Re: Y llega un día que PUM
16681Estoy leyendo lo que me han escrito los alumnos y entre que no me veo, no entiendo su letra, y no sé de qué me hablan... Unos cantantes, películas y cosas de Internet que lo flipas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
LlámameLola escribió: 23 Sep 2024, 14:43Pues mejor no estar en infrapeso que entonces sí que vas a ver colgajos, hasta en la cara!Kate escribió: 23 Sep 2024, 13:59 Es que a partir de X edad o estas en infrapeso, o te ves fatal, triste pero es así.
Yo el dicho que he oído es el de que a partir de cierta edad te ajamonas( engordar con grasa) o te amojamas (adelgazas sin grasa)
Me tiene amargada, es que no veo bien ni con gafas ni sin gafas y me ha subido a toda hostia, ya estoy en 2,5 y siempre he tenido una visión perfecta así que lo llevo FATAL @Frosbitten te comprendo, yo siempre he tenido pecho grande pero desde hace 3 años escandaloso y no he engordado en proporción, es TAN incómodo, me hice una reducción hace 4 meses, no te digo másEstrilda escribió: 23 Sep 2024, 16:19 Mi mayor PUM sin duda es el tema de la vista. Qué mal lo estoy pasando con la p*ta presbicia.
Estoy en el mismo punto hermana, una puta mierda porque es que no acabo de ver bien ni con ni sin. O no veo la comida en el plato o no veo con nitidez la cara de mi interlocutor, o no veo el papel cuando escribo o no veo bien la pantalla del ordenador y así voy eligiendo en cada momento qué priorizo.cerocero escribió: 23 Sep 2024, 19:30Me tiene amargada, es que no veo bien ni con gafas ni sin gafas y me ha subido a toda h*stia, ya estoy en 2,5 y siempre he tenido una visión perfecta así que lo llevo FATALEstrilda escribió: 23 Sep 2024, 16:19 Mi mayor PUM sin duda es el tema de la vista. Qué mal lo estoy pasando con la p*ta presbicia.
A mí me pasó eso cuando tuve covid. Me dolía bastante la pelvis en general y las ingles en particular como por dentro, como de ligamentos. Súper molesto, sobre todo para dormir porque me despertaba al moverme de lo que me dolía.Shirley escribió: 23 Sep 2024, 20:41 Yo ahora me estoy sintiendo muy PUM
Después haber pasado el peor catarro de mi vida ahora me duele la cadera. No sé si del tiempo o qué pero menuda nochecita. A mí que nunca me duele nada pues…
@Eloundala cara de hambre, yo creo que aparece cada vez que uno pierde una cantidad importante de peso y está mucho tiempo en modo restrictivo, sin necesidad de estar en infrapeso.
Sí justo eso. Dolor localizado, en toda la pelvis pero a mí más en caderas. Puedo sentir cada hueso Ahora me duele menos. Qué mes llevo.Poljús escribió: 23 Sep 2024, 21:45A mí me pasó eso cuando tuve covid. Me dolía bastante la pelvis en general y las ingles en particular como por dentro, como de ligamentos. Súper molesto, sobre todo para dormir porque me despertaba al moverme de lo que me dolía.Shirley escribió: 23 Sep 2024, 20:41 Yo ahora me estoy sintiendo muy PUM
Después haber pasado el peor catarro de mi vida ahora me duele la cadera. No sé si del tiempo o qué pero menuda nochecita. A mí que nunca me duele nada pues…
Respecto a lo que comentas de cómo vestir, yo que he tenido siempre forma de pera y desde adolescente con pantalones amplios y lo de arriba más apretado.Ahora que soy una manzana por 1a vez en la vida y acumulo en el pecho sobretodo y la tripa y tengo menos culo y cadera en proporción, pues llevo lo de arriba más flojo para no ir marcando pecho y tripa y algo más justo lo de abajo.inka escribió: 23 Sep 2024, 21:26
No me molesta engordar, ni los cambios en general, los asumo. Pero, joder, no sé cómo vestir. Me identifico con todo lo que comentaba Licorne