Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Finales de Conferencia.Temática en pág. 73

1481
Soy una tardona siempre, para qué lo vamos a disimular 😭

He mandado una, que imagino que estará pedida para variar, que recuerdo oír y decir a mí marido...

ESTA TIENE POSIBILIDADES DE GANAR!!!

Y fue última. Tengo futuro en la música.

Edito para pedir a Sebastian St. Paul que me confirme si llega que alguna vez no ...

(No me llegan algunas menciones)
Imagen

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Finales de Conferencia. A VOTAR!! pág. 75

1485
Dentro de sus estilos, no me parecen malos temas, igual que de escuchar tantas canciones por aquí, mi oído se ha vuelto menos intransigente 😆, o igual fueron galas con un nivel muy alto, pero me extraña, siempre hay alguna balada coniazo que seguro que superan a éstas, en fin...
Bueno, una de ellas sí tengo bastante claro porque quedó última, v es que ya les vale...

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Finales de Conferencia. A VOTAR!! pág. 75

1494
Conchita Bautista - ¡Qué Bueno, Qué Bueno! VS Andy Abraham - Even If

¿Pero cómo no os gusta Conchita Bautista con su bata de cola, hijas de una perra sarnosa?

El principio de la otra es un homenaje a "Vogue" de Madonna y, si miráis el videoclip, veréis que la primera persona que aparece es el Andy Abraham ese (o su doble). Vaya huevo de pascua que os acabo de meter, chavales.

Víctor Balaguer - Llámame VS Lord Of The Lost - Blood & Glitter

Voto a Víctor Balaguar (según anuncian) porque soy una chovinista de mierda. La canción empieza que bien podría ser de un corto de Disney de la época de Blancanieves y los 7 enanitos y luego el "llámame" es muy bonito.

Sabía yo que había una de Alemania, últimamente se ha puesto de moda no votar a Alemania aunque lo merezca. Está bien, pero es Lordi mal y todavía no nos hemos olvidado lo suficiente de Lordi como cara intentar colarnos que esto es bueno. No llega al nivel de pocavergüenza de Finlandia autohomenajeándose mandando a Teräsbetoni en 2008, pero todavía es pronto para mandar un Lordi mal y que nos parezca bien.

MVP: Remedios Amaya - ¿Quién maneja mi barca?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1495
Brújula escribió: 23 Sep 2024, 17:38
Cora63 escribió: 23 Sep 2024, 15:36 NO me gusta ninguna.
Dónde quedó Waterloo, Lalala, Vivo Cantando, Manmy Blue, Aleluya, En un Mundo Nuevo, Eres Tú...
Díselo al Sebas, que nos pidió la mejor peor canción de Eurovisión, no la mejor mejor :):
Ahhhh, yo creí que eran las mejores de Eurovisión.
Pelín retorcido el Sebas.

1497
:love: Conchita Bautista - ¡Qué Bueno, Qué Bueno! VS Andy Abraham - Even If
A ver, Conchita fue nuestra primera concursante en Eurovisión, con una no muy valorada “Estando contigo”, se merece el voto.

:love: Víctor Balaguer - Llámame VS Lord Of The Lost - Blood & Glitter
Herr Balaguar no es la bomba, pero es que el otro intenta dar miedito y lo que da es pena. Al menos Víctor es digno, casposo pero digno.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1498
Conchita Bautista - ¡Qué Bueno, Qué Bueno! VS 😘Andy Abraham - Even If

Me gustó más

❤️Víctor Balaguer - Llámame VS Lord Of The Lost - Blood & Glitter
El metal no es lo mío así que lo tuve muy fácil. Yo no sé cómo estos cantantes no se quedan afónicos con tantos berridos, tienen unas cuerdas vocales de otro mundo, qué envidia, yo, que la ha garganta es mi punto débil...

1499
Venga, mis votitos

La segunda no es que me guste, pero tampoco era para quedar última, no! Como no me acordaba de ella la voto por original.

Pues como acaban de decir, la primera es viejuna, pero mala-mala, no es. La segunda me deja fría. Que es lo peor je le puede pasar a una performance de ese tipo.

1500

La de Mr. Abraham no está mal, pero esto no es la ronda anterior ni tengo que votar el descubrimiento de un grupo/artista, así que para Conchita, que me parece una inyustisia que quedase última.

Y vuelvo a votar a Españita, no porque me encante la canción, si no porque la otra no me gusta. Y además la otra pertenece a una época en la que la música era con orquesta y ahora no se puede, pero es que detesto mucho tener a instrumentistas tocando de mentira y encima flipándose lo más grande.