Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Mango Power ...

5301
Había hecho un pedido el día 23 y en el seguimiento aparecía que estaba pdte de depósito en correos, que solo estaba prerregistrado

He contactado hoy sobre la marcha y me han devuelto la pasta

he intentado cancelar otro porque me quitaron justo la prenda que más me interesaba por falta de stock y no me han dejado
Imagen

5304
Acabo de pasar por una tienda de mango y salgo horrorizada con los materiales. Tiene todo pinta de deshacerse y nada de lo que me gustaba llevaba forro.

No si he tenido mala suerte con lo que han sacado esta semana, espero que sí 🤯

5305
Estuve hace un par de semanas mirando algunos jerseys y la mitad eran todo licras y textiles de puro plástico, si acaso poca mezcla con lana o similares. Y los precios se me hacían muy altos para la calidad.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5308
Hace años que no uso gabardina, pero he visto ésta en la web y ha sido amor a primera vista. No tiene el corte clásico de doble botón y solapas en los hombros pero creo que es por eso precisamente por lo que me gusta. Para mí muchos accesorios recargan demasiado y las solapas en concreto siempre se enganchan con bolsos y mochilas.

Imagen

A ver si esta semana puedo acercarme a una tienda física para probarla en persona porque quiero ver cómo son la tela y el forro al tacto. Tiene pinta de que el corte es oversize pero por si acaso a lo mejor pido una talla más. Tenía una de zara que dejé de usar porque las mangas eran muy estrechas y era incómoda con varias capas debajo.

5311
Unicorni escribió: 19 Sep 2024, 16:50 Acabo de pasar por una tienda de mango y salgo horrorizada con los materiales. Tiene todo pinta de deshacerse y nada de lo que me gustaba llevaba forro.

No si he tenido mala suerte con lo que han sacado esta semana, espero que sí 🤯
Entre yo esta semana y vi un jersey basico por 12 o 15 euros no recuerdo, y literalmente transparentaba si lo ponia a contraluz y no un poco si no bastante. Me dio un poquito de vergüenza
Imagen

5312
Me ocurrió la semana pasada, pasé a mirarme algunas prendas básicas y algo así "extra" para darle gracia al armario y entre que la mitad de prendas es puro plástico y el patronaje no había donde cogerlo...
Camisas oversize sólo de hombros, chaquetas entalladas de torso con las mangas gigantes y grandísimas... Todo muy raro, y me da rabia porque hace un par de años compraba allí mucho.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.