Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: La manicura de la forera de pro

1262
La semana pasada me quité la semi y me las iba a pintar acto seguido, pero me dio pereza y voy a estar tres semanas con ellas sin semi, la anterior estuve solo con el endurecedor pero esta ya me ha podido la presión y me las he pintado con un rosa de los que se usan de base para la francesa y me las veo mucho mejor.

En tres semanas es que tengo boda y me las quiero pintar de granate. Además que a mi por mucho que nos vengan diciendo que este año se llevan cortas y sin pintar pues... not for me.
Imagen

1263
Candy Girl escribió: 28 Sep 2024, 21:59 La semana pasada me quité la semi y me las iba a pintar acto seguido, pero me dio pereza y voy a estar tres semanas con ellas sin semi, la anterior estuve solo con el endurecedor pero esta ya me ha podido la presión y me las he pintado con un rosa de los que se usan de base para la francesa y me las veo mucho mejor.
Candy, el rosa que usas cubre bastante o es muy transparente? Y cuál es?
Me cuesta muchísimo encontrar uno que no sea muy rosa pero que cubra un poco para que no se vean las imperfecciones de la uña y que quede con un color natural

1264
polar escribió: 06 Oct 2024, 19:11
Candy Girl escribió: 28 Sep 2024, 21:59 La semana pasada me quité la semi y me las iba a pintar acto seguido, pero me dio pereza y voy a estar tres semanas con ellas sin semi, la anterior estuve solo con el endurecedor pero esta ya me ha podido la presión y me las he pintado con un rosa de los que se usan de base para la francesa y me las veo mucho mejor.
Me cuesta muchísimo encontrar uno que no sea muy rosa pero que cubra un poco para que no se vean las imperfecciones de la uña y que quede con un color natural
https://www.druni.es/youth-color-beter- ... X1EALw_wcB

Es este en el tono 063 pink French. No es muy transparente pero tampoco cubre bastante, con dos capas queda muy mono y perfecciona, pero vamos, que sigue siendo un rosa base de francesa y se transparenta la uña. La perfecciona.
Imagen

1265
Qué tal amores cuánto tiempo.
Pues yo no me he vuelto a hacer las acrílicas ni semi permanentes ni nada de nada. Ahora ya que que nos cancelaron nuestra química alemana, pues probé con la química italiana que funciona casi igual a mí me va muy bien y me las mantiene igual de largas, que no son poco la verdad tengo unas garritas bastante contundentes. Una pena que cuando me las pinto con colores se me debilitan un montón…
Imagen

1266
Candy Girl escribió: 06 Oct 2024, 20:43
polar escribió: 06 Oct 2024, 19:11
https://www.druni.es/youth-color-beter- ... X1EALw_wcB

Es este en el tono 063 pink French. No es muy transparente pero tampoco cubre bastante, con dos capas queda muy mono y perfecciona, pero vamos, que sigue siendo un rosa base de francesa y se transparenta la uña. La perfecciona.
Gracias, igual con dos capas ya me vale

1268
Candy Girl escribió: 23 Sep 2024, 15:21 Yo tengo que pensar en mirar endurecedores porque se me esta acabando el último que compré de Química alemana antes de la debacle y ahora no sé cual coger.
Candy, quimica italiana es igualito casi. A mí, el último de química alemana que tenían me caducó se me deshizo todo por dentro el pincel, etc. Estaba entero y se me quedó por la mitad, Qué pena.
Imagen

1269
He encontrado el clon perfecto en versión semi del Rouge Noir de Chanel. Es un esmalte de Vetro, nada barato la verdad, pero precioso. Iba a subir una foto de la web pero el color real no le hace justicia, a ver si luego me hago una foto y lo enseño.
Denantes mortos que escravos.

1270
Shawty escribió: 06 Oct 2024, 23:47
Candy Girl escribió: 23 Sep 2024, 15:21 Yo tengo que pensar en mirar endurecedores porque se me esta acabando el último que compré de Química alemana antes de la debacle y ahora no sé cual coger.
Candy, quimica italiana es igualito casi. A mí, el último de química alemana que tenían me caducó se me deshizo todo por dentro el pincel, etc. Estaba entero y se me quedó por la mitad, Qué pena.
Pues me lo anoto para cuando gaste el de Química Alemana que tengo en danza porque no sabía por donde tirar. Me da igual que sea un poco caro pero lo que no quería era la parafernalia de ir gastando dineros en ensayo error.

Yo con el cortauñas.... lo uso por comodidad pero creo que me va fatal y me parte las puntas.
Imagen