silhouette escribió: 23 Sep 2024, 16:59
Poljús escribió: 23 Sep 2024, 16:46
silhouette escribió: 23 Sep 2024, 15:19
A mí que me llamen terf es como si un terraplanista me llama terraesferista. Pos ok, pero sigues sin tener la razón.
Obvio, pero que una persona que se supone que te aprecia te intente insultar activamente es independiente de que luego a ti te de igual. A mí como a @Kate me parece súper grave, vamos, es que cortaría la relación.
Sí sí, en eso estoy de acuerdo. Pero me parece de un infantil andar siempre con el facha/terf/mugroso en vez de tener la mente abierta para contraargumentar que de verdad, si alguien me quiere “atacar” con eso, me quedaría con esa cara.
Claro, si estamos de acuerdo en eso, y que además en rigor si a mí alguien me llama terf sólo está constatando una realidad, porque soy una feminista radical transexcluyente, así que atendiendo sólo a eso no es un insulto. El "problema" está primero en la pereza de relacionarte con una persona de ese nivel intelectual y argumentativo como dices, pero sobre todo está en mantener contacto con alguien que intenta ejercer violencia verbal contra ti. Si alguien así te llama esas cosas, lo hace para insultarte porque cree que son insultos y como tal los usa, para hacerte sentir mal porque cree que son algo vergonzante ambas dos, y para hacerte de menos porque ella no es eso tan horrible que tú sí.
Es que lo analizas y es tremendo. Que eso te lo haga un extraño pues plin, pero que te lo haga una "amiga"... Ufff es que yo ya no podría mirarla de la misma manera nunca más, ni aunque me pidiera perdón e incluso perdonándola sinceramente.