donde está lo que tengo fichado. Mango misma experiencia.panecillosueco escribió: 24 Sep 2024, 13:43 Ir a una tienda física ahora mismo, de las de fast fashion, me refiero, es una experiencia que no quiero vivir. Vale que es ropa mala, pero un planchado rápido, cierto orden y organización y empleados amables no debería ser solo un lujo para quienes gastan mucho dinero en ropa. Salgo siempre de mala leche por algo.
No recuerdo eso cuando era más jovencita. Las tiendas eran más de andar por casa, no eran concept stores ni se les exigía un branding ni “vivir una experiencia”. Y bueno, que la ropa era más buena. Pero más es como si hubieran perdido valores en pos de dar el pego.
Igual idealizo la adolescencia, pero me parecía algo amable ir de compras con tu madre o alguna amiga. Ahora he cambiado el chip, antes iba de compras y ahora paso por X tienda un momento a mirar algo concreto.
En rebajas siempre fue todo un caos, eso sí. ¿Lo recordáis como ahora vosotras?
En rebajas evito ir a tiendas directamente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados